Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Votos: 0 👍
Normalmente te puedes sacar el desayuno a la zona de las piscinas,no se en este barco,en los de Royal los comedores del bufe tenían ventanales para ver el mar
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Hola he estado leyendo los diarios de abordo y si se pueden conocer los dos restaurantes ,a la hora del desayuno están abiertos los dos ,a la hora de la comida solo uno
Un saludo
Sannie78, el buffet tiene unos ventanales enormes y hay mesas al lado. Otra opción si tienes camarote con balcón es pedir el desayuno en la habitación... Nosotros lo pedimos pero hacia un poquito de frío....
Alguien preguntó por alguna sala para jugar con los niños. No hay ninguna. Yo lo puse en el cuestionario que dan el ultimo día como recomendación....
somos dos personas, para el Crucero con MSC Preciosa, haber si alguien nos puede contestar que tenga el mismo crucero fecha 7/6/13, queremos contratar excursiones, hemos reservado en dos pero han quedado canceladas por no tener reservas suficientes.
Leire, y no has pensado hacerlas por libre??????????????
Buenas!
Somos una pareja la cual hemos realizado varios cruceros, siempre realizando las excursiones con empresas independientes a la naviera, ya que aportan el mismo servicio, las excursiones son geniales y a un precio mucho más reducido.
Para mi sorpresa, para este crucero q realizo, no hay grupos formados en estas empresas, ya que pocos clientes lo han solicitado. Así es que os animo a inscribiros, para así yo poder beneficiarme también y poder contratarlas, que como os digo, ya las he probado otros años y son fiables.
Si alguien se anima que me lo comente, a ver si así formamos un grupo y podemos hacer muchas excursiones como digo, a un tercio del precio q sale con la naviera.
Gracias !!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Crucerista dinos que día y mes de salida tienes, así veremos quien sale y ellos te podran decir como han contratado las excursiones.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Salgo el 7 junio desde Barcelona
Mary46, una pena, porque estas empresas ofrecen precios muy económicos ... Y están muy bien. A ver si consigo más gente que se apunte que veo poco movimiento de este tema por aquí