(ARCHIVO) BRISAS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 61026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Rosa50 Escribió:
ternura45 Escribió:
hola que me recomendáis hacer el chiken online o hacerlo allí mismo he leído diferentes opiniones y ya nose que hacer un saludito animooooooo vamos que aun somos pocos

Hola, yo te puedo confirmar, que siempre he hecho el chek-in on line y los tramites han sido rapidos, además ya hay unos mostradores solo para atendernos, hay que decirlo dentro de la terminal al personal de Pull y ellos te indican los mostradores.......saludos.......
Ola me podeis informar conque antelación se puede hacer el cheking online lo estoy intentando y no me sale nada gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hacer por libre como te organizas para poder ver ROMA, esta muy lejos de puerto?

Y para ver pisa y pompeya es facil hacerlo por libre?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ternura, lo normal es que te saliera ya, pones bien los datos?, tienes que ponerlo como te ponen ahí
Esme, Pompeya te pilla muy lejos, olvidate Para ver Roma por libre, yo recuerdo que shore te ponia autobuses que te dejaban en el centro y luego poderte mover, también tienes creo que trenes para poder ir, tanto en civitavecchia como en livorno, el puerto te pone autobuses gratuitos para sacarte del puerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisitaroja Escribió:
Ternura, lo normal es que te saliera ya, pones bien los datos?, tienes que ponerlo como te ponen ahí
Esme, Pompeya te pilla muy lejos, olvidate Para ver Roma por libre, yo recuerdo que shore te ponia autobuses que te dejaban en el centro y luego poderte mover, también tienes creo que trenes para poder ir, tanto en civitavecchia como en livorno, el puerto te pone autobuses gratuitos para sacarte del puerto
Ola los datos que me pide es el localizador y la fecha del crucero lo pongo y nada no carga nada
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que el puerto te pone autobuses gratuitos?
Necesitaria confirmación, Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría ,si alguien ha ido ya este año en el Sovereing, me comentara las noches temáticas que hacen en el crucero.
Nosotros somos 4 adultos y 3 niños de 13,13 y 11 años. Salimos el 17 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisitaroja Escribió:
hola chicos, yo he hecho este crucero el 18 de mayo, si teneis alguna duda, aquí estoy
Hola me gustaria saber que noches tematicas hay en el crucero gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ternura45 Escribió:
marisitaroja Escribió:
hola chicos, yo he hecho este crucero el 18 de mayo, si teneis alguna duda, aquí estoy
Hola me gustaria saber que noches tematicas hay en el crucero gracias
Y otra cosa hicistes el cheking online?si es así con que anterioridad se puede hacer y que tal fuel el embarque un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las noches tematicas son, la de gala, que es el día de navegación, la de blanco, y la tropical o disfraces, las dos primeras iba la gente vestida, disfraces lo hicieron muy pocos, como también es tropical nosotras nos pusimos flores en el pelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

10 agosto:

Atleon,
Roberto46,
Anitasky........2 adultos
Lucya32
Mari18
Blasferr..........4 adultos
Premianenques

17 agosto:

Glisandra (2 adultos, 1 niño),
Marcelo..........1 adultos
Ternura45 ........2 adultos y 11 años
Lasil ......3 adultos
Pecosilla13 .......6 adultos, y 16, 16, 15, 13, 10, 8
Pitufinaytomas....2 adultos
Esme88..............2 adultos
Lenita......4 adultos y 1, 13, y 13

24 agosto

Jufercha..........2 adultos y 8 años
Delfingar
Viajera
Jama99 ...........2 adultos y 10, 12 años
Monyara
Chelo63 ............2 adultos
Mouses..............2 adultos , y 9, 13 años
Garmar77...........2 adultos y 3, 6 años
Jufercha
Msrgarmat80......2 adultos
Angelus3.............12 adultos

