Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
yo tengo una duda, en mi reserva pone que nos han dado el primer turno de comidas, pero supongo que se podra modificar no? esque a mi no me lo preguntaron y ahora viendo el papel me he dado cuenta..
Pues la verdad yo no te puedo contestar a eso.....si en tu agencia o donde contrataste el crucero no te pueden ayudar puedes dirigirte al Maitre e indicarle tus preferencias ya en el barco.....seguro que algo se podrá hacer si hay disponibilidad claro.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Haber si alguien nos puede explicar si se puede hacer el Chec-in on line para este barco y desde donde podemos hacerlo.
Gracias...
En la web de msc, hay un apartado de "antes de su crucero" o algo así... Y ahí pone lo del check in.
Hay q poner el numero de pasaporte y dni y caducidad de ambos, y donde se han expedido. Y la persona de contacto en caso de emergencia.
A mi no me ha dejado hacer nada mas.
Recuerdo que para hacer el check in en royal caribbean, era mas ameno, ya que tenias una cuenta atras en la misma pagina, etc...
Después de rellenarlo todo, entras en otro apartado para imprimirlo...y es ese papel el que tienes que presentar para facturar (eso dice en la pagweb)
Yo ya lo tengo impreso y preparado.jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
En MSC si no has echo la reserva por su web ,no te deja hacer nada ,como comentas de Royal,a mi me gusta mas el otro sistema
Si no te das cuenta te cuelan la hora de cenar que no quiere nadie,pero luego no suele haber problema para cambiarla
Un saludo
En general, a todos los españoles ,por defecto, les ponen el 2º turno, ya que para ellos nosotros somos los raritos que cenamos tarde, el 1er turno suele estar a tope, así que a ellos les interesa que nos pongamos en el 2º!!!
En MSC si no has echo la reserva por su web ,no te deja hacer nada ,como comentas de Royal,a mi me gusta mas el otro sistema
Si no te das cuenta te cuelan la hora de cenar que no quiere nadie,pero luego no suele haber problema para cambiarla
Un saludo
Yo no hice la reserva por su web y he hecho el check-in sin problemas
El chico de mi agencia me dijo el otro día que me haria el check in antes de ir, lo de el turno de cenas se lo dire para que me lo modifiquen también...esque me di cuenta ayer por eso no se lo he dicho, supongo que se confundiria pero habra tiempo para modificarlo, hasta el 16 de agosto... Que largo se me va a hacer...
Ay qué nervios. Que miro el calendario y ya solo queda una semana. Bueno, menos para mí que nos vamos el día antes a disfrutar de Barcelona.
Lo dicho, para los que salen mañana, que disfruten y que el tiempo les acompañe.
Al resto de foreros que parten el 14 de junio, les recuerdo lo de la quedada. Y les pregunto, si ya tienen la documentación, a mi todavía no me han dado nada. Lo mismo mañana.
Tengo una duda. Por ahí he leido que los niños que se quedan en el miniclub puede que haya que pagar por ellos si los padres se van a hacer excursiones que no sean de la naviera. ¿Es así?. Por favor, a ver si alguien me resuelve la duda porque es importante para reflexionar sobre el tema de las excursiones. Realmente no sé qué hacer porque no sé cómo reaccionarán los niños una vez que estén en el barco. Se admiten sugerencias y ayuda. Ja, ja, y gracias.
Ay qué nervios. Que miro el calendario y ya solo queda una semana. Bueno, menos para mí que nos vamos el día antes a disfrutar de Barcelona.
Lo dicho, para los que salen mañana, que disfruten y que el tiempo les acompañe.
Al resto de foreros que parten el 14 de junio, les recuerdo lo de la quedada. Y les pregunto, si ya tienen la documentación, a mi todavía no me han dado nada. Lo mismo mañana.
Tengo una duda. Por ahí he leido que los niños que se quedan en el miniclub puede que haya que pagar por ellos si los padres se van a hacer excursiones que no sean de la naviera. ¿Es así?. Por favor, a ver si alguien me resuelve la duda porque es importante para reflexionar sobre el tema de las excursiones. Realmente no sé qué hacer porque no sé cómo reaccionarán los niños una vez que estén en el barco. Se admiten sugerencias y ayuda. Ja, ja, y gracias.
