Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenido Manelsar.
En este foro no estamos organizando excursiones, pero veo que tienes experiencia con agencias. No obstante si no encuentras grupo donde integrarte dímelo y te haré alguna sugerencia.
Nosotros saldremos de Madrid a las 12,30 ( creo que es esa hora) y volvemos desde Valencia.
La combinación con Cádiz es lamentable, si vas en coche a Madrid tienes que volver a recigerlo.
Si sales desde Valencia , además de pagar el suplemento de avión, tienes que dejar el coche en un parquing y tienes que volver conduciendo de noche ( trabajo el día 24) con el riesgo que eso supone.
La combinación de Renfe es muy mala, ya que tienes que hacer noche en Valencia.
Ir en avión supone un coste excesivo porque hay que pensar que llevas equipaje para 15 días.
Solución:
.- 1ª Cadiz - Barajas: Socibus a 24 e
.- 2ª.- Valencia - Sevilla: Alsa a 55e y llegas a casa el día 24.
Incovenientes:
.- Los autobuses, aunque sean cómodos, no dejan de ser autobuses.
Ventajas:
.- El precio
.- No tienes que conducir.
.- Puedes llevar equipaje sin el miedo al sobrepeso, y sobrecoste, de los aviones
Verdaderamente el transporte público en España es así, te resulta mas barato y con mas opciones ir a Londres, que a Cádiz.
Aquí los Guiris vienen en un vuelo baratisimos desde Europa y cuando llegan, como el aeropuerto de Alicante es el 3º o 4º de España por nº de vuelos, pero solo hay un autobus urbano cada 20 min. Para ir al centro donde estan los hoteles o para coger una conexion de tren o autobus ya no te digo a Cádiz, sino a Benidorm o Torrevieja 50 km. +-, al final tienen que tomar un taxi que cuesta el doble que el vuelo, España es diferente.
Hola joseluismdm,gracias por la bienvenida.
Pues sí este será nuestro 3er crucero,los dos anteriores embarcamos en Barcelona, la duda que tengo es que si con esta compañía es complicado el asunto de los traslados aeropuerto-puerto y viceversa,también me gustaría saber si alguien más sale de Barcelona ese día.
Saludos
Manel
¡¡¡ Hola compañeros ¡¡¡
Con lo fuerte que empezamos en el foro y lo parado que lo tenemos, ya nos va faltando menos para nuestro crucero, si alguién quiere conocer las escalas por libre, nosotros las haremos así.
Saludos, arman y rouse
Hola rouse nosotros nos las estamos planteando casi todas por libre excepto Estambul y posiblemente Efeso y Palermo. Los demás sitios son asequibles y Atenas que es quizás de las ciudades mas grandes que visitaremos, me han dicho que el bus turístico es una buena opción. El problema puede ser el tiempo del que disponemos en cada escala, por eso seria bueno disponer de la mayor información posible para poder planificar bien las excursiones, no se si tu has ido o conoces algunos de los sitios, Parece que Jose Luis y Mardecai están bien informados por que ya han hecho casi todas las escalas, nosotros somos 4 no se el tema de los taxis como será, normalmente creo que son monovolumenes para 6-8 pers.
Nosotros también nos las estamos montando por libre.
Atenas por lo que he leido en foros y blogs, cogiendo el metro, en un momento estas en los sitios.
Estambul era la unica que tenia dubtosa pero he visto el plano y con el tranvia tb nos podemos aclarar bastante.
Nosotros aun tenemos que darle una vuelta mas a los apuntes pero me parece que las haremos todas por libre.
Hola!!! estoy desaparecida pero nosotros también viajamos el 10/9 desde venecia hasta Valencia. Por cierto alguien sabe el horario del vuelo Barcelona-Venecia el día 10 ? tengo que ir a la agencia pero no he tenido mucho tiempo, entre el trabajo y preparativos de la boda... Bueno gracias
Hola, lorenayoscar,nosotros también salimos de Barcelona el día 10,en un principio nos dieron el vuelo a las 16,00 horas con llegada a Venecia a las 17,45, ahora estamos intentando cambiarlo por otro vuelo que les han dado a un matrimonio amigo nuestro que ha tenido que contratar el crucero en otra agencia de viajes, ellos salen a las 10,35 de la mañana,a ver si tenemos suerte y nos lo cambian.
