Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Maikamak, nosotros hemos cogido las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y el vuelo a Barcelona lo tenemos para el día 3. Estaremos dos días antes para ver un poco la ciudad, y vosotros?
Hola a todos somos una pareja de Motril (granada) novatos en crucero y en foros, salimos el 5/10 en el Sovereing en bodas de plata, algun crucerista que salga de Malaga en AVE
vamos haver donde andais los del 5/10 que ya somos los diez y no se os ve el pelo
Si no falta nadie somos
REDBLOK
NONI
VEROSANTANDER
ASAMIN
AVILES
MONCHOK
COMISARIO
ISI
MASFER
ATILA
Esperaremos un poco y haber si nos habren el hilo
Haber si nos vamos conociendo y quedamos para hacer las excursiones juntos
Hola!!! Yo también salgo el 5/10. Salimos desde Huelva y es nuestro primer crucero. Hoy lo hemos reservado y estamos muy ilusionados. Nos gustaría saber si hay alguien que esté organizando alguna excursión por libre o si nos aconsejáis apuntarnoss a alguna.
Un saludo
Creo que sobre las 13:00 o quizás incluso un poco antes , pero como muy tarde a las 17:30 todos los viajeros deben estar ya a bordo para que nadie se quede en tierra, ya que a las 18:00 el barco se pone rumbo a Túnez
Hola es mi primer mensaje y en realidad la primera vez que entro en un foro. Alguien que salga en el Sovereign el 12/10/2013 para hacer brisas del Mediterráneo???? Se aceptan todo tipo de consejos ya que nunca he hecho un crucero...
Hola, nosotros nos vamos el 5 de octubre,somos tres parejas de alicante contrataremos las excursiones com pullmantour se admiten sugerencias es el primero que hacemos, vamos perdidos, saluditos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno si ya contratasteis con pull poco mas ha q deciros ya q salvo florencia pisa li demas se podia hacer por libre y q laa agencias externas cobran menos. Pero si ya contrataste con pregunta tu lo q quieras saber en concreto.
Hola, holaaaa!!!! no hay nadie más que vaya en el sovereign del 12 de octubre por aquí?????
hola Tanausu_83 nosotros vamos también el 12 de octubre. Tenemos cero experiencia. Algún conejillo???
Hola TXEMAPM!!! jakjajkajak nosotros estamos igual, es nuestro primer crucero...pero weno, nos hemos informado de muchas cosas sobre todo por los foros...de donde son ustedes?? cualquier duda que tengas pregúntanos, e intentamos ayudarnos... Un Saludo!! ya no queda na!!!!