Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, finalmente por un problema no podremos hacer el viaje.
Tenemos para el día 15 de junio. Si alguien esta interesado por le cedo el viaje mas los traslados en ave ida y vuelta desde ciudad real a un precio muy económico, enviarme un privado y lo hablamos.
Camarote interior superior 2 personas. lo dejo a muy buen precio.
Hola chicos..Estamos mirando para reservar este crucero..pero casi seguro..klo hacemos en estos días.Somos una pareja de novios de 32 años.Somos de Asturias asik seria para viajar a Barceona el día 14 de junio y embarcar en el crucero el 15.X cierto es nuestro primer crucero..asik deseando cogerlo..jeje.No tenemos ni idea como van las excursiones xk además nunca hemos estado en Italia,tunez ..ni ninguno a donde vamos.Asik es todo nuevo.Haber si x aki nos informamos con vuestras experiencias y demás.
Hola, os cuento mi experiencia brevemente con Shore.
Contraté con ellos Túnez, Roma y Florencia.
En Túnez muy bien. El guía estupendo.
La de Roma una autentica pesadilla, carreras sin sentido, los auriculares no se escuchaban nada solo un zumbido molesto con lo cual todos terminamos con el pinganillo colgando, la guía iba a lo suyo arrastrando al personal y si alguien se despistaba lo mas mínimo la perdías de vista al momento. Dejó tirados a una pareja porque como estábamos todos a las 3 y media en la Fontana de Trevi lugar de reunión tras el tiempo libre para almorzar, para que esperar a la hora convenida que eran las 3 y 40 minutos, alucinante. Esta pareja nos alcanzaron en el Panteón y le soltaron a la guía la del 15 como no podía ser menos y mientras esta sin echarles cuenta y a lo suyo.
La de Florencia os puedo contar la primera etapa hasta Pisa. Del puerto hasta Pisa te acompaña una guía, luego te dejan por libre y en el autobús hasta Florencia también vas sin guía.
En Florencia nada mas bajar la guía nos dejó tirados a nosotros y a otro matrimonio mas porque nos hacíamos pipí con urgencia, y no nos esperó a que hiciéramos pipí en un burguer King que había justo en donde paró el autobús. En sólo 2 minutos que tardamos ya hizo todo lo posible para que la perdiéramos de vista. Supongo que también cuenta que en el Burguer King se meaba gratis y a donde ella quería que lo hiciéramos todo el grupo, costaba dinero del cual una buena comisión se llevaría. Luego en un semáforo nos encontramos con otra pareja que no les dio tiempo de cruzar una avenida pues se puso en rojo y tampoco los esperó. Una autentica vergüenza.
Yo con S2S, jamás volvería hacer una excursión. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Hola gente del 22, ya queda poquito. Quería preguntaría si habéis establecido algún grupo para hacer las excursiones por libre, nosotros seguro q contratamos por s2s la de Túnez y pisa-Florencia, las demás nos han dado indicaciones y las haremos por libre, por sí se hace algún grupo contar con nosotros.
Info de interés me han comentado q hay noches temáticas de flamenca, hawaiana , blanco y negro y la noche de gala, para q lo tengáis en cuenta a la hora de preparar la maleta.
Bueno un saludo y a ya nos queda poquito para embarcar
Hola.
Somos una pareja de 47 años con dos niñas de 8 y 14 años que si todo va bien embarcaremos en Barcelona el próximo 22 de Junio. Primer crucero y despiste total. Me he puesto a leer un poco y lo único que consigo es perderme mucho mas con temas tales como:
Excursiones; es mejor pillarlas con la naviera o mejor externas? Por lo que he podido leer, gran numero de gente recomienda pillarlas con otras compañias pero no consigo encontrar claramente las mismas para hacerlo.
También he visto que hay gente que comenta enviar tal información de forma privada. Que debo hacer para ello?
También he leido, corregidme si me equivoco o confirmadme por favor si es cierto o no que hay que pagar "propinas" de 72 euros por persona mayor de 2 años.
