Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola !! El 23 de junio hago mi primer crucero con el liberty . La verdad q estoy muy ilusionada, pero tb muy perdida con este tema. Me gustaria saber si alguien más sale en esa fecha. Yo hago las excursiones con (editado por moderador: luna-llena)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola crucezita bienvenida al foro para lo que necesites ayuda puedes escribirme yo hice el crucero el año pasado así que lo que necesites aquí estoy yo hice toooooodas las excursiones ya que me fascinaban todos los destinos y no queria perderme ni uno contraté con una agencia externa todo. Tu cuales tienes pensadas hacer? no conozco esa agencia que nombras... Saludos
Estoy terminando de hacer la maleta. El sábado nos casamos y mañana lo tengo q tener todo listo. Espero no olvidarme de nada. Por cierto, puedo llevarme plancha de ropa ?? He leido q no, pero es q la necesito.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola crucezita, por lo que tengo entendido está prohibido embarcar plancha de ropa... Llama a la naviera y preguntalo pero casi con toda seguridad te confirmo que está prohibido... Ellos tienen un servicio de planchado a bordo pero sale carísimo... A lo mejor una vez o dos lo puedes usar pero la verdad que es demasiado caro por si no hablamos, espero que pases un feliz crucero y ya me c ontarás que tal a tu regreso, disfrutalo y tb de tu boda¡¡¡¡ muchas felicidades, saludos