GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 5 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 193026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
He mandado un mail a Tui para decir que formo parte del Grupo Los grumetillos y así que nos vayan juntando en el mismo bus (bueno si les da la gana)!!!!

Me parece una idea estupenda!!!!! pero ellos tendrán que saber quienes somos....tendremos que ir mandando los que queramos ir juntos un mail para decirles que somos de LOS GRUMERILLOS, ELLOS NO SABEN NUESTROS NOMBRES!!!!!

Claro por eso os lo digo. Al que le interese que mande un mail para decirlo y luego ya veremos lo que hacen (eso es otra cosa).

En nuestro grupo el año pasado no tuvimos ningún problema, claro que llenamos un autobús entero, éramos 53, pero yo ahora les enviaré un mail diciéndoselo....aunque no sé si Adriel ya se lo comentó cuando hicimos la reserva....como vamos juntas....hicimos juntas el del año pasado, allí nos conocimos...se lo preguntaré a Adriel mañana y sino lo ha hecho lo haré yo.

BUENO DE MOMENTO YA SOMOS TRES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabo de reservar las excursiones de Florencia-Pisa y Roma, con Tui claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selene72 Escribió:
Hola

Y les he enviado un correo para que me pongan con los grumetillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
Selene72 Escribió:
Hola

Y les he enviado un correo para que me pongan con los grumetillos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estado fuera de cobertura toda la semana pero ya veo todas las novedades que habéis avanzado mientras tanto, es una pasada.
PilarMadrid, yo tengo solicitadas todas las excursiones con TI, creo que ya te lo habia dicho, siguen sin confirmarme las salidas de Marsella y Mónaco, las otras tres ya las tengo OK.

Seguiremos en contacto familia, ahhh yo tengo la suerte de ser de Barcelona así que mi desplazamiento hasta el crucero lo podre hacer o con el coche de un familiar, amigo o taxis jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído se debe estar tres horas antes de zarpar, o sea a las 13,30 h si llegáis a la hora prevista en Sants Estación tenéis la linea 3 y enlaza directamente con Atarazanas de donde cojeéis el bus al Crucero, no tenéis que tener problemas por llegas a la hora prevista

maños2013 Escribió:
Ya lo he preguntado en el otro hilo pero por si acaso alguien de aquí lo sabe y nos puede echar una mano... Con cuanta antelación hay que estar en el barco? porque nosotros llegamos a Barcelona con el ave a las 12:40 y veo que no puede pillar el toro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
A ver he mirado el tema de la excursión a Portofino con la naviera y hay dos:

.- Portofino simplemente: € 39,-
.- Portofino, Sta Margherita, Camogli: € 54,-

No he podido sacar los itinerarios y si cogen el barco en las 2 o sólo en la 2ª.

Yo creo que la excursión de Tui se parece a la 2ª. Entonces sí habría diferencia!!! Para los que todavía no la han contratado creo que esa es la clave. Hay que enterarse bien de los 2 itinerarios para decidir.

Pilarmadrid, muchas gracias por incluirme en el grupo del 27 de los grumetillos rápidamente contestasteis muchos así que muchas gracias. He ido leyendo lo que comentáis. A ver si voy por buen camino..:

- Marsella y Villefranche no hace falta coger excursión con nadie si no hay necesidad? O es mejor coger alguna que así vas más a lo seguro?

- En Savona la excursión más interesante puede que sea la de Portofino?

. En La Spezia se aconseja ver Florencia y Pisa, aunque tengo mis dudas de que se puedan ver las dos en el mismo día..?

- En Roma me pierdo, porque en un principio todos van a El Vaticano excepto la de Roma por libre no???

Y en cuanto a los precios, veo que todos habláis de TUI. Es la que vais a coger todos??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

No he podido sacar los itinerarios y si cogen el barco en las 2 o sólo en la 2ª.

