RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 154177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eithne61 Escribió:
alikia22 Escribió:
Eithne61 Escribió:
Bueno, ya se los vuelos.. Esta tarde me los han confirmado.
Os queria lanzar una pregunta más que nada a los que han hecho el crucero o a los que quieren realizar la misma excursión que nosotros.
Tenemos el avión de vuelta desde Atenas a las 16:45 y queremos hacer la excursión de Atenas con Pullmantur. Sabeís si la excursión denominada "Atenas, Acrópolis, Tiempo libre y traslado al aeropuerto" que dice que tiene una duración aproximada de 6 horas, nos daría tiempo a realizarla o tendríamos que coger alguna de las de 4 horas???

Hola, podrías decirme qué horarios de vuelos te ofrecieron (si es que te dejaron elegir ) y las horas de salida tanto a la ida como a la vuelta?
Es que me voy en Septiembre y aún no me han dicho nada y tengo que buscarme transporte y/o alojamiento en Madrid, según la hora de vuelo que me den...

Los vuelos que nos han confirmado son Madrid-Ravena 9:55 y llegada a las 12:30 y de Atenas-Madrid 16:45 y llegada a las 19:40.
Nos han dicho que también hay otro vuelo a las 11:05 de Madrid y de salida de Atenas a las 16:30...

Estás segura????????????, sales 1 hora más tarde y vuelves 15' antes???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Eithne61 Escribió:
Os queria lanzar una pregunta más que nada a los que han hecho el crucero o a los que quieren realizar la misma excursión que nosotros.
Tenemos el avión de vuelta desde Atenas a las 16:45 y queremos hacer la excursión de Atenas con Pullmantur. Sabeís si la excursión denominada "Atenas, Acrópolis, Tiempo libre y traslado al aeropuerto" que dice que tiene una duración aproximada de 6 horas, nos daría tiempo a realizarla o tendríamos que coger alguna de las de 4 horas???

Eithne, tienes que tener un número de localizador, y si te metes en la página de PUll, al poner ese nº de localizador, y miras en las excursiones de pull, verás qué opciones te ofrecen, pero saliendo a las 16:45, piensa que os llevarán al aeropuerto unas 4 horas antes, así que calcula...pero me temo que la de 6 horas como que no!!!!

Karbilbo, he hecho como tu me has dicho y me da tres excursiones en Atenas, entre ellas la que he puesto de 6 horas...

Me has dejado un poco mosqueada, cómo es que te llevan al aeropuerto 4 horas antes de salir el vuelo??? Joe!!

Pues no se lo que hacer, me figuro que si reservo esta de 6 horas, ellos mismos nos diran en el barco si no la podemos realizar por tiempo y tenemos que hacer una de 4 horas no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Eithne61 Escribió:
alikia22 Escribió:
Eithne61 Escribió:

Hola, podrías decirme qué horarios de vuelos te ofrecieron (si es que te dejaron elegir ) y las horas de salida tanto a la ida como a la vuelta?
Es que me voy en Septiembre y aún no me han dicho nada y tengo que buscarme transporte y/o alojamiento en Madrid, según la hora de vuelo que me den...

Los vuelos que nos han confirmado son Madrid-Ravena 9:55 y llegada a las 12:30 y de Atenas-Madrid 16:45 y llegada a las 19:40.
Nos han dicho que también hay otro vuelo a las 11:05 de Madrid y de salida de Atenas a las 16:30...

Estás segura????????????, sales 1 hora más tarde y vuelves 15' antes???????????

Pues a no ser que se haya equivocado la del Corte Ingles al escribir así lo tengo.
A ver, vuelo confirmado Madrid-Ravenna 9:55-12:30 y Atenas- Madrid 16:45-19:40.
Luego los vuelos que me ha dicho que había más tarde por si no nos venían bien porque bajamos del País Vasco son:
Madrid-Ravenna 11:05-13:20 y Atenas-Madrid 16:30-19:30.
Esto es lo que me ha anotado en una tarjeta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eithne, si te da las 3 opciones será posible, la de Atenas cuanto antes salgáis mejor pues el sol machaca, así que igual empezáis a las 8 o antes la excursión!!!!!!!!!

Comprad agua a la entrada de la Acrópolis, es más barata y la necesitaréis, dentro hay alguna fuente...creo recordar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Somos una pareja de 27 y 31 y hacemos este crucero en agosto, salimos desde Barajas el 19 de Agosto. Es nuestro primer crucero y necesitamos empaparnos de información!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Navarro!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizo lista salida 19 de Agosto!!!!!!!!!!!

