Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, supongo que no iremos solos de crucero....jajaja, pero es que ¿no hay nadie para el día 9 de junio que podamos organizarnos para las excursiones? que estoy mirandolas por fuera pero no aparecen como confirmadas pues ofrecen muchas plazas libres todavia y no queda tanto para salir
Buenos días,acabo de ingresar en el club. El día 12 estaremos en La Spezia,nuevo puerto en lugar de Livorno o sea que no se como hacer para ir a Pisa por libre....HELP ....Gracias a quien pueda orientarme sobre las condiciones de este puerto y de los trenes . También seria bonito ir a Le cinque terre pero....me falta información. Hasta pronto
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9542
Votos: 0 👍
Hola que ideas de vino llevas,y que sueles beber, el paquete mas barato sale a unos 120-130- también puedes coger en el barco, botellas sueltas la mas barata 25 euros mas o menos ,leer el tip de abajo sobre el liberty
Un saludo
Hola nosotros viajamos el 9 de junio con el liberty también, somos un matrimonio de 26 y 31 sin hijos de valladolid, el año pasado hicimos un itinerario parecido con pullmantur brisas del mediterraneo (fue nuestra luna de miel )asi que mas o menos visitamos los mismos puertos este año los haremos por libre algunas y otras disfrutaremos del barco porque también reservamos las excursiones pero no creo que salgan confirmadas
Hola nosotros viajamos el 9 de junio con el liberty también, somos un matrimonio de 26 y 31 sin hijos de valladolid, el año pasado hicimos un itinerario parecido con pullmantur brisas del mediterraneo (fue nuestra luna de miel )asi que mas o menos visitamos los mismos puertos este año los haremos por libre algunas y otras disfrutaremos del barco porque también reservamos las excursiones pero no creo que salgan confirmadas
Hola, ya no vamos solos del todo...¿habeis reservado con la española o con la italiana?
¿Que politica lleva la Royal a la hora del desembarque en los puertos? ¿es parecida a la de Pullmantur con las tarjetas por grupos? Se supone que primero desembarcaran sus excursiones y dp las que lo hacemos por libre; pero tendremos tiempo de llegar a las excursiones contratadas con otro operador? y cuando nos acercan en lanchas al puerto, eso sera mas lento no?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9542
Yo las veces que he ido ,el ultimo día, va por plantas y zona ,mi hijo estaba en la ocho en popa y nosotros en la ocho proa y ellos salían un rato antes que nosotros,pero si vais varios podéis esperar y salir juntos, ,en los puertos bajas cuando quieres ,no haces grupo,si madrugas sales de los primeros,las lanchas van muy rapidas y salen muy a menudo
Un saludo
Hola finuki hemos reservado con la italiana solo marsella y monaco , roma la queriamos hacer por libre , en la spezia bajaremos a puerto a dar una vuelta y como mucho nos acercamos a cinco terres y napoles una vuelta daremos también;el año pasado fuimos con la española a roma, florencia y pisa, tunez y napoles con pompeya ; así que este año supongo que al final todo por libre
Hola a todos,
Viajo con mi pareja en el liberty of the seas del 29 de julio al día 4 de agosto.
Estoy buscando gente para el AVE Madrid Barcelona del día 4 de agosto
AVE 03162 16.00 19.10
Necesito buscar a otra pareja para poder coger tarifa de mesa y que nos salga a 42.70 euros/viajero.
Si alguien está interesado que conteste a este post y vamos hablando.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola finuki, yo cuando he ido con Royal el desembarque como te indican aquí era por plantas, muy organizado por cierto, no era de esperar menos de este gran crucero, saludos
Hola a todos,
Viajo con mi pareja en el liberty of the seas del 29 de julio al día 4 de agosto.
AVE 03162 16.00 19.10
Necesito buscar a otra pareja para poder coger tarifa de mesa y que nos salga a 42.70 euros/viajero.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
Seguro que sales el 29 de julio?
The liberty of the seas hay mas de uno?
Porque yo salgo el 28.
Hola que ideas de vino llevas,y que sueles beber, el paquete mas barato sale a unos 120-130- también puedes coger en el barco, botellas sueltas la mas barata 25 euros mas o menos ,leer el tip de abajo sobre el liberty
Un saludo
Hola, el paquete de 5 vinos aparece en la pagina a 158.81€, pero he leído en foros que las botellas por separado cuestan mas de 40€.. Por eso estoy considerando el paquete, también he leído que no puedo subir ninguna bebida al barco.
Eso de no poder subir es más bien suerte, ya que conozco a gente que en mi crucero subieron ron, vino y alguna bebida más, bueno yo mismo subí un paquete de agua pequeño.
Salu2
Hola finuki hemos reservado con la italiana solo marsella y monaco , roma la queriamos hacer por libre , en la spezia bajaremos a puerto a dar una vuelta y como mucho nos acercamos a cinco terres y napoles una vuelta daremos también;el año pasado fuimos con la española a roma, florencia y pisa, tunez y napoles con pompeya ; así que este año supongo que al final todo por libre
Hola, nosotros la de monaco queremos hacerla por libre, estamos a la espera de confirmación la de Toulon con la española y el resto con la italiana. Si al final no nos las confirman tengo los precios de la Royal y casi seguro que contrataremos Roma y Pisa-Florencia ( son una pasta, pero no hemos estado y queremos ir tranquilos)
Hola, gracias por la información del desembarque, ya estoy más tranquila sabiendo que puedes salir mas o menos a tu aire; madrugaremos!!!!!!y descansaremos el día de navegación, ja ja....
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Javi_In yo cogi el paquete de vinos y la verdad que si te gusta el vino merece la pena... A mi es que el vino no puede faltarme en ciertas comidas. También te digo que no son de "demasiada" buena calidad pero aceptables.... Yo particularmente te lo recomiendo o si no al final gastaras mas, como bien dices las botellas luego son caras y al final el paquete te sale mas economico, segun veas pero si eres de los mios te recomiendo comprarlo saludos
Hola a todos,
AVE 14h
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
Seguro que sales el 29 de julio?
The liberty of the seas hay mas de uno?
Porque yo salgo el 28.
Perdón, me he equivocado al escribirlo. Es del 28 de julio al 4 de agosto tal y cómo indicas.
El AVE de ida a Barcelona ya lo tengo porque aprovecharemos a pasar unos días allí pero busco a alguien para comprar con la tarifa mesa el AVE del 4 de agosto Barcelona - Madrid.
Me lié con las fechas. Gracias por el apunte
Última edición por Cardonchas el Sab, 11-05-2013 21:10, editado 1 vez