Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
Votos: 0 👍
adriel Escribió:
Como veo que nuestra lista va increccento para todos aquellos que nos queramos conocer y pasarlo BOMBAAAAA !!!
PROPUESTA PARA LA QUEDADA :
Tenemos a las 3.30 el simulacro , a las 4.30 la fiesta al zarpar , a las 5.30 la charla informativa , luego siguen actividades .. A partir de las 6 podemos poner un lugar y una hora para quedar o bien quedar después de la cena en la disco o en el salon churruca . A ver que os parece .
A ver nos ponemos las pulseras rojas al llegar al barco y seguro que ya nos vamos encontrando y luego fijamos sitio y hora, no???
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
adriel Escribió:
Por lo del turno supongo que el segundo ...
Si he estado un poco desaparecida , pero es tiempo de REBAJAS y estoy aprovechando ... Solo era eso ...
No me gusta jurar, pero ya te voy conociendo y pensé, ÉSTA ESTÁ DE REBAJAS ,me comento mi hijo que ya habían empezado y pensé QUE SE GASTA TODO EL DINERO Y SE TIENE QUE QUEDAR EN EL BARCO
Pilar y Adriel, lo de la quedada cómo veáis, estoy a vuestra disposición...
Adriel ya sabes que yo también prefiero el segundo turno, no me veíais hasta la hora de la cena, te acuerdas...
Última edición por Rosgal el Lun, 08-07-2013 11:02, editado 1 vez
Si he estado un poco desaparecida , pero es tiempo de REBAJAS y estoy aprovechando ... Solo era eso ...
No me gusta jurar, pero ya te voy conociendo y pensé, ÉSTA ESTÁ DE REBAJAS ,me comento mi hijo que ya habían empezado y pensé QUE SE GASTA TODO EL DINERO Y SE TIENE QUE QUEDAR EN EL BARCO
Pilar y Adriel, lo de la quedada cómo veáis, estoy a vuestra disposición...
Adriel ya sabes que yo también prefiero el segundo turno, no me veíais hasta la hora de la cena, te acuerdas...
Si el segundo ningun problema . Vaya con la ensalada preparada y las patatillas ... Lo tendre en cuenta jijijiji .
Pero lo de las rebajas aun no he acabado me falta algunas cosillas ..
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
rosgal Escribió:
Bueno Pilar, entonces compras de última hora y A PREPARAR LA MALETA!!!!
Mucho curro que no me da para NADA!!! y con los preparativos de los viajes de los chicos no paro (regalitos para la familia y demás rollos)
Ahora sí que me toca a mí (bueno a los preparativos del crucero)!!!
Ellos llegan para embarcarse casi directamente!!!! 8)
Todo sea por su futuro que está muy negro
Esta tarjeta incluye todos los servicios de la tarjeta de Cinque Terre con la adición de viajes ilimitados en tren en la línea de Levanto - La Spezia Centrale (trenes inter-regional y regional en segunda clase)
Precio para adultos:
Tarjeta diaria Cinque Terre: € 10
2 días Cinque Terre Card: € 19
3 días Cinque Terre Card: € 19.50
Cinque Terre Card Family diaria: € 26
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Bueno Pilar, entonces compras de última hora y A PREPARAR LA MALETA!!!!
Mucho curro que no me da para NADA!!! y con los preparativos de los viajes de los chicos no paro (regalitos para la familia y demás rollos)
Ahora sí que me toca a mí (bueno a los preparativos del crucero)!!!
Ellos llegan para embarcarse casi directamente!!!! 8)
Todo sea por su futuro que está muy negro
Pues me parece muy bien que los tengas fuera, visto lo visto....
adriel Escribió:
Cinque Terre Card tren
Esta tarjeta incluye todos los servicios de la tarjeta de Cinque Terre con la adición de viajes ilimitados en tren en la línea de Levanto - La Spezia Centrale (trenes inter-regional y regional en segunda clase)
Precio para adultos:
Tarjeta diaria Cinque Terre: € 10
2 días Cinque Terre Card: € 19
3 días Cinque Terre Card: € 19.50
Cinque Terre Card Family diaria: € 26
Estupendo!!! Cuando tenga un ratito y mire los horarios te digo el plan a ver si te gusta.