Espero vuestra ayuda/comentarios.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
En primer lugar si te aconsejo pillar las excursiones fuera de la naviera cuando tengas mas de 5 mensajes si quieres te hago un privado y te digo las 3 q yo conozco aunque yo solo e viajado con una de ellas,
Y si hay q pagar 72 € a bordo por persona como propina.
Ahora mismo no se si hay o no grupo de tu salida pero si lo hay si te aconsejaria ponerte en contacto con ellos y pillar la misma compañia externa q ella es mas divertido y si vais mas os pueden hacer descuento,
De todas formas en este crucero se pueden hacer todas por libre menos a mi parecer florencia pisa por quedar distantes las dos y q encima el puerto de atraque es livorno.
Si entras en esta web veras como todo se puede hacer por libre yo me guie por esta web y lo unico con excursion fue la q dije antes y bueno en tunez pille taxi.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Hola jrivera, para poder recibir y enviar MP (mensajes privados) tienes que escribir aquí por lo menos entre 5 a 8 posts, escribe lo que sea y y cuando tengas esa cantidad podremos mandarte privados, sobre las propinas en este crucero los niños hasta los 17 años solo pagan las tasas de embarque y propinas, efectivamente son 72,- euros por persona desde la edad que tú mencionas, hay navieras que cobran más y otras menos pero son obligatorias, (es parte del sueldo que cobra la tripulación) y son obligatorias en todas las navieras, si necesitas cualquier aclaración ó duda lo preguntas aquí ó en foro general Brisas del Mediterráneo-Sovereign y te ayudaremos en lo que necesites........saludos......... .
Gracias Delfibon.
Con este creo que es mi tercer mensaje. Espero a ver si llego al quinto y me envias de forma privada la información.
Por cierto, como tendras acceso a la misma. He de hacer algo mas.
Mil gracias.
Hola rosa50 nos conocimos el año pasado y como tu repetimos salimos este sabado día 1 de junio
Mi mujer no sabe nada todavia es de ultima hora
Espero vernos por otros cruceros
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
moti1965 Escribió:
hola rosa50 nos conocimos el año pasado y como tu repetimos salimos este sabado día 1 de junio
Mi mujer no sabe nada todavia es de ultima hora
Espero vernos por otros cruceros
Salu2
Hola moti1965, claro que me acuerdo de tí y familia, me alegro que quedarais contentos como yo del Sovereign(SOBERANO) y repítais crucero, como dices a ver si nos volvemos a encontrar , espero que lo paseis fenomenal, aunque como habrás visto hay opiniones para todos los gustos, espero que cuando volvaís, te pases por el hilo Brisas Mediterraneo Sovereign-General y nos cuentes tu punto de vista sobre el crucero, muchos besos para todos y buen crucero........saludos.......
Hola, queria saber si alguien q viaje con niños pequeños lleva silla de paseo, aunque tengan 4 años como la mia no se si sera una dificultad en algunas excursiones como en la medina de Tunez, pero por otro lado mas comodidad y seguridad. Gracias y ya queda muy poco!!
Hola, queria saber si alguien q viaje con niños pequeños lleva silla de paseo, aunque tengan 4 años como la mia no se si sera una dificultad en algunas excursiones como en la medina de Tunez, pero por otro lado mas comodidad y seguridad. Gracias y ya queda muy poco!!
Hola, queria saber si alguien q viaje con niños pequeños lleva silla de paseo, aunque tengan 4 años como la mia no se si sera una dificultad en algunas excursiones como en la medina de Tunez, pero por otro lado mas comodidad y seguridad. Gracias y ya queda muy poco!!
Pues yo llevo dos niños, el peque de 10 meses y la mayor de 3 años y medio, y par los dos voy a llevar las sillas, porque como tu dices... Mas comodidad y seguridad. Y he contratado todas las excursiones, así que.... ¡¡¡crucemos los dedos para que se porten bien!!!