Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Gente viajera !.
Quien quiera hacer CAPRI por agencia ,guia, aliscafo, funicular y recorrido por isla, segun el tiempo disponible que permita el barco Msc.
[b](editado por moderador: luna-llena)[/b]
Os apuntais, es gratis y si reunen la gente, salimos.
Les he consultado, que pasa si a la vuelta la marea no permite volver, cuanto tiempo de excursion tenemos....Ya me dicen algo. Chao !!!
Last edited by Solara on Mon, 13-05-2013 10:55; edited 1 time in total
Rey.. ! Saber como se puede BORRAR un mensaje. Los Novatos metemos la PATA y salio en el primero la fecha de 31/5/ y lo cambie al correcto pero salio otro mensaje, dejando el incorrecto y por mas que busco...que no veo NA..! Confio no darme mucho la lata....Gracias mi ayudante.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.[/quote]
Solara, bienvenida, para poder borrar tus mensajes tienes que irte al mensaje tuyo quye quieres borrar y a la derecha veras que pone editar, pincha, te saldra el mensaje y hay puedes borrarlo y poner otro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Alguien sabe si es cierto que no podemos llevarnos una plancha de viaje o nos la quita la naviera?? Lo he leido por ahí, pero no se si creerlo. ¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos
Super Expert Joined: 22-07-2008 Posts: 465
Votes: 0 👍
Carmentravelling wrote:
Alguien sabe si es cierto que no podemos llevarnos una plancha de viaje o nos la quita la naviera?? Lo he leido por ahí, pero no se si creerlo. ¿Alguien me puede ayudar?.
Saludos
Por temas de seguiridad esta prohibido. Piensa que los suelos de los camarotes son de moqueta... Super inflamable. Cualquier descuido seria fatal...
De todos modos, yo llevé una de viaje y no me la requisaron ni nada pero tampoco la llegué a usar!
En todos los barcos de la serie fantasia, la distribución de puentes y colores en los camarotes es la misma, así que puedes preguntar en el foro del divina alguien que haya ido al puente 12 que color era.
Viajeros, Si NO se forman los grupos para todos los puertos ?
Y solo se organizan un par, que hacemos ?.
Ir por libre con el Bus turistico, Taxi , Oficina de turismo, agencia en la ciudad...alguna idea mas ?
MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
Ya tengo la documentación para salir el día 31/05/13.......
Cubierta 12 opale
Alguien sabe de q color son los camarotes con balcón en esa cubierta??
El camarote exterior con balcón tiene unos 18 metros cuadrados. Dispone de dos camas que pueden estar unidas o no y de un sofá cama doble. Armario de tres puertas que resultó pequeño para cuatro personas (con unas 25 perchas), baño con ducha, mesa con taburete, mesa centro y mueble para la televisión y el minibar. El balcón es pequeño y tiene mesa y dos sillones.
Cambian de color en la decoración según la planta. Las plantas inferiores (puentes 5, ocho y nueve) están decorados en todos verdes. Los camarotes de las plantas 10 11 y 12 en rojo y a partir de la cubierta 13 en marrón y ocres.