Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si he estado un poco desaparecida , pero es tiempo de REBAJAS y estoy aprovechando ... Solo era eso ...
No me gusta jurar, pero ya te voy conociendo y pensé, ÉSTA ESTÁ DE REBAJAS ,me comento mi hijo que ya habían empezado y pensé QUE SE GASTA TODO EL DINERO Y SE TIENE QUE QUEDAR EN EL BARCO
Pilar y Adriel, lo de la quedada cómo veáis, estoy a vuestra disposición...
Adriel ya sabes que yo también prefiero el segundo turno, no me veíais hasta la hora de la cena, te acuerdas...
Si el segundo ningun problema . Vaya con la ensalada preparada y las patatillas ... Lo tendre en cuenta jijijiji .
Pero lo de las rebajas aun no he acabado me falta algunas cosillas ..
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Bueno Pilar, entonces compras de última hora y A PREPARAR LA MALETA!!!!
Mucho curro que no me da para NADA!!! y con los preparativos de los viajes de los chicos no paro (regalitos para la familia y demás rollos)
Ahora sí que me toca a mí (bueno a los preparativos del crucero)!!!
Ellos llegan para embarcarse casi directamente!!!! 8)
Todo sea por su futuro que está muy negro
Esta tarjeta incluye todos los servicios de la tarjeta de Cinque Terre con la adición de viajes ilimitados en tren en la línea de Levanto - La Spezia Centrale (trenes inter-regional y regional en segunda clase)
Precio para adultos:
Tarjeta diaria Cinque Terre: € 10
2 días Cinque Terre Card: € 19
3 días Cinque Terre Card: € 19.50
Cinque Terre Card Family diaria: € 26
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Bueno Pilar, entonces compras de última hora y A PREPARAR LA MALETA!!!!
Mucho curro que no me da para NADA!!! y con los preparativos de los viajes de los chicos no paro (regalitos para la familia y demás rollos)
Ahora sí que me toca a mí (bueno a los preparativos del crucero)!!!
Ellos llegan para embarcarse casi directamente!!!! 8)
Todo sea por su futuro que está muy negro
Pues me parece muy bien que los tengas fuera, visto lo visto....
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
adriel Escribió:
Cinque Terre Card tren
Esta tarjeta incluye todos los servicios de la tarjeta de Cinque Terre con la adición de viajes ilimitados en tren en la línea de Levanto - La Spezia Centrale (trenes inter-regional y regional en segunda clase)
Precio para adultos:
Tarjeta diaria Cinque Terre: € 10
2 días Cinque Terre Card: € 19
3 días Cinque Terre Card: € 19.50
Cinque Terre Card Family diaria: € 26
Estupendo!!! Cuando tenga un ratito y mire los horarios te digo el plan a ver si te gusta.
Hola, mi mujer y yo somos nuevos en esto de los cruceros y nos abordan las dudas, podriais pasarme el diario de abordo.
Estamos interesados en la excursion de Florencia y Pisa pero creo que va a ser un poco express, alguien que ya conozca Florencia me puede orientar al respecto, si la haces con (editado por moderador: luna-llena) se ve mas o menos todo??
Felicitaciones a las principales conductoras del hilo, gran trabajo.
Hola, mi mujer y yo somos nuevos en esto de los cruceros y nos abordan las dudas, podriais pasarme el diario de abordo.
Estamos interesados en la excursion de Florencia y Pisa pero creo que va a ser un poco express, alguien que ya conozca Florencia me puede orientar al respecto, si la haces con (editado por moderador: luna-llena) se ve mas o menos todo??
Hola landofp mi mujer y yo estamos igual pero creemos que si vamos a florencia pisa sera mucho en poco tiempo y sera muy express. Por gente que he preguntado dicen que florencia es preciosa.
Otra duda, estuvimos en Roma el año pasado y esto del crucero ha sido un poco de rebote( teniamos reserva para egipto) alguien conoce algo alternativo a Roma cerca del puerto o alrededores de Roma, turismo cultural a poder ser, nada de playas. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Hola a todos.
Una sugerencia para poder facilitar la lectura del hilo. Por favor si vais a contestar al mensaje anterior os ruego que no lo citeis, ya que dificulta el seguimiento de las conversaciones.
Se citan aquellos mensajes que han quedado atrás en la conversación para rescatarlos nuevamente y opinar sobre el mismo.
De esta forma evitamos los mensajes recitados mil veces que desvirtuan la información y cargan innecesariamente los hilos.
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
landofp Escribió:
Otra duda, estuvimos en Roma el año pasado y esto del crucero ha sido un poco de rebote( teniamos reserva para egipto) alguien conoce algo alternativo a Roma cerca del puerto o alrededores de Roma, turismo cultural a poder ser, nada de playas. Gracias
Bienvenidos
Salis el 27/07???
Si quieres los diarios de a bordo mándame unmp con tu mail y te los mando
hola a todos un pregunta en general para todos los que ya han echo un crucero antes: Que turno considerais mejor para la cena?
Yo el último desde luego. Vienes de la excursión y te da un poco de tiempo a relajarte!!!!
La verdad que mirandolo así tienes toda la razon
Pues yo prefiero el primero, había menos niños y después de cenar te vas al espectáculo y luego de fiesta, si coges es segundo o te relajas o vas al espectáculo antes de cenar, en fin lo mejor es que tu adaptes el turno a tus preferencias, relajación o marcha hahahaha
Bueno pero ves el espectaculo antes te tomas unos pelotazos y luego te vas a cenar mas contento que unas pascuas y después a las 12 empiezan las fiestas tematicas sino tengo mal entendido.
A mi me da igual por eso yo me cambio rapido el problema es mi mujer que con el primero seguro que llegamos tarde a la cena jaja