31 agosto

Mariaisabel5.............2 adultos y 8, 15 y 21 años
Octabeni ......4 adultos, y 11, 11, y 13 años
Lanueca ......2 adultos y 3, y 6 años
RosanaEmbarcando ....1 adulto y 9 años
Muloka
Juancadiz......2 adultos y 9 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angelus, en el puerto te ponen dos autobuses gratuitos, pero te sacan a donde estan los autobuses de las excursiones privadas, y también hay taxis no te llevan ni al centro de civitavecchia ni al centro de livorno, en Roma puedes salir andando son 10 minutos, en livorno no te dejan tienes que coger el autobus, esta segun se sale a mano derecha, y a nosotros nos pusieron dos o tres, pero nos toco la fiesta allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el embarque no tuvimos problemas, empiezan a llamar por tarjeta que te dan al hacer el checkin, y nosotros tardamos mas por despistados, pero podriamos haber entrado en cuanto nos dieron la tarjeta, se tarda mas luego al embarcar porque te hacen la foto
Eso teneis que tener en cuenta que fotos os hacen a todas horas, pero eso está en vosotros si las quereis o no, nosotros la del capitán ni nos enteramos y no nos las hicimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os voy a dar un consejo de las excursiones, si me lo permitis
Para Roma, vayais con quien vayais, la excursion es agotadora, si no conoceis Roma, lo vais a ver deprisa y corriendo, os hacen una panoramica, pero para ver Roma, tiene que ser andando, el autobus no puede entrar, y para ver la fontana di trevi, la plaza españa, la plaza narbona, san pedro y demás tiene que ser andando, osea no cojais solo una panoramica
Yo os aconsejaria bajo mi punto de vista, es que no cojais la entrada al coliseo, no merece la pena verlo por dentro, y se pierde mucho tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisitaroja Escribió:
os voy a dar un consejo de las excursiones, si me lo permitis
Para Roma, vayais con quien vayais, la excursion es agotadora, si no conoceis Roma, lo vais a ver deprisa y corriendo, os hacen una panoramica, pero para ver Roma, tiene que ser andando, el autobus no puede entrar, y para ver la fontana di trevi, la plaza españa, la plaza narbona, san pedro y demás tiene que ser andando, osea no cojais solo una panoramica
Yo os aconsejaria bajo mi punto de vista, es que no cojais la entrada al coliseo, no merece la pena verlo por dentro, y se pierde mucho tiempo

Dices que en la panorámica de Roma todo es en autobús,pero yo leí en donde explica como es cada excursión y pone que si, que se hacen rutas en bus,pero que bajas a ver a pie la Fontana de Trevi,la Plaza de España,la plaza Navona,son sólo 45 minutos,pero que se baja del bus.Podrías decirme ya que lo hiciste si eso no es así,fuiste tú o conociste a quien la hizo.

Gracis
⬆️ Arriba

Super Expert

premianenques Escribió:
Cuando hablais de agencias externas... A que os referis? por internet? Me podriais dar mas datos para empezar a buscarlas?? Me interesaría mucho la de Florencia, Pisa y Roma

Muchas gracias!!

Ok te dejo un mensaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,ya estuve en Florencia cuando fuí a Roma ya que cogí el talgo,mi pregunta es si merece la pena ir a Pisa,un amigo me dijo que solo es una plaza,que me quedara en Livorno que es muy bonito....¡ que pensais !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda,lo más probable es que coga una excursión en Villafranche con una auxiliar,donde me recomendais que vaya,a Niza y Eze,o a Monaco y Montecarlo.GRACIAS......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pisa, si te metes en internet, ves lo que hay, para mi es muy bonito, livorno no lo conozco
En cuanto a niza o monaco, yo me quede con las ganas de monaco, y creo que de haber elegido hubiera hecho monaco
Niza tiene poco que ver y eze es un pueblo turistico , yo me iria a monaco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chelo63 Escribió:
marisitaroja Escribió:

Dices que en la panorámica de Roma todo es en autobús,pero yo leí en donde explica como es cada excursión y pone que si, que se hacen rutas en bus,pero que bajas a ver a pie la Fontana de Trevi,la Plaza de España,la plaza Navona,son sólo 45 minutos,pero que se baja del bus.Podrías decirme ya que lo hiciste si eso no es así,fuiste tú o conociste a quien la hizo.

No, yo te he dicho que hay alguna excursion que es panoramica, y no se ve lo principal, nosotros hicimos un poco panoramico y luego andando, pero no te da tiempo a ver mucho, nos enseñaron la basilica de san pedro, la fontana de tevi, 20 minutos para comer, la plaza de narbona y luego a ver el coliseo por fuera, y otra turisticfa en el autobus, en el coliseo nos dieron 15 minutos para hacer una foto
Gracis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisitaroja Escribió:
Chelo63 Escribió:
marisitaroja Escribió:

No, yo te he dicho que hay alguna excursion que es panoramica, y no se ve lo principal, nosotros hicimos un poco panoramico y luego andando, pero no te da tiempo a ver mucho, nos enseñaron la basilica de san pedro, la fontana de tevi, 20 minutos para comer, la plaza de narbona y luego a ver el coliseo por fuera, y otra turisticfa en el autobus, en el coliseo nos dieron 15 minutos para hacer una foto
Gracis

Vale,muchas gracias por la explicación,si es así ya me conformo,porque se que verlo todo es imposible,yo con sacar unas fotos ya me doy por satisfecha.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes