Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
mandu los q acaban de llegar aparcaron en el parking q les dijo pull y vinieron encantados por el precio y pq los llevan y los van a buscar al barco con el mismo precio si quieres el nombre te lo puedo preguntar
Delfinbon me lo podias pasar a mi también, lo del parkin, gracias
He creado un grupo en Facebook para todos aquellos que embarcamos el 29 de junio de 2013. Para irnos conociendo y ir aclarando pequeñas dudas antes del viaje.
Aquí os dejo el link: (editado por moderador: luna-llena)
Llegamos ayer del crucero y espectacular en todos los aspectos era el primero y en cuanto pueda a por otro y no me importaría repetir el mejor viaje de mi vida.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9551
Votos: 0 👍
El parking es valet parking barcelona ,tf 93 2233 900, también es de las otras compañías navieras yo ya lo he recomendado en varios hilos,te tratan muy bien y son muy atentos
Un saludo
llegamos ayer del crucero y espectacular en todos los aspectos era el primero y en cuanto pueda a por otro y no me importaría repetir el mejor viaje de mi vida.
Bienvenido tazmania72!!!
Cuando tengas un ratin nos haces una breve valoración de viaje...q destacas?
Gracias!!
Te lo hago como sabeis fue mi primer crucero y organización muy buena comida tripulación restaurantes bebidas espectáculos excelente luego hablando con golpurna q ya tiene experiencia me dijo q en el sobereign en el q hemos ido los animadores animaban mas q esta vez pero bueno para mi asido algo de ensueño q pienso repetir y si alguien va con niños q no se preocupen q también ellos hacen sus propios grupos y se lo pasan genial lo malo q acabas muy cansado pero a la vez con ganas de repetir se lo aconsejo a todo el mundo saludos.
mandu los q acaban de llegar aparcaron en el parking q les dijo pull y vinieron encantados por el precio y pq los llevan y los van a buscar al barco con el mismo precio si quieres el nombre te lo puedo preguntar
Delfinbon me lo podias pasar a mi también, lo del parkin, gracias
Hola estoy dudando entre este y otro crucero y vamos con un peque de año y medio, quería saber que cosas hay a la hora de comer para ellos, dan purés? o cereales para el biberón? o esas cosas las venden? o directamente hay q llevarlas de casa?. Gracias.
Hay límite de edad mínimo para poder meter al peque en las piscinas?
Segundo, alguien sabe hasta cuando hay de límite para contratar las visitas que vienen en un pack con pullmantur. En algún sitio lei q no se pueden contratar luego en el barco, sino antes pero no se cuanta es la antelación mínima.
Alguien me pude decir cuando se puede hacer el checkquin???, (me imajino que desde tu ordenador) y como se hace,?? o te lo hacen cuando llegues a la tarminal el mismo día del embarque ??
El checkquing lo puedes hacer desde casa hasta una semana antes del embarque o bien en la terminal del puerto, aunque yo te aconsejo lo hagas desde casa todo es mas rapido y allí ahorras colas.
Un saludo
el checkquing lo puedes hacer desde casa hasta una semana antes del embarque o bien en la terminal del puerto, aunque yo te aconsejo lo hagas desde casa todo es mas rapido y allí ahorras colas.
Un saludo
Hola, en referencia a lo del checkin online, solo es hasta una semana antes?? tengo que pasar a recoger la documentación 10 días antes, no habra problemas en hacerla entre esos 10-7 días verdad?? saludos!!!!
Es por no hacer el checkin sin la documentación