MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 117417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo las propinas siempre las llevo ya pagadas al igual que las bebidas luego al final del crucero parece que te cuesta mas....
Un saludo

Si... En los otros 2 cruceros lo hemos hecho así... Pero esta vez no nos daban la opción, hasta ayer que el chico nos dijo q si las queriamos pagar... Una cosa menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Memo mal que hemos hecho un minigrupo si no el dos de agosto vamos solos.....peazo Barco pa los 9....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida pareja d Jim!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que si que tengo bastantes dudas sobre el crucero con un bebe... He pedido en la agencia que me pidan cuna en el camarote,y luego las excursiones creo que haremos visitas tranquilas por nuestra cuenta menos genova y capri que creo que si que las contrataremos por tener el barco y eso mas seguro y porque parece que no son mucha paliza..no llebamos idea de separarnos de la peque pero me gustaria saber si habria alguna actividad para niños tan pequeñitos..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

atepi Escribió:
La verdad es que si que tengo bastantes dudas sobre el crucero con un bebe... He pedido en la agencia que me pidan cuna en el camarote,y luego las excursiones creo que haremos visitas tranquilas por nuestra cuenta menos genova y capri que creo que si que las contrataremos por tener el barco y eso mas seguro y porque parece que no son mucha paliza..no llebamos idea de separarnos de la peque pero me gustaria saber si habria alguna actividad para niños tan pequeñitos..gracias

HOla de nuevo!
Nosotros, el año pasado en el Epic, pedimos una cuna también... Pero la cama era taaaaaaaan grande que decidimos dormir los 3 juntos... Ademas. Que la cuna nos molestaba (ibamos en un camarote interior), así que la 2ª noche pedí que la quitaran... Pidela y si os molesta, con decir que la quiten, ya está...
Del tema actividades, no tengo ni idea... Pero la zona de aguas es impresionante... Y quizás hay algun espacio donde puedan jugar y estar papás y niños juntos...
Nosotros tampoco nos separamos en ningun momento de la peque... Bueno, solo en una cena que se quedó con mis cuñados, pero no me gusta la idea de dejarla e irnos de excursion... No me quedaria tranquila (quizás cuando sea mñas mayor...)
Tema comidas, no se si tu hija come purés o no, pero nosotros pediamos, al mediodia, el puré para la cena (deciamos numero de camarote y lo que queriamos en el puré -tipos de verduras y si queriamos carne o pescado). Al mediodia no habia problema con el bufet libre.
Cualquier otra duda, ya sabes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola broncas muchas gracias, el tema de las comidas no hay problema, la peque come muy bien y come de todo,lo de la cuna cuando veamos el espacio decidiremos, también es un camarote interior, pero mi hija da unas patadas durmiendo que creo que prefiero la cuna... Gracias de nuevo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Un konsejo si kereis daros un banito en las piscinas del barko acedlo por la manana o al medio día ya k segun van pasa do las horas del día el agua de las piscinas i jacuzzis se torna marron debido al trajin de la jente k entra i k sale durante el día pero sobre todo a los ninos i ninas k se meten a acer sus necesidades
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como puede haber padres que no se preocupen. De que sus hijos hagan esas cosas,pero hay piscina solo de adultos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jopo Escribió:
Un konsejo si kereis daros un banito en las piscinas del barko acedlo por la manana o al medio día ya k segun van pasa do las horas del día el agua de las piscinas i jacuzzis se torna marron debido al trajin de la jente k entra i k sale durante el día pero sobre todo a los ninos i ninas k se meten a acer sus necesidades

⬆️ Arriba

New Traveller

Lamentablemente es así no solo por los ninos sino por toda la jente k se mete embadurnaos en crema para el sol.A ultima hora la verdad esk no es mui aptecible darse un bano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,pues es un poco caótico,no poderte bañar tranquilo,en los cruceros que he hecho no he tenido ese problema,menos mal que cuando yo viajo ,no hay muchos niños
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros en el del ano pasao las piscinas a partir de las 11 del medidia estaban a reventar no podias dar una brazada sin darle a otro.La mejor hora yo creo k es a la manana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede confirmar como son los enchufes? Tengo que llevar adaptadores?
Y hay secador en el camarote,no?
Me queda una semana!!!!! Yuhuuuu!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ivet12 Escribió:
Alguien me puede confirmar como son los enchufes? Tengo que llevar adaptadores?
Y hay secador en el camarote,no?
Me queda una semana!!!!! Yuhuuuu!!
Ivet12, te contesto el tema de los enchufes
En la zona del sofá y la mesa, hay dos o tres enchufes normales (vamos que no tienes que llevar adaptador). El secador está en un cajón de esa mesita.

Pero es un secador pequeño, de esos de viaje. Yo me llevé un secador, ya que tengo el pelo bastante largo, y con ese tipo de secadores me eternizo...

En el baño, hay uno o dos enchufes, en la parte alta del espejo, pero creo recordar que para esos si necesitas algún adaptador. Pero, ya lo siento, que no me acuerdo cómo eran.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo una duda, en mi reserva pone que nos han dado el primer turno de comidas, pero supongo que se podra modificar no? esque a mi no me lo preguntaron y ahora viendo el papel me he dado cuenta..
⬆️ Arriba

Super Expert

atepi Escribió:
yo tengo una duda, en mi reserva pone que nos han dado el primer turno de comidas, pero supongo que se podra modificar no? esque a mi no me lo preguntaron y ahora viendo el papel me he dado cuenta..
Pues la verdad yo no te puedo contestar a eso.....si en tu agencia o donde contrataste el crucero no te pueden ayudar puedes dirigirte al Maitre e indicarle tus preferencias ya en el barco.....seguro que algo se podrá hacer si hay disponibilidad claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si alguien nos puede explicar si se puede hacer el Chec-in on line para este barco y desde donde podemos hacerlo.
Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Haber si alguien nos puede explicar si se puede hacer el Chec-in on line para este barco y desde donde podemos hacerlo.
Gracias...

En la web de msc, hay un apartado de "antes de su crucero" o algo así... Y ahí pone lo del check in.
Hay q poner el numero de pasaporte y dni y caducidad de ambos, y donde se han expedido. Y la persona de contacto en caso de emergencia.
A mi no me ha dejado hacer nada mas.
Recuerdo que para hacer el check in en royal caribbean, era mas ameno, ya que tenias una cuenta atras en la misma pagina, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de rellenarlo todo, entras en otro apartado para imprimirlo...y es ese papel el que tienes que presentar para facturar (eso dice en la pagweb)
Yo ya lo tengo impreso y preparado.jeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En MSC si no has echo la reserva por su web ,no te deja hacer nada ,como comentas de Royal,a mi me gusta mas el otro sistema
Si no te das cuenta te cuelan la hora de cenar que no quiere nadie,pero luego no suele haber problema para cambiarla
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes