Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien me explica como tengo que hacer para mandar privados?me pone como que tengo que mandar 5 mensajes al foro pero yo creo que he enviado más
Jim, debajo de los mensajes hay 2 cuadraditos: en uno pone "perfil" y en el otro "mp" (mensaje privado). Pincha en el de "mp", se te abre otra página como cuando das a "vista preliminar". Bueno, ta me dirás si lo has entendido!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar creo que no nos van a dejar, nos faltaran un par de meses para los 18.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Kar creo que no nos van a dejar, nos faltaran un par de meses para los 18.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Es lo que me temía.... y no podremos colarnos????????????
Buenas!! Ayer llegué del Preziosa!!! La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y nos lo hemos pasado genial..aún no he podido leer lo de estos días pero en resumen os diré que el barco es espectacular: agradable,bonito,limpio...el personal siempre educado y atento...y lo que mas me decepcionó (es una opinión personal) es la comida que creo que se podrían aplicar un poco más.
Ya os seguiré contando y si quereis resuelvo alguna duda.
Ah! El Allegrissimo para mí creo que imprescindible...100% amortizado (porque a 18eur la botella de vino tela!!!jeje)
Hola buenas noches, llegamos ayer viernes 21 , ire contando lo que me pregunteis , pero mientras dire , lo de las hamacas son para zona mas alta que se llama top 18 , valen 10 euros diarios , allí no hay niños ni te quitan la hamaca , ademas estan las hamacas esas redondas que parecen una cama , yo estuve ya cuando no habia nadie ,que estaban recogiendo y entramos para verlo , no tiene piscina pero si un jacuzzi.
En las piscinas es imposible coger hamacas , hay gente que ponen las toallas o bolsas y la tienen todo el día y no la sueltan, aunque vayan a comer , es una de las cosas que no me ha gustado, solo el ultimo día de travesia , la naviera retiro algunas toallas o bolsas porque se quejaron , ya que al estar todos los pasajeros en el barco era imposible de coger hamacas , se van y lo mismo tardan una hora o dos para comer y con las hamacas cogidas , con eso estamos muy descontentos.
Por lo demas el barco es precioso , todo nuevo ,los camarotes muy bien , el personal muy amable y simpatico, lo del secador es verdad es pequeño y no se puede sacar del cajon , te tienes que peinar en la habitación .
Las comidas del bufet bien , aunque muy repetida y por supuesto muy italiana , pizzas, pasta , rissoto et. Bueno hay mas comida patatas fritas , hamburguesas, perritos calientes , alguna verdura, para comer si que hay, en los restaurantes se come diferentes platos , se come bien , solo tiene una pega que para comer a medio día tienes que ir antes de las dos de la tarde , si no no entras , nosotros llegamos que faltaba 2 minutos y no nos dejaron entrar, bueno la verdad que lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho el barco, pero hay muchas cosas que mejorar por lo menos para nosotros, bueno ire todos los días contando algo , la plancha de viaje me la lleve y no me dijeron nada , las ropas para las cenas de galas puedes ir como quieras , pero casi todos los caballeros con chaquetas y las señoras muy arregladas, sobre todo la noche que el capitan se presenta que fue en Messina , la primera cena de gala fue en Barcelona, bueno un poquito de información por hoy , el desayuno se puede hacer en los restaurantes o en el buffet también con horario en los restaurantes , todos los días te dejan un diario para saber lo que hay durante el día y la hora y salida del barco de la ciudad que estes, hay teatro o mas bien musical todos los días a las 8.30 para los del segundo turno de cena , esta muy bien me gusto , claro unos días mejor que otros . Bueno hasta mañana.
Algún problema con el idioma en el barco????????????
No, pero nosotros solíamos utilizar el inglés...aunque hay mucho personal que entiende palabras en español y un día en recepción fueron a buscarme expresamente una persona para poderme expresar mejor.
Mucho español??????
Supongo que sí...nosotros hicimos un grupito con otra pareja de catalanes, unos gallegos y unos madrileños y quedábamos siempre para las comidas, piscina y tomar algo por la noche...
El aire acondicionado dentro del barco está alto?????????????
Pues a mi parecer sí...yo al final cogía una chaqueta y la dejaba en el cochecito de la niña porque había mucho contraste en los pasillos,el buffet, en el bus...y iba poniendome y sacandome chaqueta.jeje.
Ah! Un saludo a mis compañeras de foro Erme y Campanela que nos conocimos en las excursiones y coincidimos en lo importante de este foro para informarse.
Hola amigos.. Salgo en el preziosa el 5 de julio.
Algunas excursiones organizadas desde el foro?
Alguien que me oriente que hacer por libre en cada ciudad y que merece la pena?
Hola Erme podr ias aclararme lo de las comidas, cierran solo los restaurantes verdad, el buffet no cierra a las 14:00? Tenia entendido que estaba abierto siempre, nosotos queremos hacer excursiones por la mañana y regresar a comer al barco, incluso el primer día comer en el barco,
Lo del secador se lo dire a mi mujer, eso para ella puede ser n problemon jajajaj
Hola, el desayuno no lo hicimos ningún día en el camarote.
Los restaurantes tienen un horario y cierran a las 14 h., pero el bufert está siempre abierto, nosotros lo usabamos para comer después de las excursiones.
Las excursiones las hicimos por libre y Mesina y Tunez con S2S, muy bien, sin ningún problema.
El idioma sin problema, hay muchos centroamericanos sobre todo hondureños, si alguien de otra nacionalidad no te entiende llama a otro compañero y muy bien, casi todos te entienden más o menos.
El aire acondicionado para mi estaba bien, nosotros somos calurosos, pero mis compañeros de mesa en el restaurante tenían frio y en algunos bares, pero no siempre.
El bajar del barco no tiene ningún problema, te escanean la tarjeta y comprueban tu foto, luego al subir lo mismo y pasa por el escane los paquetes que entras al barco.
En Túnez rellenamos unos impresos de inmigración que sellaron a la salida junto con el pasaporte nada más.
En nuestro viaje eran unos 2500 italianos, los 1500 restantes, españoles, franceses, alemanes, etc.
Un saludo para nuestros compañeros foreros Ivet y Campanela que nos hizo mucha ilusión encontrarnos.
Los restaurantes son los que cierran a las 14 h , el buffet no cierra ,solo que a partir de las cuatro ,cuatro media van cerrando algunos sitios del buffet , pero siempre hay pizzas, patatas , hamburguesas , vamos que hay para comer , nosotros siempre comiamos en el buffet después de las excursiones .