LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 87 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 221576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok vecusa esperamos impacientes tus novedades a ver que se cuece jejeje
Sili80 te mande privado
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas impacientes las espero yo ! !
Que ganas de volver a ver el cartel de embarque !
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta del liberty con salida 2 de junioo y con una gran depresiooonn jajajaja en 2 palabras IM PRESIONATE!!!! repitira con los ojos cerrados, por cierto tolomen buen invento lo de los walkis jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vecusa Royal estrena en 2014 el Quantum y en 2015 otro ,son impresionantes,yo queria el Oasis pero se sale de mi presupuesto
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En 2015 ... Estamos pensando quantum o cruzar el charco al Allure o el Serenade por islas griegas...

Karras cuentanos algo! ponnos los dientes largos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karras83, lo de los walkies se los vi a un compañeros en el primer crucero y después de llevarlo en este crucero es lo mejor que puedes hacer para no perder a la familia y también en las excursiones lo usamos.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los use en el grand holiday hace 2 años y se acoplaban a los del barco y me llamaron la atención porque oia a la tripulación y a traves del walkie me dijeron que por favor lo dejase que estaba interrunpiendo el desarrollo de la información por las interferencias que hacia ,asi que ya no los use
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todo el mundo;
Nosotros somos un grupo de 12 personas, 7 adultos y 5 niños comprendidos entre lo 9 y 13 años. Dos de los adultos son personas de 78 y 74 años (celebran sus bodas de oro), y embarcamos el 18 de agosto en el Liberty of the seas. Vamos un poco perdidos, es nuestro primer crucero y si alguien nos pudiera orientar en tema bebidas, excursiones, toda información que nos podais ofrecer, sera de agradecer...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que tengan previstos coger taxi en Barcelona y que no les estafen como me paso la primera vez, (55€ por un trayecto de 12km pero como "favor" lo dejo en 30€) os recomiendo Barcelona-tranfers, pagas desde casa también con PayPal y el precio es cerrado. También me recogieron en la salida del barco.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hunito bienvenido al foro yo hice este marailloso crucero en 2012 y te puedo asegurar que os encantara, como he comentado en otras ocasiones es un barco muy bien pensado para todas las edades así que peques y mayores tendran donde elegir el tema excursiones, yo las hice toooooodas ya que la ruta me gusta muchisimo y las contrate con agencia externa a la naviera, el precio me salio baratisimo y la tranquilidad d eno perder el barcor y del transporte sin problemas ademas que aprovechas mas debido al poco tiempo que hay en algunas escalas... Los restaurantes estan muy bien, tienes buffet o carta puedes elegir... Y te asignan camarero te recomiendo si eres de beber reservar algun paquete extra ya que sale mas a cuenta. Ahora te mando privado con alguna info importane que te puede ser de mucha ayuda, quedo a tu disposición para ayudarte en lo que necesites saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena idea estos de los walkis no lo habia pensado.... Tomo buena nota
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lasire por tu respuesta tan rápida;

No me ha llegado nada por privado, la verdad es que que también soy nueva en esto y no domino mucho lo del foro.

Aprovecho, para comentarte o mejor dicho preguntarte si para beber en el barco es necesario comprar algún pack ( toda la bebida es de pago?).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido hunito, las bebidas como refrescos, vinos, zumo y alcohólicas son de pago o por pack, aparte tienes incluido agua, limonada, te helado y por las mañanas zumos.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tolomen

Los packs se pueden comprar en el barco en el momento, verdad?. Es necesario comprar varios packs por persona o si compramos el de refrescos, lo pueden aprovechar todos los niños?. Gracias

Perdonar que sea tan pesada, pero me van surgiendo las dudas....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es que lo compres en la web antes de embarcar porque en el barco te cobran el 15% de propinas.
Yo compre uno para dos, pero para tanta gente no se si te valdrá o tendrás que comprar dos para que vean una tarjeta distinta que ahora se fijan un poco más que antes.
Pregunta que para eso estamos por aquí.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, lo tendré en cuenta.jijiji...si podemos ahorrar algo, mejor.....

Ya puestos, aprovecho vuiestra amabilidad.....

Si te vas de excursión... Te preparan algun picnic si lo pides????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del picnic es mejor que lo prepares tu y lo metes en una mochila, para salir no registran nada pero para entrar si, tenedlo en cuento en el tema de comidas y bebidas porque os las pueden requisar hasta el final del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolomen Escribió:
Lo del picnic es mejor que lo prepares tu y lo metes en una mochila, para salir no registran nada pero para entrar si, tenedlo en cuento en el tema de comidas y bebidas porque os las pueden requisar hasta el final del viaje.
Gracias, a medida que me vayan surgiendo las dudas, os ire dando un poco de toston.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Tolomen, si compro un pack de bebidas para dos, estan puntillosos este año con ello? Tenia pensado hacerlo, pero comprandolo una vez embarcara... Aunque sabiendo lo del 15% ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí es para dos es más pasable porque siempre te toca camareros diferentes y ellos te lo traen a la mesa y el otro puedes ir tu a buscarlo y nunca coinciden, pero más gente con una sola tarjeta seguro que es más difícil.
Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes