Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Selene72 Escribió:
Una preguntilla, los niños (el mio tiene 7 años) pueden ir a las fiestas como la noche blanca y demás???
Todas las fiestas temáticas se hacen en la cubierta del barco, claro que pueden ir tus niños....la noche blanca todo el mundo va vestido de blanco directamente a cenar....queda muy bonito y hay mucha participación.
Bueno pues por nuestra parte confirmar que hemos cogido con Tui las excursiones de la Spezia (Florencia-Pisa) y Roma, por si lo quereis apuntar en el primer post.
La de Portofino de momento no la cogemos porque creo que puede ser un buen día para el relax y aprovechar el TI del barco jejeje.
Por otra parte con dinero en efectivo en el barco sabeis si se podra pagar algo (tabaco, tiendas etc...) o solo se funciona a traves de tarjeta?
maños2013 Escribió:
Bueno pues por nuestra parte confirmar que hemos cogido con Tui las excursiones de la Spezia (Florencia-Pisa) y Roma, por si lo quereis apuntar en el primer post.
La de Portofino de momento no la cogemos porque creo que puede ser un buen día para el relax y aprovechar el TI del barco jejeje.
Por otra parte con dinero en efectivo en el barco sabeis si se podra pagar algo (tabaco, tiendas etc...) o solo se funciona a traves de tarjeta?
En el barco no se utiliza dinero en efectivo, se paga todo con la tarjeta que te entregan el primer día.Si has puesto como medio de pago una tarjeta de crédito te lo cargarán ahí directamente, si lo que diste fué una fianza te lo cargan ahí y el último día te pasarán la factura que con todos los gastos extras que deberás pagar en efectivo.Sino no te dejan salir del barco
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
He mandado un mail a Tui para decir que formo parte del Grupo Los grumetillos y así que nos vayan juntando en el mismo bus (bueno si les da la gana)!!!!
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 04-07-2013 21:23, editado 1 vez
No he podido sacar los itinerarios y si cogen el barco en las 2 o sólo en la 2ª.
Yo creo que la excursión de Tui se parece a la 2ª. Entonces sí habría diferencia!!! Para los que todavía no la han contratado creo que esa es la clave. Hay que enterarse bien de los 2 itinerarios para decidir.
pilarmadrid Escribió:
He mandado un mail a Tui para decir que formo parte del Grupo Los grumetillos y así que nos vayan juntando en el mismo bus (bueno si les da la gana)!!!!
Me parece una idea estupenda!!!!! pero ellos tendrán que saber quienes somos....tendremos que ir mandando los que queramos ir juntos un mail para decirles que somos de LOS GRUMERILLOS, ELLOS NO SABEN NUESTROS NOMBRES!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Me parece una idea estupenda!!!!! pero ellos tendrán que saber quienes somos....tendremos que ir mandando los que queramos ir juntos un mail para decirles que somos de LOS GRUMERILLOS, ELLOS NO SABEN NUESTROS NOMBRES!!!!!
Claro por eso os lo digo. Al que le interese que mande un mail para decirlo y luego ya veremos lo que hacen (eso es otra cosa).
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Claro por eso os lo digo. Al que le interese que mande un mail para decirlo y luego ya veremos lo que hacen (eso es otra cosa).
En nuestro grupo el año pasado no tuvimos ningún problema, claro que llenamos un autobús entero, éramos 53, pero yo ahora les enviaré un mail diciéndoselo....aunque no sé si Adriel ya se lo comentó cuando hicimos la reserva....como vamos juntas....hicimos juntas el del año pasado, allí nos conocimos...se lo preguntaré a Adriel mañana y sino lo ha hecho lo haré yo.