Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No se la ocupación que lleva Mistral para fiordos el 15 junio mi novia yo pensamos será divertido
PATITAS4 tu viaje sera fabuloso, nosotros tenemos muchas ganas de hacer los fiordos pero el presupuesto este año no llega así que nos quedamos en el mediterráneo, el año que viene sera otra cosa haber si no nos quitan la paga ,ya contareis vuestra experiencia .....Haber si esto se va animando y podemos organizar alguna excursión por nuestra cuenta.......
Nos marchamos al Báltico en el Gran Mistral el 25 de mayo. Hemos reservado con una agencia rusa (shorex.RU) las visitas a San Petersburgo. Buscamos compañeros para el grupo. Somos una pareja. Buscamos compañeros.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
jl57 Escribió:
Nos marchamos al Báltico en el Gran Mistral el 25 de mayo. Hemos reservado con una agencia rusa (shorex.RU) las visitas a San Petersburgo. Buscamos compañeros para el grupo. Somos una pareja. Buscamos compañeros.
Queremos salir el 22/9/2013....somos seis de familia....matrimonio con una niña de seis años, mis padres y una tia......no encuentro nadie para mi salida.....ahhhhhh somos de Cádiz.
Hola somos tres amigas que saldremos el 17 de septiembre desde Málaga con Ibero Crucero braco Grand Mistral itinerario: Málaga, Túnez, Casablanca, Lisboa. Portimio y vuelta a Málaga, las tres con experiencia de cruceros, pero será el primer viaje con esta compañía.
Nos gustaría conocer gente que vaya a realizar esta ruta y aquellos que la hayan realizado nos diera de información de las excursiones.
Gracias
Hola somos tres amigas que saldremos el 17 de septiembre desde Málaga con Ibero Crucero braco Grand Mistral itinerario: Málaga, Túnez, Casablanca, Lisboa. Portimio y vuelta a Málaga, las tres con experiencia de cruceros, pero será el primer viaje con esta compañía.
Nos gustaría conocer gente que vaya a realizar esta ruta y aquellos que la hayan realizado nos diera de información de las excursiones.
Gracias
Hola Sep70 yo voy también con Iberocruceros en el Grand Holiday por el mediterraneo, te mando un privado con algo de información, si tienes alguna duda, me dices, saludos!
Hola a todos.
Somos una pareja que haremos el crucero ITALIA, con el GRAND MISTRAL, con salida desde Málaga el 06/10/2013.
Tenemos experiencia con cruceros, aunque es nuestra primera vez con Iberocruceros.
Tenemos idea de realizar las visitas por libre, pero si puede ser en compañia de otros cruceristas siempre es mejor.
Hola a todos.
Somos una pareja que haremos el crucero ITALIA, con el GRAND MISTRAL, con salida desde Málaga el 06/10/2013.
Tenemos experiencia con cruceros, aunque es nuestra primera vez con Iberocruceros.
Tenemos idea de realizar las visitas por libre, pero si puede ser en compañia de otros cruceristas siempre es mejor.
Holaaa! Yo también hago ese crucero. Somos 2 madres y las hijas, crucero de chicas, jejej, a los maridos los dejamos en casa! Nosotras también vamos hacer las excursiones por libre. Un saludo
Veo que Anamar va a viajar en el mismo que nosotros.
Grand Mistral.
Iberocruceros.
22 al 29 de Septiembre.
Somos tres. Pareja y niño de 8 años.
¿Tenemos hilo directo para este crucero? Me interesa mucho contactar para lo del aparcamiento en el puerto de Málaga, si puedes mándame un privado con la información. En cuanto pueda escribirlos yo me pongo en contacto.
Pues como ellos son de Cádiz, y nosotros también, (dato que se me olvidó poner antes), pues quería saber cómo van a desplazarse hasta el puerto de Málaga y en caso de hacerlo en coche, cómo van a solucionar el tema del aparcamiento. (Según he leido en el foro se puede dejar en el aeropuerto, en el parking de enfrente, en el mismo puerto; en fin, un lío para quién no ha ido nunca...)
Si tienes alguna información y la compartes, te lo agradeceríamos. De momento no puedo poner privados. Y gracias por la bienvenida.