Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días Hada,
Muy interesante todo lo que cuentas, cuando puedas ,podrias explicar las siguientes escalas?¿
Por cierto , y eso de Tadeo Jones, que es exactamente?¿ voy con mis hijos de 6 y 4 años y estan deseando verlo.
Muchas graciass
Saludos
Si quereis saber algo más y os puedo ayudar, aquí estoy.
Es un recorrido muy bonito y fácil de hacer a vuestro aire.
Una preguntilla, hay que llevarse disfraces y eso para esa noche no?
Y sobre la ropa y eso, es que somos primerizos, ropa de chaqueta para la cena de gala y después ya de normal no?. Saludos y gracias de antemano
Nosotras no sabíamos nada y no llevamos pero los adolescentes iban todos disfrazados graciosísimos, mucha gente fue disfrazada y estuvo muy bien.
El resto de días la gente iba como quería, hay un día de blanco y el de gala la gente iba un poco más arreglada pero en general no se arreglaba mucho la gente el resto de noches.
Buenos días Hada,
Muy interesante todo lo que cuentas, cuando puedas ,podrias explicar las siguientes escalas?¿
Por cierto , y eso de Tadeo Jones, que es exactamente?¿ voy con mis hijos de 6 y 4 años y estan deseando verlo.
Muchas graciass Saludos
Creo que no me he saltado ninguna escala, las he ido poniendo todas en los diferentes mensajes para que no fuera larguísimo, si quieres saber algo en concreto me preguntas.
A Tadeo Jones sólo lo vimos al embarcar, si estaba en el barco debía estar sólo en la zona infantil porque yo no lo volví a ver.
Puedes ir esa noche a cenar al buffet que allí no creo que te digan nada. De todos modos el coctel y la foto es en el teatro así que si sólo quieres ir a cenar y no a lo otro nadie te obliga. Y también hubo gente sin arreglar, que no es indispensable.
Creo que ha sido el viaje donde menos arreglada iba la gente a la cena, muchos en vaqueros y camiseta.
Buenas,
Hada352002, es verdad... Estan todas las escalas, perdona pero no se como solo vi las ultimas.
Seguramente tendré más preguntas , reviso y miro.
Gracias por explicar tus experiencias. Nosotros salimos el día 01 de junio y sobre todo el tema de excursiones por libre pues vamos con niños es lo que más me interesa. Quiero tener claro donde ir y que ver en cada momento para no agobiarnos ni perder demasiado el tiempo.
Saludos
Hola a todos:
La verdad es q ha sido d gran ayuda todo lo q cuenta hada, para ir haciendonos a la idea y organizar un poco todo ( los disfraces, cuando es la cena d gala, etc). A mi también m gustaria saber q pasa con lo de Tadeo Jones, por mis hijas mas q nada, así q si alguien q ha venido hace poco y sus hijos lo han disfrutado, podria contar en q consiste (la verdad espero q sea algo mas q aparecer por ahí d vez en cuando, con toda la publicidad q le estan dando). Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hasta donde yo se, Tadeo debe estar en el embarque, se hace alguna foto; luego hay como figuras de cartón en la zona de niños, alggún juego y poco más, y me parece que el día de navegación se hace una proyección de la película.
Hola hada , habéis pasado algo de tiempo en Barcelona?
Un saludo
Es que Barcelona nos la tenemos muy conocida así que esta vez decidimos no quedarnos porque hace un año hemos estado una semana entera, tenemos allí amigos, y esta vez cogimos los vuelos justo para ir y volver así que nada.
Gracias Hada 352002!! Muy interesante para hacerte una idea. En Villafrance es mejor coger el autobus para ir a Monaco que el tren??
Yo fui en bus porque cuando estuve la otra vez en Niza me pareció más fácil y barato pero no sé cómo de lejos está el tren en Villefranche. Nosotras tardamos más o menos media hora en llegar, nos costó 1 euro y vas por toda la costa, con vistas muy bonitas. Pasa cada 15 minutos así que tampoco esperas pero los horarios del tren tampoco los conozco. Y te deja debajo de la plaza de armas, con acceso a la ciudad alta o a la baja. Y a la vuelta lo coges más o menos en el mismo sitio.
Hola a todos
Gracias davovo por tu respuesta,m imagino q no sea mucho mas q lo q indicas, pero así s van haciendo mis peques a la idea de lo q hay, sin demasiadas ilusiones. Un saludo
Hola estoy dudando entre este y otro crucero y vamos con un peque de año y medio, quería saber que cosas hay a la hora de comer para ellos, dan purés? o cereales para el biberón? o esas cosas las venden? o directamente hay q llevarlas de casa?.
También, te ponen alguna limitación de edad para meterlo en las piscinas?
Nosotros al final ya hemos reservado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , hemos reservado la de Florencia-Pisa y la de Roma.
A ver si nos confirman pronto que ya hay grupo y autobús
Por cierto, a la persona que hace la lista, que no me acuerdo de tu nick (lo siento) apunta 3 mas con nosotros, que se unen unos amigos y su hija de 21