Yo creo que la excursión de Tui se parece a la 2ª. Entonces sí habría diferencia!!! Para los que todavía no la han contratado creo que esa es la clave. Hay que enterarse bien de los 2 itinerarios para decidir.

Pilarmadrid, muchas gracias por incluirme en el grupo del 27 de los grumetillos rápidamente contestasteis muchos así que muchas gracias. He ido leyendo lo que comentáis. A ver si voy por buen camino..:

- Marsella y Villefranche no hace falta coger excursión con nadie si no hay necesidad? O es mejor coger alguna que así vas más a lo seguro?

. En La Spezia se aconseja ver Florencia y Pisa, aunque tengo mis dudas de que se puedan ver las dos en el mismo día..?

- En Roma me pierdo, porque en un principio todos van a El Vaticano excepto la de Roma por libre no???

Y en cuanto a los precios, veo que todos habláis de TUI. Es la que vais a coger todos??

Muchas gracias!!!

Marsella y Mónaco se hacen perfectamente por libre
Savona, si vas a Portofino con tui también haces isla margarite, y puedes coger por 9€ más ir de isla margarita a Portofino en barco.Yo la he cogido en tui porque para hacer Portofino e isla margarite no tenemos tiempo.
La Spezia si vas sólo a Pisa se tarda una hora en tren y hay muchos horarios, se coge desde la estación central que está cerca, por lo que es fácil hacerla sin agencia.Si haces Pisa-Florencia mejor con agencia por falta de tiempo.
Otra opción es Cinque terra, también se puede hacer por libre, en las últimas páginas del foro está todo explicado.
Roma también se puede hacer por libre, pero yo no lo he hecho nunca, pregunta a Adriel.La mayoría la hace por agencia, es una excursión larga.
Bueno, pues ya está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
He mandado un mail a Tui para decir que formo parte del Grupo Los grumetillos y así que nos vayan juntando en el mismo bus (bueno si les da la gana)!!!!

Yo también lo he enviado para que nos incluyan a rosgal y a mi en el bus de los GRUMETILLOS .
⬆️ Arriba

Super Expert

barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Muchas gracias!!!

Buenos días Barceloni :

En mi caso y rosgal solo cogemos una excursion con agencia la de portofino . Porque en savona o te quedas para alguna playa o también puedes ir a milan ( que ya he estado ) .
Roma , la he echo con agencia externa y por libre . Depende de las ganas que tengas de conocer roma . Por libre se hace facil , yo fui con mi hijo que tena 5 años y fenomenal . Cogimos el tren un billete que se llama BIRD que sirve también para metro . Te puedes bajar si quieres ver el vaticano en sant pietro y en nada has llegado . Hay buses turisticos que también lo he cogio y recorren la ciudad .. Os aseguro que no es nada complicado con el tren , todo depende si quereis ver mucho o no .. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Muchas gracias!!!

Buenos días Barceloni :

En mi caso y rosgal solo cogemos una excursion con agencia la de portofino . Porque en savona o te quedas para alguna playa o también puedes ir a milan ( que ya he estado ) .
Roma , la he echo con agencia externa y por libre . Depende de las ganas que tengas de conocer roma . Por libre se hace facil , yo fui con mi hijo que tena 5 años y fenomenal . Cogimos el tren un billete que se llama BIRD que sirve también para metro . Te puedes bajar si quieres ver el vaticano en sant pietro y en nada has llegado . Hay buses turisticos que también lo he cogio y recorren la ciudad .. Os aseguro que no es nada complicado con el tren , todo depende si quereis ver mucho o no .. 8)

A ver yo he cogido las 3 útlimas con Tui porque:
.- Portofino: creo que es difícil hacerla por libre y Milan, acuario de Génova etcc. No me apetecen
.- Roma: Prefiero por agencia (pero es cuestión de gustos). Con la de Tui haces como 3 paradas. Todas van al vaticano pero no entras en los museos vaticanos ni en el coliseo por dentro. Yo ya conozco Roma y es para que mis hijos se hagan una idea general. Ves las fuentes, las plazas más importantes y punto.
.- Florencia-Pisa: más de lo mismo.
Las dos últimas son una paliza pero bueno pienso que los otros días son más "light"
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTAS SON LAS OFRECEN IBERO

