Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien me puede decir alguna pagina donde comprar las entradas para la capilla sixtina ( sin hacer cola) que sea algo mas económicas?
La capilla sixtina se encuentra en el museu vaticano y puedes encontrar las entradas online en rome museum , nosotros elegimos una hora de entrada y así no hicimos colas , bueno solo la de ehntregar la entrada que hay una puesto exclusivo para lo que lo hacen online , recuerda sobretodo los dni y los bonos que te enviaran .
Que entradas tengo que comprar full o half vatican? madre mía q lío....
Yo lo que hice fue coger el tren y bajarme en sant pedro y desde allí esta muy cerca .. Vas al museo , entrar en la basilica , das una vueltecilla por los alrededores y vuelve a coger el tren . Es facil .
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
aguado10 Escribió:
Como funciona lo del hilo propio
Pues nada que ahora estamos más recogiditos en el nuestro!!!
Para cosas más concretas de nuestra salida pues se hablan en el propio!!!
Pincha en el enlace que ha puesto luna llena y te lleva al hilo de los grumetillos!!! jajaja
Buenas, somos dos adultos que viajamos el día 13, ya tengo diario de a bordo que me dieron en otro foro, y llevo varios días leyendo este, haremos excursión por s2s en Florencia y en roma las demás iremos un poco por libre.
Una pregunta, ¿se llega muy cansado del crucero? a la vuelta quería reservar hotel en Zaragoza no está muy lejos pero son una horillas desde Barcelona y no se como andará el cuerpo.
Por cierto somos de Badajoz.
Saludos y gracias por toda la información que he ido viendo por aquí.
Hola erfof bienvenido!!!!, yo creo que como cualquier viaje uno termina muy cansado, el último día te hacen dejar el camarote a las 7:30 por lo que no podreis dormir hasta tarde.
Pero como tu veas, hay gente que es mucho más aguantadora.
Alguien me puede decir alguna pagina donde comprar las entradas para la capilla sixtina ( sin hacer cola) que sea algo mas económicas?
La capilla sixtina se encuentra en el museu vaticano y puedes encontrar las entradas online en rome museum , nosotros elegimos una hora de entrada y así no hicimos colas , bueno solo la de ehntregar la entrada que hay una puesto exclusivo para lo que lo hacen online , recuerda sobretodo los dni y los bonos que te enviaran .
Que entradas tengo que comprar full o half vatican? madre mía q lío....
Yo quisiera saber cual es la diferencia entre ambas, cuando yo fui solo habia una
Que fuerte, me han echado del grupo de Facebook Iberocruceros_GRAND HOLIDAY, al tio de ahí no le gusta que hablen de otras agencias de excuriones que no sean las suyas, solo puse que si que ya había puesto muchas veces el anuncio de su agencia en hillo en el que preguntaba por las excursiones de TuI y parece que no le ha gustado que dijera que ya me llegaron los bonos. Mientras decía que no me llegaba el no dejaba de anuncia las suyas, pero como dije que me llegaron borro el hilo y me echo.
Eso es lo que me ha debido de pasar a mí!!! Qué fuerte!!! Así me estaba volviendo yo loca!!! Debí hacer algún comentario que no les gustó...jajajaj
A mí no me han echado aún pero si he notado que hablan mucho de una compañía, que risas veamos cuando me echan a mí jiji
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Leganes Escribió:
Hola acabamos de comprar nuestro viaje y necesitamos información. Hasta ayer no sabíamos aun si viajaríamos o no.
POR FAVOR NOS PODÉIS AYUDAR en temas de excursiones
Un saludo
Leganes
Bienvenido al foro!!
Cuándo sales??
Pues del tema de las excursiones tienes varias opciones: naviera (más cara), agencia externa (Tui;EpC;S2S) o por lbre.... Tendrás que estudiar las opciones!!! Hay mucha información en el foro!!!