ARCHIVO LIBERTY JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 15242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
si la verdad es que la isla es maravillosa, yo vine aquí por trabajo pero ahora ya no hay quien me mueva sobre todo ahora en verano... Las calas y el mar es un espectaculo aquí, yo el ferry aun no lo he probado a pesar de llevar aquí mas de 1 ano viviendo... Pero me han dicho que va muy bien y tiene horarios muy buenos. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El ferry normal no lo conozco pero el otro si y es una maravilla,aunque vayas en turista
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Angi, lo tengo que probar saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido que el barco atraca en puerto en La Spezia, Roma y Napoles; mi duda es en Toulon y Villafranche, creo que en Villafranche nos acercan con lanchas (tenders) y en Toulon? Podeis confirmarmelo; gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que ha pasado con el foro general, estoy intentando conectarme (tengo la pagina guardada en favoritos como esta) y me pone: "no existen mensajes para este tema"
⬆️ Arriba

Super Expert

En toulon te deja en puerto, para llegar a la ciudad puedes coger un tren turístico el bus o unas lanchas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolomen Escribió:
En toulon te deja en puerto, para llegar a la ciudad puedes coger un tren turístico el bus o unas lanchas.

Gracias por la información, se supone que el resto de las escalas es como he dicho no? saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las únicas que son con los tenders es villafrenche y la spezia.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El año pasado en cannes desembarcamos en tenders y estuvo muy bien organizado ,yo pensé que tardaríamos mucho,pero no
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver en mi reserva que la spezia pone en puerto???
Lo han cambiado??
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Finuki roma no tiene puerto ni mar te referes a civitavechia, que te deja en puerto y después os ponen autobuses para llevaros a la estación maritima de civitavechia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya viajado con bebe, han llevado el agua embotellada para los bibes o usan la del barco??
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi hijo es mayor,yo subí aguas pequeñas y zumos y no me pusieron ninguna pega,el agua del barco es buena, pero para el bebe mejor embotellada
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es verdad... Recuerdo que veiamos a la gente con bebe que subian zumos y agua embotellada, el agua de barco es bueno pero para bebe mejor embotellada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,también puedes optar por el paquete de aguas,no se si te interesara ir cargado con el agua ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, es una opción bastante mas cómoda creo que para la gente que va con bebés es lo mejor siempre lo amortizas y conviene....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conocimos a una pareja que iba con bebé y a parte del paquete de aguas que lo contrataron a bordo, contrataron el servicio de pañales... Cuando llegaron al camarote los tenían allí preparados y no tenían que ir cargados tampoco. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información de las escalas, solo Villafranche es en tenders. Otra cosa el desayuno a parte del Windjammer y el Cafe Promenade, he leido que tb puedes tomarlo en el Rest. Rembrandt, ¿es así? y en cuanto a la comida, el año pasado con Pull podiamos comer tb en el restaurante que nos habian asignado para cenar, sin turnos ni reserva de mesa, conforme llegabas te asignaban mesa y comimos muy bien las veces que pudimos ir; ¿ocurre lo mismo con la Royal? o solo tenemos el buffet del Winjammer y las pizzas del Sorrento's.
Por cierto todavia no nos han confirmado las excursiones con la operadora externa, ¿ en que cubierta esta el mostrador de reserva de excursiones en la Royal? Gracias, gracias, gracias, sois estupendos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El desayuno en el restaurante el año que estuve era para los personajes de dreamworks, pagando claro.
La recepción y las excursiones esta al principio de la promenade planta 4.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchas opciones para comer sea la hora que sea,la cubierta de información y esas cosas es en la 5 ,la principal del barco,lee este enlace tal vez te interese
www.losviajeros.com/Tips.php?p=952
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes