Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hay muy buena información de un diario de viajes colgado en los viajeros del grand holiday sobre todo para marsella y monaco para hacer por libre .
DIARIOS DE VIAJES GRAND HOLIDAY .
Merece la pena verlo, algunas escalas no son las mismas, pero explica perfectamente como es la vida a bordo, está muy bien, sobretodo para aquel que hagan su primer crucero.
Disculpame, pero no lo encuentro donde están. Solo dispongo de los de la web de copi. A eso te refieres???
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
IRENE34 Escribió:
Buenas,
De nada , ya sabeis podeis preguntar lo que querais os echaré una mano en lo que pueda o sepa, jejejj.
En la excursion de Roma por Tui te dicen que hay un autobus que te lleva hasta casi el punto de encuentro. A mi me enviaron un mapa de donde dejaba la parada del autobus y donde estaba el punto de encuentro que está muy cerca. No tiene perdida. Nosotros pudimos coger este autobus gratuito porq si vas andando son unos 15 minutos y con niños.. Uff! estaban a pie de barco junto a los autocares de las excursiones de ibero. Los ves enseguida.
Saludos
Dosdeteruel
Yo creo que Irene34 te está explicando aquí el tema de los buses del puerto en la Spezia, no Irene34?? Ella habla de la excursión con Tui en la Spezia es decir lo mismo que tú creo, o nos estamos liando todos?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
AMYS1 Escribió:
rosgal Escribió:
Comentario de Adriel,
Hay muy buena información de un diario de viajes colgado en los viajeros del grand holiday sobre todo para marsella y monaco para hacer por libre .
DIARIOS DE VIAJES GRAND HOLIDAY .
Merece la pena verlo, algunas escalas no son las mismas, pero explica perfectamente como es la vida a bordo, está muy bien, sobretodo para aquel que hagan su primer crucero.
Disculpame, pero no lo encuentro donde están. Solo dispongo de los de la web de copi. A eso te refieres???
Última edición por Rosgal el Mar, 18-06-2013 15:22, editado 1 vez
Buenas,
De nada , ya sabeis podeis preguntar lo que querais os echaré una mano en lo que pueda o sepa, jejejj.
En la excursion de Roma por Tui te dicen que hay un autobus que te lleva hasta casi el punto de encuentro. A mi me enviaron un mapa de donde dejaba la parada del autobus y donde estaba el punto de encuentro que está muy cerca. No tiene perdida. Nosotros pudimos coger este autobus gratuito porq si vas andando son unos 15 minutos y con niños.. Uff! estaban a pie de barco junto a los autocares de las excursiones de ibero. Los ves enseguida.
Saludos
Dosdeteruel
Yo creo que Irene34 te está explicando aquí el tema de los buses del puerto en la Spezia, no Irene34?? Ella habla de la excursión con Tui en la Spezia es decir lo mismo que tú creo, o nos estamos liando todos?
He encontrado esto en el blog del grand holiday .
Esta es la excursión que mejor se nos dio y que más nos cundió el tiempo, curiosamente ya que es la que más cosas tiene para ver probablemente.
Nada más bajar del barco (primero coges una lanzadera gratuita que te deja al lado de una fortaleza) caminamos hacia la estación y nos encontramos con el puerto más bonito de todos los que hemos visto hasta ahora: “Civitavecchia” en el que nos encontramos con una escultura que nos encantó.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Antes encontré un "medio mapa" de La Spezia, pero me llamó mi hijo y ahora no lo encuentro.Pero sigo buscando, por lo que vi, la estación de tren no queda muy cerca.
¿Se necesita pasaporte o va bien con el DNI?
A una chica que viaja con su familia le dijeron que todos necesitan pasaporte, no basta el DNI...pero es que no salimos de la Union Europea, entonces?