Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SKROT, cuando facturamos nos dan unas etiquetas donde pones tu numero de camarote y ya te desentiendes de las maletas... Cuando llegas al camarote las tienes allí no tienes que preocuparte d nada mas.... Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Yo también reserve el crucero con Logit...... Y pague un poco menos que lo que comenta FranyMo... Pero vamos 100 euros menos aprox. A lo mejor porque hice antes la reserva del crucero.
Si ajmc esperamos que los que regresan el 14 nos puedan aportar alguna info ya que todos tenemos curiosidad... esperos se pasen por aquí y nos cuenten que tal todo. Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Lasire, es por lo que dices. Si lo haces con tiempo tiene un % de descuento, estas ofertas suelen ser entre Octubre y Febrero-
El caso es que si no llenan lo puedes coger por 1000€ menos, pero eso es arriesgarse a quedar sin vacaciones
Pues en Interior nosotros dos y el bebe que no paga, se nos queda por 2100 con el paquete de bebidas... Y en Logi. Me parece caro viendo el precio vuestro....
Sabeis de alguna otra pagina donde pueda mirar.
Hola buenas tardes, alguien que haga gondolas venecianas el 16/7 ?? somos una pareja de 27 años, nos interesa conocer gente que tenga intención de hacer las excursiones por libre.
Hola a todos. Somos un a pareja de 56 años de Valencia y vamos para el 21 /5.
Estariamos interesados en el tema de las excursiones q estais organizando
Hola a todos. Somos un a pareja de 56 años de Valencia y vamos para el 21 /5.
Estariamos interesados en el tema de las excursiones q estais organizando
Por cierto el horario de vuelo q me han dado en la agencia es salida de madrid a las 12:20 y llegada a venecia a las 14:35. Mañana recojo la documentación y lo confirmo
Hola Lasire he ahí la cuestión...no sabemos si hacerlas por libre o con agencia. Por lo que estoy viendo en el foro parece que nadie coincide con nosotros en fecha( 30-7) y aunque no nos da miedo hacerlo solos,siempre es mejor ir con alguien mas a la hora de compartir transporte etc..lo digo por experiencia de otros viajes.
Por otra parte lo de hacerlo con agencia también tiene sus ventajas,ya que con el poco tiempo del que disponemos en las escalas,supongo que irás a tiro fijo..así que en esas estamos.
Ines1966 es verdad que si hay poco tiempo lo mejor es llevarlas organizadas o esa es mi opinión por la experiencia que tengo haciendo cruceros, además los precios son muy buenos y creo que compensa o por lo menos a mi ir sin agobios y sin prisas ir a tiro hecho, ahora te mando privado saludos