NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157, 158, 159  Siguiente
Página 156 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 422405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Este es nuestro primero crucero propiamente dicho...hemos hecho mini curceros por finladia con compañias rusas, pero a eso no se le puede llamar crucero...Salimos de Barcelona el 28 de Julio y vamos 6 adultos y una niña de 5 años, lo peculiar del grupo es que llevamos un minusvalido en silla de ruedas y dos personas de 80 años. Alguien puede informarme de como esta Italia de Adaptada para minusvalidos?? Alguien que salga el mismo día que nosotros? Estamos pensando coger excursiones externas pero no se por que compañia decidirme...cual me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
Iñaki49 Escribió:
hola soy Iñaki de San Sebastian y viajo en el epic el 7-7-2013. Voy yo con mis hijos de 13 y 16 años chico y chica respectivamente. Quisiera saber si alguien va con chavales de esas edades. También tengo oido de gente que ha ido en otras ocasiones, que organizan por libre las excursiones, ya que salen mucho mas baratas. Alguien sabe algo de esto?
gracias
Hola , las excursiones por el barco sale muy caras y mas cuando soy 4 personas
En este enlace tienes información para realizarlas por libres
MARSELLA www.lawebdecoppi.es/ ...rsella.pdf
FLORENCIA www.lawebdecoppi.es/ ...rencia.pdf
ROMA www.lawebdecoppi.es/ ...s/roma.pdf
NAPOLES -POMPEYA www.lawebdecoppi.es/ ...ompeya.pdf

.
NAPOLES www.lawebdecoppi.es/ ...apolea.pdf
MALLORCA www.lawebdecoppi.es/ ...llorca.pdf
Un saludo

Hola Iñaki, yo voy con un niño de 16 años y otro de 8. Las excursiones las haremos con una empresa externa , salen mas baratas. Si quieres te pongo un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola papapitufo68, mandame el privado con la empresa de las excursiones, Zuazarina me dijo una empresa de excursiones y así las comparo cual esta mejor. Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

super_aids Escribió:
Este es nuestro primero crucero propiamente dicho...hemos hecho mini curceros por finladia con compañias rusas, pero a eso no se le puede llamar crucero...Salimos de Barcelona el 28 de Julio y vamos 6 adultos y una niña de 5 años, lo peculiar del grupo es que llevamos un minusvalido en silla de ruedas y dos personas de 80 años. Alguien puede informarme de como esta Italia de Adaptada para minusvalidos?? Alguien que salga el mismo día que nosotros? Estamos pensando coger excursiones externas pero no se por que compañia decidirme...cual me aconsejais?

Hola!!

Si la silla de ruedas es plegable no creo que tenga problemas para el autobus de la excursion, ademas vosotros lo acompañais y ayudais. En cuanto a las personas mayores ellas quieren caminar toda la excursion? porque no creo que todo el grupo pueda alentar el paso.

Mira las excursiones con tuitalia.com, como ellos son una agencia italiana te sabrán decir mejor sobre los accesos para minusválidos. Son gente muy profesional y con buenos precios.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Italia esta adaptada para minusvalidos como es resto de países,Mal,las excursiones siempre te advierten de que hay que andar en algunos sitios o son inaccesibles,pero como dice neftis en la agencia es donde mejor te informan
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Con unos amigos nos estamos planteando reservar este crucero para la última semana de agosto (o la penúltima si saliera una buena oferta). En concreto, seríamos tres parejas, dos bebés de casi un año, un bebé de año y medio y un niño de 5 años. Alguna experiencia de crucero con bebés? Lo recomendáis? A finales de agosto podemos encontrar el mar picado o es un buen momento para ir (pensando sobre todo en los pequeños y que no quedemos incapacitados por el mareo, jeje).

Por otro lado, al tratarse de una reserva "especial" (tres camarotes, cunas, una quádruple...), con qué agencia nos aconsejáis que reservemos manteniendo un precio bueno? En qué momento podemos encontrar mejores ofertas?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shaik, porque no contactas directamente a la naviera y miras que te ofrecen ellos directamente sin intermediarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Gracias por responder. Me pareció ver en la web de NCL que hay un teléfono de atención con prefijo de Barcelona, al igual llamo a ver qué me dicen. Las reservas online te permiten coger un solo camarote a la vez, y lo idóneo sería que estuvieramos los tres medianamente cerca y la naviera tuviera en cuenta que somos un "pack". Quizá yendo a una agencia de viajes tendríamos este asunto solucionado... Pero me asustan muy mucho los precios que te suelen dar, :)).
⬆️ Arriba

Experto

Hola Shaik, yo lo miraría ya porque agosto esta muy cerca y quizás la ocupación alta no te permita poder escoger los camarotes ya...