PORTOFINO -IBERO.. 39 EUROS DURADA 5,30 HORA

En apenas hora y media de autopista, nos desplazaremos desde la costa de poniente a la costa de levante, para llegar al característico Golfo de Tigullio. Del puerto de Santa Margherita, centro turístico de fama internacional, seguiremos en barco hasta Portofino. Esta antigua aldea marinera, situada en una profunda ensenada protegida de todos los vientos y accesible desde todos los mares, nace como puerto en la antigüedad con el nombre de " Portus Delphini". Podremos admirar las casas altas y estrechas con las fachadas en tono pastel, subir hasta la Iglesia de San Giorgio para admirar el paisaje desde arriba, sacar fotografías de recuerdo en el puerto repleto de mástiles de barcos y de blancos cascos de yates o, sentados cómodamente a la mesa de un bar saborearemos tranquilamente un helado en la plaza que baja hacia el mar, animada por tiendas y restaurantes, punto de encuentro en cada temporada del turismo más sofisticado.

Atención
Atención: En caso de condiciones meteorológicas no favorables, el recorrido desde Santa Margherita Ligure a Portofino se efectuará por tierra con los medios de transportes autorizados al transito por las
Autoridades locales.

PORTOFINO-ISLA MARGARITA .. 54 EUROS 7 HORAS Y MEDIA

Nuestros huéspedes abordaran el autobús en el muelle para tomar la carretera que les llevara a Rapallo y Santa Margherita, allí nos esperara una embarcación para trasladarnos hacia Portofino.El trayecto, que durara unos diez minutos, les dará la oportunidad de admirar el maravilloso paisaje del promontorio de Monte de Portofino, su rica y verde vegetación, sus rocas salvajes, sus pequeñas calas y playas solitarias, donde generalmente sólo se puede acceder desde el mar.Nos adentraremos en la hermosa bahía de Portofino. Este tranquilo pueblo de pescadores con sus típicas casas de colores con vistas a la plaza y al pequeño puerto, se ha convertido en los últimos años en uno de los más exclusivos e internacionales puntos de turismo.Después de una breve visita a la famosa Piazzetta, tendrán tiempo libre para descubrir sus callejones ocultos y típicas calles o para hacer compras en las elegantes boutiques de la zona, Después de 1 hora y 30 minutos volveremos a nuestra embarcación para regresar a Santa Margherita, donde los huéspedes tendrán tiempo libre para el almuerzo. Esta antigua aldea de pescadores es hoy en día un famoso balneario de moda de la costa de Liguria.En la tarde nos iremos de Santa Margherita para llegar a Camogli en autobús.Camogli es un pequeño pueblo muy famoso por sus casas pintadas de vivos colores y su red de callejuelas y pasadizos cubiertos.Su pequeño puerto, así como su iglesia parroquial y el castillo "Dragone” situado en la antigua "Isola / La isla" (también llamado "Il Giorgio") bien merecen una visita. Desde la terraza del castillo nuestros huéspedes podrán disfrutar de una vista impresionante del puerto, así como los callejones de la vieja Camogli.

Atención
Nota: El traslado desde Santa Margherita a Portofino y viceversa se realizara en una embarcación. En caso de malas condiciones climatologicas el trayecto se realizara en autobuses locales los cuales nos permitirán llegar a Portofino en aproximadamente unos 20 minutos (estos autobuses no disponen de micrófono ni aire acondicionado).

Última edición por Adriel el Vie, 05-07-2013 8:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ESTA ES LA DE TUI ... 6 HORAS

Salida con autobús hacia Portofino. Primera parada en Santa Margherita Ligure. Desde allí iremos en una embarcación hasta llegar a la bahía de Portofino. Visita de la ciudad: Iglesia de San Giorgio, Castello Brown. Tiempo libre y regreso con la embarcación hasta Santa Margherita. Desde allí nos dirigiremos en autobús hasta Savona.