Yo tengo la documentación desde la semana pasada...me confirmaron el camarote, allegrisimo y segundo turno de cena. Habían también los papeles con identificación para poner en el equipaje.
Insiste en tu agencia! Que aún queda una semana pero hace ilusión tenerlo,no?
Sobre los peques...no tengo ni idea...la mía cumple un año la semana que viene así que me verás con ella a cuestas. Jeje
Pero cundo llegas a Barcelona a la terminal de cruceros....¿que por cierto cual es la terminal y el muelle del Preciosa? ....Los que llevan el chek-in On line se tienen que dirigir para facturar a algún sitio especifico para ellos...A ver si nos lo contáis por fa.
Por cierto en Capri creo recordar que había muchos sitios donde alquilar barcos para hacer un tour por la isla en el mar....Alguien podría darme información sobre esto?....Gracias...
pero cundo llegas a Barcelona a la terminal de cruceros....¿que por cierto cual es la terminal y el muelle del Preciosa? ....Los que llevan el chek-in On line se tienen que dirigir para facturar a algún sitio especifico para ellos...A ver si nos lo contáis por fa.
Por cierto en Capri creo recordar que había muchos sitios donde alquilar barcos para hacer un tour por la isla en el mar....Alguien podría darme información sobre esto?....Gracias...
En MSC, no sé exactamente cómo lo hacen, pero otras compañías tienen alguna fila específica para quien lleva el check in hecho, por eso lo haces más rápido, si tienes que ir con quienes no lo han hecho no tiene ninguna ventaja!!!!
Yo tengo la documentación desde la semana pasada...me confirmaron el camarote, allegrisimo y segundo turno de cena. Habían también los papeles con identificación para poner en el equipaje.
Insiste en tu agencia! Que aún queda una semana pero hace ilusión tenerlo,no?
Sobre los peques...no tengo ni idea...la mía cumple un año la semana que viene así que me verás con ella a cuestas. Jeje
Pues yo acabo de llamar extrañada a la Agencia, me han dicho que la llevan pidiendo desde este lunes y no se la terminan de enviar. No sé, la chica que me lo lleva no estaba, así que me esperaré a ver cuando llegue qué me dice. Sospecho que los de MSC se están haciendo de rogar porque me han asignado un camarote apto para discapacitados y estarán esperando hasta última hora a que haya una petición de estas características por si me tienen que poner en otro. Me han hecho firmar un papel donde me condicionan a esto.
Sobre tema de excursiones. Tengo mucha información, demasiada, que estoy hecha un lío. Pero no me acabo de decidir por contratar ninguna por adelantado porque no sé cómo reaccionarán mis niños. Quiero ir a Pompeya, pero sin ellos, por ejemplo.
He visto que la naviera organiza una excursión de día completo a Avignon saliendo desde Marsella. ¿Alguien la ha hecho o me puede comentar algo?.
pero cundo llegas a Barcelona a la terminal de cruceros....¿que por cierto cual es la terminal y el muelle del Preciosa? ....Los que llevan el chek-in On line se tienen que dirigir para facturar a algún sitio especifico para ellos...A ver si nos lo contáis por fa.
En MSC, no sé exactamente cómo lo hacen, pero otras compañías tienen alguna fila específica para quien lleva el check in hecho, por eso lo haces más rápido, si tienes que ir con quienes no lo han hecho no tiene ninguna ventaja!!!!
Alguna ventaja tiene que tener ......vamos digo yo....
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
pedro.sanchezv Escribió:
Karbilbo Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Alguna ventaja tiene que tener ......vamos digo yo....
La única ventaja es que vas más rapido en hacer la gestión con la persona que te atienda en la terminal. Ya tienen anotados tus datos (num pasaporte, etc), si tienes el check in... Pero vamos, q no es que haya una diferencia de 30min... Será de unos 5...
Yo las 2 veces lo he llevado hecho!
Bueno y con el tema de las excursiones en barco privado alrededor de Capri....para alquilar un barco ....alguno sabe de alguien....????
Yo cuando estuve lo hice y me encanto y esta vez quiero repetirlo con mi hijos y nuestros amigos.. Pero por libre...