Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,yo soy Lucy y viajó con mi marido y mi cuñada desde Asturias.en principio haremos las excursiones x libre,pero para ir a Florencia la contrataremos, tui esta bien? Un saludo a tod@s.ahh y tema parking, alguna recomendación? Q poco queda yaa
Hola,yo soy Lucy y viajó con mi marido y mi cuñada desde Asturias.en principio haremos las excursiones x libre,pero para ir a Florencia la contrataremos, tui esta bien? Un saludo a tod@s.ahh y tema parking, alguna recomendación? Q poco queda yaa
Parece que la mayoria que vamos en esta tirada las haremos con TuI, y por lo que hablan otros cruceristas esta muy bien y el precio comparado con el barco es bastante mas barato.
En cuanto a lo del parking, a mi la agencia me dijo que no hacia falta reservar que te garantiza plaza y unos 70€ cuesta el parking del puerto.
Nos presentamos en este hilo, somos una pareja de Jaén sobre los 40 años. Es nuestro primer crucero y vamos a hacer las excursiones por libre menos la de Florencia que la haremos con TuI. Si algunos os animáis podemos hacer alguna excursión por libre juntos y compartir por ejemplo el taxi desde el puerto de Marsella a la ciudad o para ir a Montecarlo el día siguiente.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2197
Votos: 0 👍
franchi Escribió:
hernia666 Escribió:
Buenas soy uno de los dos hijos de hernia 666 y me gustaría saber si podría contactar con alguna de las chicas que van con franchi para conocer a alguien ya antes de llegar al barco, si es así podemos enviarnos un privado, gracias por adelantado!
Hola, no me deja enviar privados, no se porque.
De todas formas te dejo aquí el facebook de una y ya creais un grupo vale?
Paula Barriopedro (Guadalajara)
Dime como te llamas, para decirselo a ver si por no conocerte rechaza la petición
Nos presentamos en este hilo, somos una pareja de Jaén sobre los 40 años. Es nuestro primer crucero y vamos a hacer las excursiones por libre menos la de Florencia que la haremos con TuI. Si algunos os animáis podemos hacer alguna excursión por libre juntos y compartir por ejemplo el taxi desde el puerto de Marsella a la ciudad o para ir a Montecarlo el día siguiente.
Saludos
Hola. Nosotros hemos cogido la de Roma con tui; pero aún no nos han confirmado nada; y la verdad me extraña mucho.
Somos una pareja de 22 años de Alicante y acabamos de contratar este crucero. Es nuestro segundo crucero y el anterior fue con Iberocruceros, en el Gran Celebration por las Islas Griegas. Las excursiones tenemos pensado hacerlas por libre excepto la de La Spézia que la contrataremos en el barco para ir a Florencia y Pisa seguramente.
Se me olvidaba, tenemos una pequeña duda con el último día, ¿se podrá comer en el barco? Lo preguntamos porque en el anterior crucero el último día comimos en el barco antes de que nos trasladaran al aeropuerto de Venecia, pero como en esta ocasión no tenemos contratado vuelos no sabemos muy bien como va...
El ultimo día desembarcaremos sobre las 10, así que de comer nada, a esa hora ya estarán los que salgan ese día de crucero.
Saludos
Alicantina1991 Escribió:
Se me olvidaba, tenemos una pequeña duda con el último día, ¿se podrá comer en el barco? Lo preguntamos porque en el anterior crucero el último día comimos en el barco antes de que nos trasladaran al aeropuerto de Venecia, pero como en esta ocasión no tenemos contratado vuelos no sabemos muy bien como va...
Chicos no os preocupeis que la confirmación si es que TUI ha dicho que se las manda una semana antes, os llegará mañana o le sábado que es una semana exactamente. (seguro trabajarán el sábado no, creo jiji)
Hola a todos
Nos acaban de informar desde Tu Italia que se están cerrando los grupos de excursionistas para Roma y Florencia-Pisa para los viajeros del 6 de julio, aquellos que esteis interesados todavía podeis reservar la excursión.
Venga, que ya estamos cerrando las maletas !!!
Os pongo la respuesta que me han dado, yo he respondido que si no me lo confirman antes del lunes que me anulen la reserva
Buenos días cruceristas:
Para la fecha de vuestra salida ya hemos enviado las confirmaciones para los primeros buses/grupos para las excursiones de Florencia y Roma.
En tu caso, hemos apuntado tus solicitudes de reserva en un nuevo grupo. Este nuevo grupo aún no está cerrado pues aún quedan unas pocas plazas para completarlo y para que podamos enviar las confirmaciones.
Para que podamos cerrarlo cuanto antes y para que podáis tener aseguradas esas excursiones, os invitamos a buscar compañeros que puedan añadirse a vuestro grupo.
Os rogamos de esperar unos días y os avisaremos.
Me ha respondido después, que me lo confirmaran antes de una semana, de la salida del crucero, eso es este sábado, a ver como termina esto.
AMYS1 Escribió:
hernia666 Escribió:
nosotros también la hemos reservado con tui y esperamos respuesta
Raro lo de Tui; no?
Hasta cuando lo de confirmar? Pues si no confirman igual la tenemos que coger por nuestra cuenta; no?
Si no la confirman esta semana o la que viene tendriamos que movernos.
Os han confirmado alguna excursion para este crucero con Tui?
Hola a todos; esto es lo que me ha enviado TUI; un poco raro después de tanto tiempo; pero en fin; esperaremos a ver que pasa.
Buenos días cruceristas:
Para la fecha de vuestra salida ya hemos enviado las confirmaciones para los primeros buses/grupos para las excursiones de Florencia y Roma.
En tu caso, hemos apuntado tus solicitudes de reserva en un nuevo grupo. Este nuevo grupo aún no está cerrado pues aún quedan unas pocas plazas para completarlo y para que podamos enviar las confirmaciones.
Para que podamos cerrarlo cuanto antes y para que podáis tener aseguradas esas excursiones, os invitamos a buscar compañeros que puedan añadirse a vuestro grupo.
Os rogamos de esperar unos días y os avisaremos.
Quedo a vuestra disposición y os deseo un buen días,