Yo por lo que he visto, en alguna agencia online pones triple y ya no te deja elegir ni planta ni ubicación...

Bueno de todas maneras, cuéntanos si has podido conseguirlos. Suerte!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en los diarios de viajes hay alguno con niños por si te interesa,para reservar puedes ir a varias agencias y pedir presupuesto, a veces tienen buenas ofertas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shaik Escribió:
Hola,
Gracias por responder. Me pareció ver en la web de NCL que hay un teléfono de atención con prefijo de Barcelona, al igual llamo a ver qué me dicen. Las reservas online te permiten coger un solo camarote a la vez, y lo idóneo sería que estuvieramos los tres medianamente cerca y la naviera tuviera en cuenta que somos un "pack". Quizá yendo a una agencia de viajes tendríamos este asunto solucionado... Pero me asustan muy mucho los precios que te suelen dar, :)).
Hola Shaik!
Nosotros vamos el proximo 2 de junio con un bebe de 11 meses!
Después de mucho comparar, al final reservamos en Viajes el C.I.(no se si se puede poner), durante el mes del crucero, con un descuentp muy bieno y El precio fue mejor que agencias on line y que en la web de NCL. La bebe solo paga 97 euros de tasas, no paga propinas ni crucero!
Nos han confirmado una exterior en oferta y nos ponen la cuna de bebe.

Hemos hecho 7 cruceros antes que este y creeme, los crios van como reyes. Te preparan triturados sin coste adicional y hay muchas actividades para ellos. En este barco tienen los personajes de Nikelodeon, la mía no los conoce todavía, pero seguro que lo pasara en grande viendolos!

Espero haberte ayududo en algo!
Si necesitas algo más ya sabes!

images-1.jpg 
 Tamaño:  5.32 KB
 Visto:  2475 veces

Foto camarote, NCL EPIC (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la unica foto que hemos encontrado de camarote con balcón y cuna de bebe

images.jpg 
 Tamaño:  6.69 KB
 Visto:  2460 veces

Camarote con balcon y cuna bebe, NCL EPIC (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidava! Nosotros somos 3 parejas y al coger camarote en oferta no nos pondran juntos, nos colocaran donde quieran, aunque nos han dicho que si en la misma planta, un poco rollo
Si coges camarote sin oferta si podeis escoger y ir juntos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy con otra naviera sin oferta y no me han dejado coger camarotes juntos, según ellos no había de lo que nosotros queríamos,solo quedaban los caros,per si estamos en la misma planta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Muchas gracias por vuestras respuestas, y por las fotos, ahora lo veo mucho más claro!! A ver si nos cuentas qué tal ha ido este crucero con el bebote, y así seguro que se me van todas las dudas y temores.
Me han pasado presupuesto de una agencia y nos sale carísimo (casi 3000 euros los tres en una interior), así que esperaremos alguna oferta de ultima hora si sale o lo aplazaremos para el próximo año... Muy a mi pesar No tenemos mucho margen de fechas, así que está difícil encontrar algo bueno, bonito y barato. Cruzaré los dedos, ya os contaré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shaik Escribió:
Hola!!

Muchas gracias por vuestras respuestas, y por las fotos, ahora lo veo mucho más claro!! A ver si nos cuentas qué tal ha ido este crucero con el bebote, y así seguro que se me van todas las dudas y temores.
Me han pasado presupuesto de una agencia y nos sale carísimo (casi 3000 euros los tres en una interior), así que esperaremos alguna oferta de ultima hora si sale o lo aplazaremos para el próximo año... Muy a mi pesar No tenemos mucho margen de fechas, así que está difícil encontrar algo bueno, bonito y barato. Cruzaré los dedos, ya os contaré!

En que fecha te vAS????? me parece carisiimooooooooooo para haber si encuentras algo bueno!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que para ser una interior se han pasado del presupuesto nosotros somos tres y nunca he pagado ese dinero
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NCL EPIC (HISTORICO)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir consultando la información en el hilo general del EPIC

NCL EPIC

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes anteriores en:

NCL EPIC (HISTORICO)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Tengo pensado hospedarme en Barcelona 23 y 24 de agosto, para salir el 25 en el EPIC. Alguien me puede informar de algún hotel, hostal o apartamento que esté bien con relación a calidad-precio-situación?
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes