Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes a todos,
Mi familia y yo embarcamos en el Liberty el 1 de septiembre, y deseamos información sobre las excursiones que podemos realizar, ya que las del crucero son muy caras.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hola, somos un matrimonio de 52 y 50 años, vivimos en Mollet del Valles ( Barcelona ) y viajamos en el liberty el 8 de septiembre. Es nuestro primer crucero, estamos ilusionadísimos pero a mi mujer le da miedo porque se marea con el minimo movimiento ( veremos que tal !! ). Tengo nun montón de dudas con todo . Embarque, comidas, actividades, excursiones...... Pero gracias a este foro ya estoy resolviendo muchas de ellas. Si hay alguien afín que embarque el mismo día tiene una mano tendida para compartir sensaciones. Un abrazo, felíz viaje y buenas vacaciones a todos. !!
Nosotros hemos contratado 4 excursiones: Villefranche (Niza-Monaco), La Spezia (Florencia, Pisa), Roma (Coliseo y Vaticano), y finalmente Nápoles (Pompeya); deciros que van en un paquete indivisible pero consideramos que es una muy buena elección.
Hola a todos. Gracias por tu información Lasire.
Me queda la duda si realizar la excursión de Mónaco con la agencia, ya que no vamos a ir Niza y parece bastante simple hacerla por nuestra cuenta. El resto: Florencia y Pisa, Roma y Nápoles-Pompeya las haremos con la que la misma agencia con la que las hiciste tú.
Hola Lolea, menos mal que sale algien el 29, ya crei que ibamos mi marido y yo solos en el barco.Que ganas de que llege el día de zarpar, es nuestro primer crucero y me hace mucha ilusion
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
De nada lawaki para eso estamos yo monaco la hice xq el precio era muy bueno y me sorprendio... Si no se t sale d presupuesto mira al menos cuanto sale como te digo a nosotros nos gusto, saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Si angi si que las hay, t tb q tienes tu tuempo libre después de la visita y a una hora quedas con el guia para volver al bco, a que destino en concreto te refieres?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Pompeya,Genova-portofino,por que ,Marsella la veo fácil y tunez con la naviera por que tengo un crédito y lo voy a gastar en eso,ya llevo las bebidas pagadas
Pompeya,Genova-portofino,por que ,Marsella la veo fácil y tunez con la naviera por que tengo un crédito y lo voy a gastar en eso,ya llevo las bebidas pagadas
Tunez? creo que te equivocas este barco no pasa por tunez por lo menos el que sale el 8 ya que lo excogi precisamente por que tunez ya lo conocia.