EXTRA: Tarifa 2013 para el barco desde Santa Margherita Ligure hasta Portofino: € 9,00 en días laborales y € 9,50 en los días festivos. Billete reducido para niños entre 5 y 10 años acompañados por sus padres. Niños hasta 5 años viajan gratis. Estas tarifas pueden sufrir variaciones a lo largo del año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
ESTA ES LA DE TUI ... 6 HORAS

Salida con autobús hacia Portofino. Primera parada en Santa Margherita Ligure. Desde allí iremos en una embarcación hasta llegar a la bahía de Portofino. Visita de la ciudad: Iglesia de San Giorgio, Castello Brown. Tiempo libre y regreso con la embarcación hasta Santa Margherita. Desde allí nos dirigiremos en autobús hasta Savona.

EXTRA: Tarifa 2013 para el barco desde Santa Margherita Ligure hasta Portofino: € 9,00 en días laborales y € 9,50 en los días festivos. Billete reducido para niños entre 5 y 10 años acompañados por sus padres. Niños hasta 5 años viajan gratis. Estas tarifas pueden sufrir variaciones a lo largo del año.

Gracias Adriel!!! Qué barbaridad tengo problemas para poder ver el detalle de las de Ibero en su web!!! Se me queda colgado

PUES EFECTIVAMENTE SALEN PARECIDO DE PRECIO LA DE TUI Y LA PRIMERA DE IBERO!!!!

La más cara de Ibero para en Camogli... Y esa no la hace Tui.

Bueno que le vamos a hacer!!! C'est la vie... Como dirían los franceses (jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en Face un comentario de una chica que acaba de volver del crucero y ha hecho las excursiones con Tui:
"Bueno voy a contar muy resumidamente mi experiencia. Fuimos un matrimonio en el crucero del 22 al 29 de junio (el primero) y en principio contratamos todas las excursiones con Tui pero como no se llenaron sólo nos confirmaron la de Florencia y pisa y la de Roma. Por nosotros perfecto todo, la misma excursión que contratas en el barco pero a la mitad de precio, yo diría incluso más. Todo estupendo, te esperan si desembarcas más tarde de lo previsto, los autocares muy bien y las guías que nos tocaron estupendas, en Roma Laura, una española. Por nuestra parte todo genial con Tui, seguro que si volvemos contaremos de nuevo con ellos."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Yo también lo he enviado para que nos incluyan a rosgal y a mi en el bus de los GRUMETILLOS .

ADRIEL.,YO también envié uno mio porque no sabía si tu lo habías hecho ya lo tenía pendiente para preguntarte esta mañana lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:

ADRIEL.,YO también envié uno mio porque no sabía si tu lo habías hecho ya lo tenía pendiente para preguntarte esta mañana lo siento

Mejor así nos aseguramos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir via email contestación de tui para lo de la excursion de portofino , pues estan organizando ya el bus ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adriel me han dicho que les tenemos que decir exactamente quienes somos, LE HE DICHO QUE TÚ Y YO VAMOS JUNTAS, HE PUESTO TU NOMBRE, IMAGINO QUE A TU NOMBRE ESTÁ LA CONTRATACIÓN DEL AUTOBÚS, SINO ME LO TENES QUE DECIR PARA RECTIFICAR.

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HACEMOS PORTOFINO CON TUI

HE PUESTO QUE TODOS DIRÁN QUE PERTENECEN AL GRUPO DE LOS GRUMERILLOS PARA QUE PUEDAN IDENTIFICARNOS!!! ......SI NO LO HACÉIS ASÍ ELLOS NO SABRÁN DONDE TIENEN QUE PONEOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILARMADRID, TE HE MANDADO UN MAIL, ES IMPORTANTE!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Splendida - Allure - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes