Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Alma35 Escribió:
Hola,
Voy en agosto en este crucero con unos amigos y había pensado en llevarme un par de botellas de vino y otro par de cava o champan.
Me gustaría que alguien me informase si hacen revisión de equipaje y si ponen algún impedimento en subirlas al barco para tomar en los camarotes.
Gracias por adelantado a que me pueda contestar.
Hola , puedes meter las botellas, pero si quieres que te las sirvas en en comedor tendras que pagar descorche,tambien cabe la posibilidad que a no declarar la bebida quede descomisada hasta finalización de crucero
es muy corriente comprar bebidas alcoholicas en lugares donde hace escala el barco , al entrar dentro del barco tienes que pasar por el scarner,
Llegando a descomisar las bebidas , (aunque sea botellas de adorno con licor) los refrescos ,aguas minerales al pasarlas no te dicen nada
Un saludo
Útil no! Utilísimo! Lo has explicado estupendamente! Me lo apunto, creo q esta vez lo haré siguiendo tus pasos. Muchísimas gracias, Arrecife67. Un saludo!
Hola soy Iñaki de San Sebastian y viajo en el epic el 7-7-2013. Voy yo con mis hijos de 13 y 16 años chico y chica respectivamente. Quisiera saber si alguien va con chavales de esas edades. También tengo oido de gente que ha ido en otras ocasiones, que organizan por libre las excursiones, ya que salen mucho mas baratas. Alguien sabe algo de esto?
gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Iñaki49 Escribió:
hola soy Iñaki de San Sebastian y viajo en el epic el 7-7-2013. Voy yo con mis hijos de 13 y 16 años chico y chica respectivamente. Quisiera saber si alguien va con chavales de esas edades. También tengo oido de gente que ha ido en otras ocasiones, que organizan por libre las excursiones, ya que salen mucho mas baratas. Alguien sabe algo de esto?
gracias
Buenas tardes , somos una familia con una niña de 13 años que salimos en el epic el 18- agosto -2013 , me gustaria conocer gente que salga en la misma salida o si hay un hilo abierto para poder comentar de todo un poco . Un saludo .
Hola buenos días....somos un grupo de 6 personas más un bebe de 1 año, salimos en el epic el 26 de Mayo. Alguien que también salga en esas fechas??? Es para el tema de tours......
buenas tardes , somos una familia con una niña de 13 años que salimos en el epic el 18- agosto -2013 , me gustaria conocer gente que salga en la misma salida o si hay un hilo abierto para poder comentar de todo un poco . Un saludo .
Hola Madriles!!
Los hilos de cada crucero por fecha se abren cuando son al menos diez por fecha. Mira que te mando un mensaje privado, espero te sirva saludos!
buenas tardes , somos una familia con una niña de 13 años que salimos en el epic el 18- agosto -2013 , me gustaria conocer gente que salga en la misma salida o si hay un hilo abierto para poder comentar de todo un poco . Un saludo .
Hola Madriles!!
Los hilos de cada crucero por fecha se abren cuando son al menos diez por fecha. Mira que te mando un mensaje privado, espero te sirva saludos!
Buenas tardes neftis77 , gracias por lo que me has enviado , te he mandado yo también un privado , un saludo .
Limonada? Genial! Este año entonces descartaremos el pack de refrescos. Ya el año pasado apenas compensaba, así q esta vez, del tirón!
Sabéis como llegar a Pompeya? me gustaria realizar la excursion por libre y luego pasear por Nápoles a mi aire. Gracias!
Marietta, Yasmi, ya tenéis las excursiones reservadas? Estoy más liada que un trompo con las agencias y como ninguna garantiza nada, no sé con cual reservar.