19 AGOSTO

Turista1millon:

Mjmm: 4

EgaraIX: 2

Pedro_pp: 2

Rubens1979: 2

Leticiona: 2

Jotain: 4

Gemamarisol: 6

Suini: 2

Soltitialis: 2

Anaycarlosmartinez: 1 + 1

Perika: 2

Eithne61: 4 + 3

Supernurse: 5

Ebm_77: 2

Crisalex: 2

Gegant77: 1

Navarro.mar: 2

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ves Navarro, sois un montón en la salida, pero muy calladitos, muy poca gente entra y comenta nada, parece que todo el mundo lo tiene tan claro que no tiene ninguna duda!!!

Podríais tener hilo propio, pero alguien se tiene que animar a llevarlo, y de momento nadie se anima...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Tengo un pokito abandonado esto ..lo siento!

Como vais los de la salida del 12 de agosto??? nosotros nos quedamos perplejos al conocer la noticia del incendio.. Esperamos que esté solucionado para entonces sino, viendo la info q se dejó en el foro sobre las posibilidades que ofrecia Pullmantur..nosotros tenemos claro que nos iriamos para Aruba jajajajjaja

Al final quienes haceis excursiones por libre? contad con nosotros porq todas las haremos libre de momento, cómo hicimos en el anterior crucero (se alquila coche, taxi etc...

Estamos en contacto

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de meses de tener abandonado el tema me decido a ponerme manos al crucero y...barco hundido. Vaya tela!.
Mi agencia ni me ha dicho nada. A mi hijo, que es mi compa de crucero, ni me atrevo a contárselo.
Mi salida era 19 de agosto desde Madrid.
¿Creeis que ésto va a estar en condiciones?
Estoy muy desanimada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo andaba mirando excursiones por libre con ayuda de Coppi, menos Atenas, pero ya no sé si esperar a nuevas noticias sobre barco.
¿Podéis aclarar algo al respecto?
¿Alguien ha hablado con pullmantur?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaycarlosmartinez Escribió:
después de meses de tener abandonado el tema me decido a ponerme manos al crucero y...barco hundido. Vaya tela!.
Mi agencia ni me ha dicho nada. A mi hijo, que es mi compa de crucero, ni me atrevo a contárselo.
Estoy muy desanimada.

Ana, si fletan el barco será con todas las garantías, así que tranquila, de momento solo han anulado las salidas del 1, 8 y 15 de Julio, hasta el 19 de Agosto falta muuuuuuchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Nosotras somos 2 chicas y estamos pendiente de confirmación de la naviera, pero si lo confirman saldriamos el 12 de Agosto.

¿Teneis algo organizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaycarlosmartinez Escribió:
después de meses de tener abandonado el tema me decido a ponerme manos al crucero y...barco hundido. Vaya tela!.
Estoy muy desanimada.

¿Que ha ocurrido con el barco Zenit?
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros de momento no nos han dicho nada de si va a salir o no, yo espero que siii, que ganas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

También es nuestro primer crucero Navarro y también estamos un poco perdidos, aunque si que hemos mirado alguna excursion para hacerla por libre. Dicen que son facilitas. La de atenas supongo que la haremos con pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he hecho 3 cruceros, caribe, baltico y ahora este.. Y os recomiendo.. Que no hagais excursiones con pullmantur.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Bienvenida Noelia!!!!!!!!!

SALIDAS AGOSTO

12 AGOSTO

Biomba: 2

Mucki: 2 + 2

Juli62: 2

Carbal: 4 + 2

Elirriel: 2

Niraps84: 2

Maki7ds:

Sllaria: 2

Yolandaysito: 4+1

MARIFLOR1963: 2

Pilarin23: 2

Roxi32: 2

Noelia30jesus:

Lista actualizada!!!!!!

Nadie se anima a llevar el grupo de esta fecha?????? Ya sois un montón pero parece que todo el mundo va por libre...

Nosotras somos 2 mas para el 12 de Agosto.. Teneis visto excursiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Kristinder!!!!!!

Actualizo lista!!!!!!

Si te animas a llevarlo tú podéis tener hilo propio ya que sois más de 10 foreros en esa salida, muchos pero callladitos casi todos!!!!!

12 AGOSTO

Biomba: 2

Mucki: 2 + 2

Juli62: 2

Carbal: 4 + 2

Elirriel: 2

Niraps84: 2

Maki7ds:

Sllaria: 2

Yolandaysito: 4+1

MARIFLOR1963: 2

Pilarin23: 2

Roxi32: 2

Noelia30jesus:

Mariamelilla: 2

Kristinder: 2
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos horario de avión para el día 19/08 con salida desde Barcelona con Iberia, aunque avisando que pueden variar por tratarse del mes de agosto.

Barcelona salida a las 10:30 y llegada a Bolonia 12:10.

En Atenas salida a las 03:40 y llegada a Barcelona 05:45.

Me gustaria conocer si alguien tiene horarios diferentes, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes