Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno en el camarote tienes secador, cuando yo fui en el sobereign de echo era un secador grande luego en el empres y en el zenit ya es de esos de pared , y si es verdad q no se puede llevar secador aunque bueno si quieres llevarlo lo unico q te puede pasar q te lo rentengan si lo ven
Jo, pues vaya. Yo tengo el pelo muy largo, rizado y rebelde y con los pequeños de pared no hago nada... Alguien más lo ha llevado? Puede parecer cosa de poco pero no quiero ir como una troglodita todo el viaje, jaja.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
beltza Escribió:
Hola! Tengo una duda... Se puede llevar secador de pelo? He leído en varios sitios que no y me da miedo llevármelo y que lo tenga que dejar en el puerto. Gracias!
Beltza, yo he vuelto hace poquito del Soverign y me he llevado secador y plancha de pelo. Pero si no quieres cargar con el , en un cajon del camarote tienes secador (no es de los pequeños) y cosa rara... Va bien
Ya de vuelta, nos lo hemos pasado genial, todo muy bien. De verdad que merece la pena. Si tenéis dudas preguntad lo que queráis
Buenas, que tal la comida ? y la bebida ? te dan botella de cerveza o es en baso. Que horario de cena hay, el primero y segundo a que hora es ??. Cuantas cenas de gala habia ??
Ya de vuelta, nos lo hemos pasado genial, todo muy bien. De verdad que merece la pena. Si tenéis dudas preguntad lo que queráis
Buenas, que tal la comida ? y la bebida ? te dan botella de cerveza o es en baso. Que horario de cena hay, el primero y segundo a que hora es ??. Cuantas cenas de gala habia ??
Gracias
Hola, la cerveza en vaso, tienes a una persona tirando cañas sin problema. Los horarios de las cenas, el primero creo que empieza a las siete y media. El segundo que es en el que yo estuve, empezaba a las 21:45
Cena de gala hay una, la del día de navegación. Luego tienes una de blanco y otra de disfraces, pero disfrazados muy pocos.
Hola! Tengo una duda... Se puede llevar secador de pelo? He leído en varios sitios que no y me da miedo llevármelo y que lo tenga que dejar en el puerto. Gracias!
Beltza, yo he vuelto hace poquito del Soverign y me he llevado secador y plancha de pelo. Pero si no quieres cargar con el , en un cajon del camarote tienes secador (no es de los pequeños) y cosa rara... Va bien
Muchas gracias! Si me decís que el del barco está bien, me llevaré el mio sólo si me queda hueco en la maleta, aunque lo dudo mucho, jaja.