Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos... Somos dos amigas que vamos de crucero el 17 de Agosto. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidas.. Así que andaremos por el foro buscando información..
Hola bienvenidas, ya sabéis como funciona, 5 comentarios, mp con correo electrónico y te envían los diarios de a bordo.....hecha un vistazo al foro y a partir de ahí, a preguntar lo que necesites.
Un saludo
Hola!! Me presento, me llamo Marta y viajo con mi marido el 24 de agosto. Es nuestro primer crucero.
Neftis77, si es posible me gustaria que me mandaras la info que he visto que tienes, peor creo que hasta que no tenga 5 mensajes no me dejara mandarte mp...
Gracias!!!
Hola te he incluido ya en la lista, para verla ve a la página 1 de este hilo.
Así es para mandar privados tienes que escribir 5 veces en el foro, yo mientras tanto te escribí uno, cuando puedas me mandas tu correo y te mando los diarios a bordo y demás
Hola jaumba
Nosotros también salimos el 3 de agosto , tenemos un chico de 17 y una nena de 12, los demas de momento no van escribiendo y a mi ya me gustaria decidirme en el tema de excursiones.Bueno, a ver si pronto dan señales de vida los del día 3 y pensamos algo.Un saludo.
Hola a todos los compañeros,en especial a los del 3 de agosto nosotros vamos toda la familia los chavales tienen 8,15,y 16 y a ultima hora se ha unido mi otro hijo con la novia que tienen 21.
Y con el tema de las excursiones ya las tenemos reservadas con agencia externa que ya conocemos por otros cruceros que hemos hecho y estamos muy contentos.
Saludos.
Hola jaumba
Nosotros también salimos el 3 de agosto , tenemos un chico de 17 y una nena de 12, los demas de momento no van escribiendo y a mi ya me gustaria decidirme en el tema de excursiones.Bueno, a ver si pronto dan señales de vida los del día 3 y pensamos algo.Un saludo.
Hola, MercheG Nosotros también salimos el día 03 08 Somos 3 parejas con chicas de 24, 20 y 17 años. Somos de castellon y de momento, no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones A ver si quedamos todos en el barco y nos conocemos!
Hola a tod@s .. Tengo una duda. Según la información que me ha pasado la agencia de viajes, el embarque es a las 16:30 Horas de la tarde.. ¿ A esa hora sale el barco o es cuando empiezan a entrar los viajeros ? ... Tengo que organizar el ir a Barcelona y esa información me urge..
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
mazzepa64 Escribió:
Hola a tod@s .. Tengo una duda. Según la información que me ha pasado la agencia de viajes, el embarque es a las 16:30 Horas de la tarde.. ¿ A esa hora sale el barco o es cuando empiezan a entrar los viajeros ? ... Tengo que organizar el ir a Barcelona y esa información me urge..
Esa es la hora de salida del barco!!!
Creo que dejan empezar a embarcar a las 12,30 h. Pero confirmalo...
Hola jaumba
Hola, MercheG Nosotros también salimos el día 03 08 Somos 3 parejas con chicas de 24, 20 y 17 años. Somos de castellon y de momento, no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones A ver si quedamos todos en el barco y nos conocemos!
Nosotros somos de Huesca y seguramente hay tres excursiones que haremos con la naviera
Hola !!
Que bien, por fin habla gente de el 3 de agosto
Nosotros somos de barcelona y no sabemos que hacer todavia con las excursiones, a ver si nos aclaramos en estos días.
Si os parece aunque queden días podriamos quedar en algun punto del barco o en el puerto de embarque y si alguien esta interesado en hacer alguna excursion con alguna compañia externa por favor que me de información.Un saludo!!
Alguien me puede decir si la excursion de marsella o la de savona es complicada hacerla por libre?
Me refiero a que si el barco nos deja muy lejos de la zona en cuestion.Es que a nosotros mas que nos lleven a los monumentos nos apetece mas pasear por sus calle a nuestro aire.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
MercheG Escribió:
Alguien me puede decir si la excursion de marsella o la de savona es complicada hacerla por libre?
Me refiero a que si el barco nos deja muy lejos de la zona en cuestion.Es que a nosotros mas que nos lleven a los monumentos nos apetece mas pasear por sus calle a nuestro aire.Gracias.
La excursión de Marsella es muy fácil de hacer por libre. La naviera pone un bus que te deja en el centro. Cuesta 9 euros ida y vuelta y se compra en la propia oficina de excursiones del barco.
En Savona creo que hay unas playas muy buenas si te quieres quedar allí.
Yo me voy a hacer con agencia externa Portofino, Roma y Florencia-Pisa que creo que son las más complicadas y no quiero liarme con los transportes y el tiempo.
Mónaco también la haré por libre pues según he visto parece fácil. Mira en lawebdecoppi los diarios de las excursiones es muy buena.
Última edición por Pilarmadrid el Mie, 26-06-2013 19:54, editado 1 vez