Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una pregunta, alguien me puede decir como se puede contestar a otra persona ya que llevo 112 mensajes y soy incapaz de hacerlo y mirad que lo intento pero no hay manera.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Tazmania72, clica encima de donde poner citar dentro de uncuadrio a mano derecha del posts que acabas de escribir, se te abrirá el posts de la persona a la que quieres contestar y escribes la respuesta, ahora te lo demostraré con tu posts anterior........saludos........
tazmania72 Escribió:
una pregunta, alguien me puede decir como se puede contestar a otra persona ya que llevo 112 mensajes y soy incapaz de hacerlo y mirad que lo intento pero no hay manera.
Hola tazmania72 , lo ves como te contesto.....saludos......
tazmania72, clica encima de donde poner citar dentro de uncuadrio a mano derecha del posts que acabas de escribir, se te abrirá el posts de la persona a la que quieres contestar y escribes la respuesta, ahora te lo demostraré con tu posts anterior........saludos........
tazmania72, clica encima de donde poner citar dentro de uncuadrio a mano derecha del posts que acabas de escribir, se te abrirá el posts de la persona a la que quieres contestar y escribes la respuesta, ahora te lo demostraré con tu posts anterior........saludos........
Tazmania72, no te preocupes que cosas raras y meteduras de pata nos ha pasado a todos-@s, si no entiendes algo pregunta, que marisita, delfinon, yo ó cualquier compañero-@, intentaremos aclarartelo y ayudarte en lo que sea.....saludos.... .
tazmania72, no te preocupes que cosas raras y meteduras de pata nos ha pasado a todos-@s, si no entiendes algo pregunta, que marisita, delfinon, yo ó cualquier compañero-@, intentaremos aclarartelo y ayudarte en lo que sea.....saludos.... .
Una preguntilla, vosotros cuándo mandasteis el email con los pasaportes a Pullmantur? Es que no sé si es muy pronto, salimos en septiembre, y en la reserva no puse el número de pasaporte porque aún no lo teniamos.
Si, hay secador, y la plancha del pelo sin problemas, eso si llevaros un enchufe múltiple, entre otras cosas, a parte de para poder enchufar más cosas, a mi no se que enchufe no me conectaba bien
Muchas gracias!! Nos llevaremos un enchufito porque luego entre cargadores y secadores... Jajaja.
el video es un resumen de todo lo q paso mas extras del barco q es para todas las salidas, lo q pasa q también ponen cosas de las excursiones y si no vas con ellos te tragas lo de las excursiones de los demas pero en resumido no esta mal
gracias ,,bueno si ,las excursiones si las hacemos con ellos...
Una preguntilla, vosotros cuándo mandasteis el email con los pasaportes a Pullmantur? Es que no sé si es muy pronto, salimos en septiembre, y en la reserva no puse el número de pasaporte porque aún no lo teniamos.
cuando lo tengáis lo mandais, ya que el pasaporte es importante por que se va a tunez y tanto si vais por libre como por agencia hay una aduana que os pedirá el pasaporte, y pronto para nada por que cuando os deis cuenta estaréis embarcando saludos.
Gracias Tazmania72!!! Mañana entonces lo escaneo y envío sin falta, vamos a hacer excursión con S en Túnez.
Espero que se pase el veranillo pronto y embarcar ya! Saludos.
Bueno, para los que salís hoy, en especial para moti1965 y familia, que tengais un feliz crucero y vayaís positivos y diafruteis a tope del barco y su tripulación, espero vuestras noticias aquí en este hilo cuando volvaís, buena travesía y.........saludos..........