Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por favor alguien me puede indicar donde se reservan las excursiones, tenemos el crucero por el mediterraneo en Preziosa para el día 7/6/13 y se acerca el día y no sabemos si hay que contratarlas ya, y donde que resulte mas económicas.
Somos dos personas, para el Crucero con MSC Preciosa, haber si alguien nos puede contestar que tenga el mismo crucero fecha 7/6/13, queremos contratar excursiones, hemos reservado en dos pero han quedado canceladas por no tener reservas suficientes.
Es posible que nadie embarque en nuestro crucero MSC Preziosa 7/6/13 según mi información el barco está ya casi completo, por favor que alguien conteste.
Perfecto, ya somos tres familias las que nos interesamos. Voy a hacerlo oficial. QUEDADA el 14 de junio después de la reunión para los españoles en las que nos explican el tema de excursiones y vida a bordo, que tendrá lugar en el SAFARI LOUNGE,puente 7 a las 17,30.
Cuando se disuelva el grupo nos quedaremos allí para conocernos y todo lo que haga falta, je, je.
Perfecto, ya somos tres familias las que nos interesamos. Voy a hacerlo oficial. QUEDADA el 14 de junio después de la reunión para los españoles en las que nos explican el tema de excursiones y vida a bordo, que tendrá lugar en el SAFARI LOUNGE,puente 7 a las 17,30.
Cuando se disuelva el grupo nos quedaremos allí para conocernos y todo lo que haga falta, je, je.
Existe la posibilidad de desayunar al aire libre? Quiero decir si hay mesas por fuera en alguna terraza donde se pueda desayunar, o almorzar viendo el mar?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Votos: 0 👍
Normalmente te puedes sacar el desayuno a la zona de las piscinas,no se en este barco,en los de Royal los comedores del bufe tenían ventanales para ver el mar
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Votos: 0 👍
Hola he estado leyendo los diarios de abordo y si se pueden conocer los dos restaurantes ,a la hora del desayuno están abiertos los dos ,a la hora de la comida solo uno
Un saludo
Sannie78, el buffet tiene unos ventanales enormes y hay mesas al lado. Otra opción si tienes camarote con balcón es pedir el desayuno en la habitación... Nosotros lo pedimos pero hacia un poquito de frío....
Alguien preguntó por alguna sala para jugar con los niños. No hay ninguna. Yo lo puse en el cuestionario que dan el ultimo día como recomendación....