Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
si viper!!para nosotros un poco rollo xq nos quedamos en casa de mi tia que vive en rivas y a las 4 de la mañna no hay metro,asiq tendremos que ir al aeropuerto en taxi!que poquito nos queda
Nosotros creo que salimos a las 10 y algo, me lo tienen que confirmar, somos de los desterrados del Zenith.
Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]
Hola, acabamos de reservar para el 16 de julio. Teníamos reserva en el RONDÓ VENECIANO de PULLMANTUR, pero imagino que sabéis que han cancelado 3 salidas por un incendio que ha afectado a un motor...
Somos 2 adultos y un niño de 2 años. Salimos desde Valencia. Alguien más sale de Valencia el día 16??
¿Hay algún "hilo propio" para la salida del 16 de julio?
De momento no, hay que tener 10 foreros para crearlo. Te agrego al grupo???
Muy buenas
Viper 4 adultos 2 niños y un peque salida el 16 de julio desde Venecia. Salida en Avion desde Madrid.
Perdon al final somos 6 adultos 4 niños y el bebe.
Las edades de los niños son 14-11-10-4-2
Hola a todos
No se si es una apreciación mia pero el accidente del zenit se ha notado en una mayor participación, da la sensación que al anularse algunas salidas algunos viajeros han contratado con iberocruceros, entre mas mejor lo pasaremos.
hola a todos
No se si es una apreciación mia pero el accidente del zenit se ha notado en una mayor participación, da la sensación que al anularse algunas salidas algunos viajeros han contratado con iberocruceros, entre mas mejor lo pasaremos.
Saludos
Ese es nuestro caso. Salíamos el 15 de julio en el Rondó Veneciano (Pullmantur) y hemos cambiado al 16 con Iberocruceros.
Moderador: Por cierto, vamos 2 adultos y un bebé de 2 años.
¿A que hora sale el vuelo del 16 de julio desde Madrid? El de Valencia a las 8:00 y llega a las 10:10 a Venecia. Lo digo por saber si podríamos contratar la misma excursión en Venecia, independientemente del origen del vuelo...
Por cierto, ¿que hacéis en Venecia? Me han dicho que personal del crucero te lleva del aeropuerto al puerto. Imagino que haces el check-in y luego ya puedes salir.
Pero, ¿sería posible hacer excursión (o ir por libre) desde el aeropuerto, que tus maletas lleguen al barco y hacer el check-in al final del día?
Buenas noches. Acabamos de reservar mazquitas de Estambul para el 03 de septiembre. No he visto hilo abierto. Alguien va a ese crucero???
Bienvenido Marisb pues contigo de momento somos 8 foreros apuntados. En el momento en que lleguemos a 10 ya podremos pedir que nos creen un foro propio. Por cierto, ¿cómo tienes el tema de las excursiones? Hay varias personas que salimos en esa misma fecha que estaríamos interesadas en hacer grupo.
Hola a todos. Somos tres adultos y dos niños para la salida del 03/09.
Añadirme a la lista por fa. Veo que hay bastante gente para esta salida. Pronto tendremos hilo propio¡¡¡¡
Hola a todos. Somos tres adultos y dos niños para la salida del 03/09.
Añadirme a la lista por fa. Veo que hay bastante gente para esta salida. Pronto tendremos hilo propio¡¡¡¡
¡Bienvenida al foro Miriam2001! Contigo ya somo 9 los foreros con salida el 3 de septiembre, o sea que uno más y habremos conseguido que nos abran hilo propio. Haber si en ese momento la cosa se anima y empezamos a organizarnos para efectuar excursiones en grupo.
Después de leer el blog de Fran , estoy interesado en buscar excursiones para las escalas de corfu y atenas.
Sobre Santorini, creo que para llegar a tierra te lleven en una embarcación del propio barco. ¿dan prioridad a los que contratan las excursiones con la Naviera?
Nosotros hemos realizado 2 cruceros con pullmantur y para desalojar el barco le daban prioridad a los que tenian contratados con Pullm. Los que iban por libre los dejaban para el final.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
andcub Escribió:
hola.
Después de leer el blog de Fran , estoy interesado en buscar excursiones para las escalas de corfu y atenas.
Sobre Santorini, creo que para llegar a tierra te lleven en una embarcación del propio barco. ¿dan prioridad a los que contratan las excursiones con la Naviera?
Nosotros hemos realizado 2 cruceros con pullmantur y para desalojar el barco le daban prioridad a los que tenian contratados con Pullm. Los que iban por libre los dejaban para el final.
Es como dices, las excursiones propias tienen prioridad, pero si andas atento sales detrás sin problemas, y sin apenas diferencia de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Enriquecs tienes razón eso vá en la persona y hay gente que cuando vuelve ya no se acuerda de cuando necesitaban ayuda y lo bien que le venia... Yo siempre intento seguir aquí además de ayudar porque siempre te enteras de cosas que interesan y si te gusta entre todos podemos seguir haciendo grande este magnifico foro
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Andcub dan prioridad a los de la naviera pero nada de exagerado vamos que sale bien y si estás antento casi antes que algunos que se "empanan" que van con la naviera eso no es un problema y además te ahorras normalmente un pastón si lo haces con agencia externa o por libre, saludos