Holaaa siii he reservado en roma, marsella, y livorno , haber si tenemos suerte! por k claro si una semana antes dicen que no.. Pffffff
Este es nuestro primero crucero propiamente dicho...hemos hecho mini curceros por finladia con compañias rusas, pero a eso no se le puede llamar crucero...Salimos de Barcelona el 28 de Julio y vamos 6 adultos y una niña de 5 años, lo peculiar del grupo es que llevamos un minusvalido en silla de ruedas y dos personas de 80 años. Alguien puede informarme de como esta Italia de Adaptada para minusvalidos?? Alguien que salga el mismo día que nosotros? Estamos pensando coger excursiones externas pero no se por que compañia decidirme...cual me aconsejais?
hola soy Iñaki de San Sebastian y viajo en el epic el 7-7-2013. Voy yo con mis hijos de 13 y 16 años chico y chica respectivamente. Quisiera saber si alguien va con chavales de esas edades. También tengo oido de gente que ha ido en otras ocasiones, que organizan por libre las excursiones, ya que salen mucho mas baratas. Alguien sabe algo de esto?
gracias
Hola Iñaki, yo voy con un niño de 16 años y otro de 8. Las excursiones las haremos con una empresa externa , salen mas baratas. Si quieres te pongo un privado
Hola papapitufo68, mandame el privado con la empresa de las excursiones, Zuazarina me dijo una empresa de excursiones y así las comparo cual esta mejor. Gracias, un saludo
Este es nuestro primero crucero propiamente dicho...hemos hecho mini curceros por finladia con compañias rusas, pero a eso no se le puede llamar crucero...Salimos de Barcelona el 28 de Julio y vamos 6 adultos y una niña de 5 años, lo peculiar del grupo es que llevamos un minusvalido en silla de ruedas y dos personas de 80 años. Alguien puede informarme de como esta Italia de Adaptada para minusvalidos?? Alguien que salga el mismo día que nosotros? Estamos pensando coger excursiones externas pero no se por que compañia decidirme...cual me aconsejais?
Hola!!
Si la silla de ruedas es plegable no creo que tenga problemas para el autobus de la excursion, ademas vosotros lo acompañais y ayudais. En cuanto a las personas mayores ellas quieren caminar toda la excursion? porque no creo que todo el grupo pueda alentar el paso.
Mira las excursiones con tuitalia.com, como ellos son una agencia italiana te sabrán decir mejor sobre los accesos para minusválidos. Son gente muy profesional y con buenos precios.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9498
Italia esta adaptada para minusvalidos como es resto de países,Mal,las excursiones siempre te advierten de que hay que andar en algunos sitios o son inaccesibles,pero como dice neftis en la agencia es donde mejor te informan
Un saludo
Con unos amigos nos estamos planteando reservar este crucero para la última semana de agosto (o la penúltima si saliera una buena oferta). En concreto, seríamos tres parejas, dos bebés de casi un año, un bebé de año y medio y un niño de 5 años. Alguna experiencia de crucero con bebés? Lo recomendáis? A finales de agosto podemos encontrar el mar picado o es un buen momento para ir (pensando sobre todo en los pequeños y que no quedemos incapacitados por el mareo, jeje).
Por otro lado, al tratarse de una reserva "especial" (tres camarotes, cunas, una quádruple...), con qué agencia nos aconsejáis que reservemos manteniendo un precio bueno? En qué momento podemos encontrar mejores ofertas?
Hola,
Gracias por responder. Me pareció ver en la web de NCL que hay un teléfono de atención con prefijo de Barcelona, al igual llamo a ver qué me dicen. Las reservas online te permiten coger un solo camarote a la vez, y lo idóneo sería que estuvieramos los tres medianamente cerca y la naviera tuviera en cuenta que somos un "pack". Quizá yendo a una agencia de viajes tendríamos este asunto solucionado... Pero me asustan muy mucho los precios que te suelen dar, :)).
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9498
Hola en los diarios de viajes hay alguno con niños por si te interesa,para reservar puedes ir a varias agencias y pedir presupuesto, a veces tienen buenas ofertas
Un saludo