Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
los que salimos el 24 agosto ya somos mas de 10 ponernos un hilo para nosotros
Podeis hacerme un listado con los que vais, para abriros el hilo?
Saludos
Ufercha..........2 adultos y 8 años
Delfingar
Viajera.............2 adultos
Jama99 ...........2 adultos y 10, 12 años
Monyara
Chelo63 ............2 adultos
Mouses..............2 adultos , y 9, 13 años
Garmar77...........2 adultos y 3, 6 años
Jufercha
Msrgarmat80......2 adultos
Angelus3.............12 adultos
Therly ......2 adultos
Creo que no falta nadie, si falta alguien que avise!!!
Hola!!!
Nosotros somos 3 parejas, que salimos el 10 de agosto en el crucero sovereign!!!Que ganas!!
Ahora estamos pensando en contratar las excursiones mediante agencias externas, conozco a un par, que por aquí también he leído....no se por cual decidirme.....me podríais pasar por favor referencias de las que vosotros conoceis por privado??
Cuantos vamos el 10?
Muchas gracias, Un saludo!!
Buenas a todos!!!
Mi novia y yo viajaremos en el soreign el 31 de agosto
Tenemos 32 y 33 años y es nuestro primer crucero, estoy intentando leerme todo esto, pero es un montón, voy poco a poco, no quiero hacer las mismas preguntas que todos...
He visto que hay más gente para esa fecha...
Un saludo
Tengo dudas sobre las excursiones, no se realmente cuales merecen la pena, vamos con una niña de 4 años.
Sea cual sea la forma en que las hagas, debes valorar si quieres hacerlas por libre u organizadas y te aconsejo buscar información para valorar la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Nosotros hemos decidido hacer todas las ciudades de forma organizada, si tienes alguna duda cualquiera puede ayudarte, ya sea por libre u organizada
Por cierto, creo que sería una buena idea poner en este hilo general de Agosto los enlaces a todos los grupos de Facebook para que podamos ir compartiendo experiencias con los demás viajeros, ¿os parece bien?
Gracias GLISANDRA, estoy un poco perdida, pienso k será mejor una excursion organizada, lo k no tengo muy claro k sitios visitar. Estaré pendiente del foro.....
Hola soy glòria este va a ser mi primer crucero y la verdad voy un poco perdida con todo eso de las excursiones, viajo con un niño de 10años, salimos el 10 de agosto
Tengo dudas sobre las excursiones, no se realmente cuales merecen la pena, vamos con una niña de 4 años.
Sea cual sea la forma en que las hagas, debes valorar si quieres hacerlas por libre u organizadas y te aconsejo buscar información para valorar la opción que mejor se adapte a lo que buscas. Nosotros hemos decidido hacer todas las ciudades de forma organizada, si tienes alguna duda cualquiera puede ayudarte, ya sea por libre u organizada
Por cierto, creo que sería una buena idea poner en este hilo general de Agosto los enlaces a todos los grupos de Facebook para que podamos ir compartiendo experiencias con los demás viajeros, ¿os parece bien?
Glisandra, los enlaces a facebook no se pueden poner, va contra las normas del foro, así que mejor no ponerlos, son algo ajeno al foro y luego pueden surgir problemas como esas agencias que se han colado... Todo lo que interese sobre el viaje lo podéis comentar en el foro, así se beneficia todo el mundo de las informaciones que se cuelguen!!!