Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias koudelka5. Salimos el 2 de julio desde Valencia. He preguntado lo de los documentos porque hace ya 3 semanas que pagamos el crucero. El caso es que estamos a 20 días del crucero y a la agencia no ha llegado nada.
Es raro ¿no?, ,,,,te aseguro que es eso lo que nos dijeron, ademas ¿no necesitarias la documentación para el chek in de las maletas online?, pienso que tu agencia deberia meter presión
Tendremos un poco de paciencia y esperaremos hasta la semana que viene. Ya tenemos el hormigueo en la barriga.
El check in ya lo tengo hecho, pero entiendo que no es para las maletas. Lo que te piden es que rellenes todos tus datos personales y así evitas que lo tengan que grabar en la terminal con lo que el embarque es más rapido.
¡¡¡Esos compañeros que han regresado que cuenten sus experiencias!!!.
Al finalizar el viaje, mi maleta llegó a la terminal del puerto de VAlencia sin ruedas y sin el asa que llevaba mi identificación. El personal de MSC me hizo un parte, con la descripción de los defectos ocasionados. Me dijeron que llevara el parte de incidencias a mi agencia de viajes y que allí me tramitarian todo para que me arreglaran la maleta o comprara una nueva.
Hace más de un mes del incidente (30=04=13), y ahora me piden que debo llevar un certificado de que la maleta no tiene arreglo.
Agradeceria saber si alguien tiene experiencia en este tema, que me informe de lo que debo hacer, ya que no se a dónde dirigirme para pedir este certificado. En mi pueblo, Alcantarilla, no hay talleres de reparación de maletas.
Gracias por vuestra respuesta.
A mi me paso con ibero cruceros y me hicieron en una tienda que venden maletas un presupuesto de una nueva y en el presupuesto añadían que la maleta no tenía reparación. El presupuesto estaba hecho en una nota de pedido, no era nada formal. Eso si, hasta que me reembolsaron el dinero pasó por lo menos seis meses.
Lo que es verdad es que tratar con compañias de seguros, sea para lo que sea, es complicado. Piden justificantes de todo, dan vueltas sobre todas las cosas. Hay que ser persistentes y reclamar...que para eso pagamos los seguros de asistencia
Lo que es verdad es que tratar con compañias de seguros, sea para lo que sea, es complicado. Piden justificantes de todo, dan vueltas sobre todas las cosas. Hay que ser persistentes y reclamar...que para eso pagamos los seguros de asistencia
buenas a tod@s!!!!mi agencia me a dicho que de 15 a 10 días antes de que salga me las mandan!!!
Gracias Koudelca5 por tu información
Esta tarde me desplazaré a Murcia y veré las tiendas que me dices.
Pero es lamentable que nos hagan molestarnos en desplazamientos, cuando el propio personal del MSC han visto la maleta y han hecho un parte con los daños ocasionados.
Pienso que debe ser más costoso enviar a reparar en caso de que tenga arreglo,cosa que dudo, que la propia maleta.
Pero pienso que si tenemos un seguro para estas cosas, hay que usarlo y no dejarlo pasar por no molestarnos.
En fin, ya os comentaré cómo me lo resuelven, por si os sirve a alguien mi experiencia.
Pero es lamentable que nos hagan molestarnos en desplazamientos, cuando el propio personal del MSC han visto la maleta y han hecho un parte con los daños ocasionados.
Pienso que debe ser más costoso enviar a reparar en caso de que tenga arreglo,cosa que dudo, que la propia maleta.
Pero pienso que si tenemos un seguro para estas cosas, hay que usarlo y no dejarlo pasar por no molestarnos.
En fin, ya os comentaré cómo me lo resuelven, por si os sirve a alguien mi experiencia.
Por cierto, lo del seguro (Europe) me lo hicieron en la agencia, y me lo dieron junto con tada la documentación del crucero. Hay que llevarlo encima.
Por cierto, lo del seguro (Europe) me lo hicieron en la agencia, y me lo dieron junto con tada la documentación del crucero. Hay que llevarlo encima.
Gracias por tu informació del tema del seguro. Y tienes razon sobre el latazo que te estan dando. Pero te digo que todos los seguros son iguales, te "potrean" con justificantes para arriba y para abajo, dan mil vueltas para ver si te hartas....yo he tenido que utilizar seguros a niveles muy complicados, y te puedo decir que sea por mucha cantidad de dinero, por una persiana, o por una maleta, los seguros son un latazo y te sacan los nervios. Suerte
vamos de viaje de novios,alguien me puede decir,como va lo del paquete de bebidas allegrisimo,si hay que pagar en algun restaurante...
Graciasss
Hola. En los primeros posts de este hilo tienes información y algunas experiencias de otros forofos sobre los paquetes de bebidas, los restaurantes, ... Echale un vistazo, por favor, y si tienes alguna duda la planteas, que seguro que alguien te puede ayudar.
vamos de viaje de novios,alguien me puede decir,como va lo del paquete de bebidas allegrisimo,si hay que pagar en algun restaurante...
Graciasss
Hola. En los primeros posts de este hilo tienes información y algunas experiencias de otros forofos sobre los paquetes de bebidas, los restaurantes, ... Echale un vistazo, por favor, y si tienes alguna duda la planteas, que seguro que alguien te puede ayudar.
Hay limite de maletas para subir al barco.. Esque lo mas seguro esque tenga que llevarme 3..
Gracias genteee!!
Nunca me he encontrado con ese problema, este sera mi 6º crucero y he llevado 3 o mas, y no he tenido problema, a no ser que tengas que coger vuelos y es la compañía aérea la que impone lo de las maletas y los pesos.
Saludos
[quote="alfrito.alfrito"]Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):
Hola viajeros,¿Alguien va a contratar alguna excursión de Msc o por su cuenta para algún destino del Spléndida (15 julio)?
Nosotros vamos con un bebé y no sabemos como planificar las salidas.¿Que me recomendais?