Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
neftis, te lo acabo de nviar. Ya sé que me pasó y es que no puse nada en asunto y por eso no se enviaba, pero ahora si. Chao y gracias por adelantado
Listo!! era por eso que no se enviaba tu mensaje privado.
Para los nuevos si quieren que les envie la carta de bares, información del todo incluido e itinerarios de excursiones, lo tengo en mi correo.
Para que vosotros podais enviar privados teneis que escribir al menos 5 veces en el foro y poner un asunto en el mensaje también.
neftis, te lo acabo de nviar. Ya sé que me pasó y es que no puse nada en asunto y por eso no se enviaba, pero ahora si. Chao y gracias por adelantado
Listo!! era por eso que no se enviaba tu mensaje privado.
Para los nuevos si quieren que les envie la carta de bares, información del todo incluido e itinerarios de excursiones, lo tengo en mi correo.
Para que vosotros podais enviar privados teneis que escribir al menos 5 veces en el foro y poner un asunto en el mensaje también.
Pumukyloka, ya te lo he enviado también
Sii, lo acabo de ver, pero no lo he abierto porque estoy en el móvil.
Alcavic, muchas gracias por tu aportación!! Pues si que le habeis pillado el gusto a los cruceros, ya estais hechos todos unos expertos en la materia!
He visto por aquí algunas empresas privadas que tb ofertan excursiones y por mucho menos precio que en ibero, será cuestión de estudiarlo y ver que compensa más, si ir por libre o contratar una de estas.
Un saludo y espero conoceros a los 3 en el barco!!
Muchas gracias Neftis por incluirnos en esa preciada lista de pasajeros!!
Si no es mucha molestia me gustaria que me mandases esa lista que indicas de bares, todo incluido, excursiones, para así poder programarlo todo mejor, ya que no tenemos ni idea, es nuestro primer crucero.
He leido que también vais en el barco del 8 de Junio, quienes vais?
Nosotros somos dos amigas, y a la espera de que en esta semana se puedan sumar una amiga más y un amigo de Vitoria, nosotras somos de Sevilla y ustedes??
Creo que no puedo mandar privado, lo intentas tu? Como va vuestra organización? Ya sabeis a que sitios quereis ir? Un saluditoooo
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de Valencianos que viajamos el 24 desde Barcelona en el Gran Holiday. Somos 7 adultos y llevamos 7 adolescentes de edades comprendidas entre 11, 13,14 y 15 años.
Esperamos pasarlo genial.
Si teneis Facebook, entrar en la página de IBEROCRUCEROS y en el evento creado por Ibero del crucero con salida el 24 de Agosto.
Podríamos conoceernos allí los que salgamos en esa fecha.
Besos
He leido que también vais en el barco del 8 de Junio, quienes vais?
Nosotros somos dos amigas, y a la espera de que en esta semana se puedan sumar una amiga más y un amigo de Vitoria, nosotras somos de Sevilla y ustedes??
Creo que no puedo mandar privado, lo intentas tu? Como va vuestra organización? Ya sabeis a que sitios quereis ir? Un saluditoooo
Buenas, nosotros somos una pareja de 25 y 21 años también de sevilla xD Te hablo por privado y hablamos mejor. Ya lo tenemos medio planteado mas o menos, te cuento por privado
Muchas gracias neftis por la info, lo que no veo es si el agua esta incluida en el t.i (según las carta del T.I.) no sale el agua incluida si alguien pudiera confirmarmelo
Otra cosita , sabeis si el T.I. Se puede contratar al llegar al barco?
Muchas gracias.
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de Valencianos que viajamos el 24 desde Barcelona en el Gran Holiday. Somos 7 adultos y llevamos 7 adolescentes de edades comprendidas entre 11, 13,14 y 15 años.
Si teneis Facebook, entrar en la página de IBEROCRUCEROS y en el evento creado por Ibero del crucero con salida el 24 de Agosto.
Besos
Hola buenas!!
Nosostros somos matrimanio que vamos con un chaval de 15 años y la hija de 19 años.
El año pasado hicimos otro crucero y lo pasamos genial!! Los chavales conocieron a un monton de gente y volvemos a repetir.
Besos
Hola buenas!!
Nosostros somos matrimanio que vamos con un chaval de 15 años y la hija de 19 años.
El año pasado hicimos otro crucero y lo pasamos genial!! Los chavales
Conocieron a un monton de gente y volvemos a repetir.
Me he metido en Facebook Iberocruceros pero no se como acceder. Como tengo que ir??
muchas gracias neftis por la info, lo que no veo es si el agua esta incluida en el t.i (según las carta del T.I.) no sale el agua incluida si alguien pudiera confirmarmelo
Otra cosita , sabeis si el T.I. Se puede contratar al llegar al barco?
Muchas gracias.
Lenitta el agua está incluida en el TI. Y el TI puede contratarse en el barco directamente, creo que hasta 2-3 días antes de finalizar el viaje. Supongo que lo harán para que no se contrate el último día que es de navegación.
Alcavic te intento mandar un privado pero no me deja ( creo que ya después de este mensaje si me dejara enviartelo) Allí te pongo mi numero de movil para poder contactar por whapsa! vale??
Hola a todos! Hay alguien que vi aje el 8 de junio en gran holiday x brisas de mediterraneo?? Me gustaria contactar con alguien aunq al parecer es complicado parece q no va nadie en este crucero!! Jajjaa es mi primer crucero y la verdad q estoy un po co perdida. Graciasss
Hola a todos! Hay alguien que vi aje el 8 de junio en gran holiday x brisas de mediterraneo?? Me gustaria contactar con alguien aunq al parecer es complicado parece q no va nadie en este crucero!! Jajjaa es mi primer crucero y la verdad q estoy un po co perdida. Graciasss
"Brisas del Mediterraneo" es de Pullmantur, el Grand Holiday es de Ibero... ¿?