Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Confirmar que el precio del bus lanzadera es de 15 euros por persona ida y vuelta. La otra opción coger taxi nada más salir del barco (a unos 50 metros) o caminar los 2 km por la linea verde y coger el bus 35.
Angiedel, Pero la naviera es 15 €por persona ida y vuelta, , cuanto te lleva el taxi? no creo que sea más de 15 euros por trayecto al puerto viejo no?, si sois 5, serían 2 taxis, aún así sigue saliendo a 12 € por persona i/v, jejeje,
En mi caso, somos 2 adultos y 3 niños pequeños, imagino que el taxista no sea un abusón...uno tiene 3 años,
Nublo, el taxi está a 50 metros del barco? vaya lio,
Hola otra vez, acabo de leer en una web que el taxi esta al ladito de la naviera, y el precio de los 7 km que hay hasta el puerto viejo era de unos 15 € hace 4 años, vamos, que hoy puede costar 20 - 25 € facilmente.
Lo bueno es que si coges el taxi solo andas los 50 metros lisos...
Muchas gracias, la idea es el taxi hasta el puerto y luego allí, como vamos con niños pequeños, cogeremos l trenecito o el bus panoramico, ya veremos, si se aburren se acaba la excursion
En cuanto a las dudas de bebidas, las podeis contratar con la agencia, las botellas de agua son para dos bien pero solo necesitais vale para el restaurante a la carta, en el buffet es gratis, tenerlo en cuenta y os ahorrareis dinerito, las cervezas las sacan en los vasos de cristal grandes.
Y referente a marsella, pues depende, en nuestro viaje el barco no atraco en el puerto, se quede a una distancia porque habia viento y el capitan no quiso arriesgar, y nos llevaron en lanchas, y nos dejaron en otro muelle más alejado, ivamos 4 y cogimos un taxi, siempre siempre regatear y si no hay en la parada los puedes parar nosotros estabamos más lejos, y nos costo 19 euros la ida y 21 0 22 la vuelta, la lanzadera son 15 euros cada uno
Muchas gracias medusa, una pregunta pensando en los golosos de mis hijos: queremos coger el allegrssimo hay cosas que no entran, de helados y pasteles, con lo queofrece este paquete tendran suficiente o estaran pidiendo lo prohibido todo el día?
Y otra pregunta, de las atraciones que hay: Simulador F1, cine 4D, ...son todas de pago verdaad, hay muchas de este tipo, se forman colas grandes?...
Muchisimas gracias y perdon por el tercer grado que te estoy haciendo jejeje
Hola a todos , por fin llego el gran día, mañana salimos , tengo tantos nervios que no puedo dormir , espero que todo salga bien y disfrutemos muchisimo, muchas gracias a todos los del foro ,nos ha servido de mucha ayuda , ya que es mi primer crucero y no sabia como iba , bueno espero que nos veamos en la quedada los del 14 de junio , gracias .