Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
me alegro q todo os haya ido de maravilla y ahora q ya pille el mio aunque me falta mucho el 9 de noviembre q sale de valencia aun estoy mas entusiasmada aunque nunca lo dude pq sino no seria mi quinto crucero con pull jajajajaj
Oferta por mas de xx años.
Que estoy que me animo otra vez,
Saludos
Pues animate q a mi me sale con taxas y todo 389 por persona eso si en camarote como los q pillo lo los mas economicos pero el de ventana solo era 50 € mas para mayores de 55 años y para los demas pues 50 € mas osea precio base para senior 199 y para los demas 250.
Unico puerto q repitirias es Roma pero fijo q siempre queda algo en el tintero por ver ya q yo ya fui dos veces una en crucero y la otra 4 días pero no me da mas volver.
Esto va por todos ya se q acabais de llegar pero si os animais con este grupo fijo q seria una pasada
Hola Delfi, la excursion a Niza la hice por libre y seguí tus consejos y todo fue perfecto, solamente comentar que el bus de regreso a Villafranche es el nº 81 o el 100 yo lo pille en el puero de Niza; la pena es que fui sólo pues mi consorte tenia una rozadura en un dedo del pie y no pudo disfrutar de las vistas impresionantes subiendo a la torre.
Fueron muy valiosos tus consejos.
Un abrazo
Y tu si te acercas a Langreo también estaremos aquí, y a partir del próximo mes nos trasladamos a Luanco hasta Setiembre para disfrutar de la playa, te mandare un privado con mi teléfono pues en Luanco no tengo
Ordenador.
Un abrazo
Hola grumetes!!!!!!!!!!!
Que bien nos lo hemos pasado .Un gran abrazo para el grupo del autobús grumetes y en especial al fondo sur, como dice juanfran35.
Yo comentaré para posiibles celiacos que tengan pensado ir de crucero.MUUUUUUUUUUUUY BBBBIEEEEEENNN.
Nos han tratado de maravilla.El primer día la niña sólo tenía cereales sin gluten para desayunar , pero les pedimos bollería y cada día le hacían lo que pedía.Pizzas, merienda,sanwich para llevar en las excursiones......Eso sí ,siempre previo encargo el día anterior.La comida que le preparaban excelente.Ella comía entrecot,merluza ,osobuco....no puedo ponerle ninguna pega.
AH, yo de todas formas llevé de esas bolsas zip,para poder llevarle allí los bocadillos para las excursiones.
En Genova entramos en una tienda de sólo gluten free impresionante y nos regalaron un montón de cosas para probar.
En definitiva ,los niños y los adultos nos lo pasamos en grande .
Estamos deseando repetir.Un beso para todos y espero ver esas fotos .Besos.
Por cierto al final me quedé sin oir a Felipe cantar !!!
Hola chic@s. Vuelta a la cruda realidad pero con un montón de excelentes amigos más y con una maravillosa experiencia para compartir. Todo excelente: comidas, camarotes, servicios, excursiones, trato del personal. Pero lo mejor la gente fenomenal que hemos conocido a lo largo de esta semana y con la que hemos compartido momentos inolvidables. Un saludo a todos los GRUMETES y gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Llegamos a Barcelona a las 10,30 aproximadamente y estaba callendo un agua de preocupar así que en vez dejar las maletas en consigna de la estación y ir a dar una vuelta nos fuimos directos al puerto. Metro y bus hasta la terminal (no tardamos mucho).
El checking fue rapido, pero hasta la 13h no empezaron a dejar pasar.
ALGUNA DUDA
marisitaroja Escribió:
Quetal el barco, en comparación con el empres?
Y para las salidas, solo habia una?
Y las excursiones?
En las salidas ponian dos puertas y aunque te llamaban por el numero que teniamos en la tarjeta fue todo rapido.
Las excursiones nosotros solo hicimos con agencia Tunez y Florencia/Pisa. Y las dos muy bien. En Civitaveccha como ya habiamos estado en Roma nos fuimos a Trarquinia , muy comodo y muy bonito.
Genova, nos gusto mucho. Debe de ser que como tampoco nos esperabamos nada en especial nos sorprendio agradablemente. Esta la hicimos con un plano y la guia de coppy.
Villefranche, nos dio pereza el ir a Monaco (nosotros ya habiamos estado) y nos quedamos en el pueblo. Recorrimos sus callejuelas, la calle oscura y la fortaleza. Y de paso un monton de tiendecitas para comprar los ultimos regalos. A las 12,45 cogimos el tender y nos fumos a disfrutar del barco y del sol que hacia en la piscina
En cuanto a las comidas....todos sabemos como son los buffet, muchos platos son repetidos o parecidos, pero a mi no me parecio mal. Si no siempre tenias el grill. Las cenas en en comedor bien. Ya se sabe que alguno de los platos son raciones pequeñas pero no hay ningun problema de pedir todos los platos que te apetezcan. El servicio en las cenas rapidisimo, en todos los cruceros que llevo (que son unos cuantos) nunca habia terminado de cenar tan pronto.