Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El resto de las excursiones las vamos a hacer por libre y en Túnez no llevamos idea de bajar.Disfrutaremos del relax del barco.
Nos vemos en tres días !!
El resto de las excursiones las vamos a hacer por libre y en Túnez no llevamos idea de bajar.Disfrutaremos del relax del barco.
Nos vemos en tres días !!
En tres días... Guauuuuuuuuuuuu
Nosotros a Roma vamos por libre.
Ya somos unos 65 en el grupo de Facebook, no se sí hay alguna persona k sea de Castellón.
Para entrar en el grupo busca en Facebook brisas del Mediterráneo 29 de junio
pamay Escribió:
Wiki88 Escribió:
Bueno ya que no me dejan poner el link del grupo de Facebook donde estamos reuniéndonos todos aquellos que embarcamos el 29 de junio, os digo que me escribáis un privado y os lo paso.
Ya digo que no intento atraer a nadie de forma fraudulenta (ya que no se vende nada) como exponen más arriba sino que estamos juntando un buen grupo de personas para ir conociéndonos antes de la salida.
Va alguien de Castellon
Tengo niña de 4 años va alguien con niños
¿Te importaría enviarme el enlace directo al grupo? nosotros vamos en agosto pero me gusta ver los comentarios de la gente porque siempre se entera una de algo interesante
He leído en otro foro que los que habían quedado llevaban una pulsera roja como distintivo.¿Qué os parece la opción?
Con una cintura de raso anudada sobra.
Somos dos amigas de 24 años, y embarcamos en una semana. queremos saber si va gente joven... Porque cambiamos ibiza por el crucero y ahora pensamos q seguramente vayan familias y no grupos de amigos. Aun así sabemos que lo pasaremos genial!!!
Bueno pues x fin en casa nos lo emos pasao de lujo todo perfecto en el barco todos los que trabajan allí muy atentos con todo ahora a descansar unos días que entre fiestas y excursiones se duerme pokisimo que envidia de los que teneis que ir todavia jaja que os lo paseis genial
Somos dos amigas de 24 años, y embarcamos en una semana. queremos saber si va gente joven... Porque cambiamos ibiza por el crucero y ahora pensamos q seguramente vayan familias y no grupos de amigos. Aun así sabemos que lo pasaremos genial!!!
Hay un grupo creado en Facebook para los que embarcamos el 29, hay una pareja de herman@s de vuestra edad y mi chica y yo también lo somos.
Si buscáis Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 29 de junio os saldrá el grupo.
Ya queda poquito para el embarque!!
Última edición por Wiki88 el Dom, 23-06-2013 17:13, editado 1 vez
Somos un matrimonio de 53 y 51 años y nos hemos animado al primer crucero espero conocer gente de nuestra edad +- pero con ganas de marcha y pasarlo bien.
Embarcamos el 29-06.
Si alguien sale de Madrid en AVE a las 08:00 h. Y llegada a Barna a las 10:30 h. Del 29-06 podriamos conocernos en Puerta de Atocha e ir juntos hasta el puerto.
Para todos aquellos que embarcamos el 29 de junio, he creado un grupo de Facebook.
Poner en el buscador Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 29 de junio y os saldrá el grupo. Ya somos unos cuantos, queda poquito para zarpar!!