Saludos y a ver si nos conocemos pronto.
Manel y Toñi
Hola, tengo una pregunta, no sé si os está pasando a vosotros también,en un principio la agencia nos dió unos vuelos y horas, ahora a iniciativa de la naviera nos los han cambiado, nosotros hemos pedidos unos horarios y vuelos que les han dado a un matrimonio amigo nuestro y de momento no hay nada de nada,os está pasando a alguno de vosotros algo perecicdo?
Saludos
Hola, tengo una pregunta, no sé si os está pasando a vosotros también,en un principio la agencia nos dió unos vuelos y horas, ahora a iniciativa de la naviera nos los han cambiado, nosotros hemos pedidos unos horarios y vuelos que les han dado a un matrimonio amigo nuestro y de momento no hay nada de nada,os está pasando a alguno de vosotros algo perecicdo?
Saludos
Creo que la agencia adjudica los vuelos y no se si se puede cambiar, de todas maneras, cuidado con los cambios, nosotros con pullm. En el crucero del Báltico tuvimos una mala experiencia por querer ir juntos en la agencia del C.I. Nos dijeron que no habia problemas y al llegar al aeropuerto no fue así por suerte lo pudimos arreglar después de reclamar en el mismo aeropuerto, pero imginate cuando llegas a embarcar en Madrid de 3 parejas 2 iban en un vuelo y otra en uno distinto y ya la despedida en Copenhague y te dicen que vais todos juntos menos tu mujer que va sola en un vuelo 2 hrs. Después, eso habiendo llamado desde Barajas al C.I. Para poder embarcar todos juntos y volviendonos a decir que no habría mas problemas.
Hola, gracias jossar1 por la respuesta,es que nosotros hacemos el crucero con una pareja de amigos que se apuntaron más tarde en otra agencia de viajes y no tienen los mismos vuelos que nosotros,de momento les han adjudicado unos horarios distintos y además no puedo reservar las excursiones de Venecia y Estambul porque no me dicen aún con seguridad los horarios, en fin ya veremos como lo hacemos.
Saludos
Holaa, ayer fui a mi agencia y me han comentado nosotros viajamos en el avión Barcelona- Venecia de las 11:00H , está bien así podremos disfrutar un poco más de venecia. También me comentaron que hasta 48h del día tampoco el horario es seguro seguro.. Pero bueno como nosotros somos de Ibiza tenemos que viajar el día antes..
Un saludo, ya nos queda menos
Hla a todoss mi novio y yo hemos contratado el crucero gondolas venecianas desde venecia para el 10 d sepztiembre.estaria genial que desde ya conocieramos a gente que lo a a hacer y así poder disfrutar y echar muxas isas en este precioso viaje...pues nada q me encantaria que a quien le apetezca escriba por aquí y así hacer un grupito apañao para pasarlo genial y hacer las excursiones mejor un beso y pronto nos veremoss adiollll
Hla a todoss mi novio y yo hemos contratado el crucero gondolas venecianas desde venecia para el 10 d sepztiembre.estaria genial que desde ya conocieramos a gente que lo a a hacer y así poder disfrutar y echar muxas isas en este precioso viaje...pues nada q me encantaria que a quien le apetezca escriba por aquí y así hacer un grupito apañao para pasarlo genial y hacer las excursiones mejor un beso y pronto nos veremoss adiollll
Muy buenas a todos nosotros somos una pareja de 29 años que salimos desde madrid el día 10. Este es nuestro segundo crucero y estamos mirando el tema de las excursiones. En el crucero anterior las hicimos con una agencia externa y la verdad que el trato y el servicio estuvo muy bien
Holaa!! esto está muy tranquilo no? Nosotros ya tenemos varias excursiones contratadas con agencia externa, y en la agencia nos comentaron el horario del vuelo Barcelona-Venecia sobre las 11:00h, así que nada con muchas ganas de que llegue el día y de disfrutar de nuestra luna de miel.
Un saludo a todos