LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 78281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! somos un matrimonio con 2 niños que vamos el día 8 de septiembre. Estamos un poco perdidos y sobre todo viendo lo claro que lo teneis...tengo dudas sobre los paquetes, sirven paquete de cerveza? Merece la pena? el idioma es un problema sobre todo en toulon o Mónaco?.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando nosotros fuimos no había paquetes de cervezas,problemas puedes tener siempre que viajas al extranjero,pero normalmente en tiendas o restaurantes te entienden y no te hace falta para mucho mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje totalmente pagado, hotel para unos días después en barcelona pagado excursiones prereservads con agencia externa solo falta que llegue el 8 de septiembre para empezar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Decir el hotel que es si sale bien de precio,cuando voy de crucero me quedo en Barcelona ,para aprovechar mas el viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos a Barna el sábado por la mañana por lo que turistearemos por la ciudad, por cierto, CARÍSIMOS todos los hoteles ese fin de semana! No sé que se celebrará o que acto habrá en la ciudad condal esos días...

Por cierto, alguien sabe el coste del desembarco tardío?

Muchas gracias de antemano a todos y disculpar si no lo hago individualmente pero es que no me aclaro aún con esto... Jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Vision,si tienes dudas y aquí no las resuelves ,escribe a Royal son muy amables y te orientan

Este es su correo ; cas.es@rccl.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vision mejor escribe a Royal como te comenta mi amiga Angi ellos mejor que nadie te pueden ayudar... Con lo que comentas de los paquetes yo el año pasado reservé el de refrescos y no es verdad eso que dicen que tienes que ir con el vaso a todos lados... A mi me sirvió mucho y ahorré bastante, no son de explendida calidad pero buenos están pasables... Tb reservé el de vinos. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El sprite con un poco de hielo y rodaja de limón,esta buenísimo y entra en el paquete de sodas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Decir el hotel que es si sale bien de precio,cuando voy de crucero me quedo en Barcelona ,para aprovechar mas el viaje
Un saludo

Vamos al carlit y economico no es , esta bien situado pero de los 100 euros noches no baja que para un 3 estrellas me parece un poco excesivo pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como bien dices ,es lo que hay,gracias por la info,haber si tengo suerte con alguna oferta ,si no iré a casteldefells ,como el año pasado,el hotel también salia a ese precio ,pero estaba muy bien y con piscina
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que hotel era Angi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El BCN Events,lo cogí sobre todo por la piscina,cuando vimos Barcelona,vino genial ,refrescarse y tenia donde aparcar
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a la salida del barco una vez ha finalizado el crucero, mandé un mail a la compañía y me respondieron muy amablemente adjuntando el .pdf que podeis ver en la siguiente dirección:

www.dropbox.com/ ...202012.pdf

La verdad es que está muy bien si el tren (como es nuestro caso) sale a las 14.30 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias angi lo tendré en cuenta tengo varios amigos que me preguntan y no conocía ninguno bueno para recomendar, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta a 15 minutos ,pero merece la pena,es tranquilo y esta a 2 minutos de un gran centro comercial,donde hay todo tipo de restaurantes y tiendas
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok informare a mis amigos que me preguntaron, viniendo de ti puedo aconsejarlo tranquilamente saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias ,suelo recomendar lo que a mi me salio bien,como el parking,el hotel o ese tipo de cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,
Mi familia y yo embarcamos en el Liberty el 1 de septiembre, y deseamos información sobre las excursiones que podemos realizar, ya que las del crucero son muy caras.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de descubrir este foro!
Mi madre y yo viajaremos el 29 de septiembre. Alguien de este foro viaja en esta fecha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lawaki ya te mandé privado saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes