Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mí no me parece mala idea... Así podríamos ir conociéndonos... Es mi primer crucero, pero supongo que mola conocer a gente antes de llegar al barco.
A ver que opina el resto...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
ara47 Escribió:
-
Hola a todos , voy en el crucero del 5 de agosto a las islas griegas, leyendo en este foro, decidi coger 2 excursiones Efeso y Estambul) con la empresa (editado por moderador: luna-llena) (no sé si es conveniente dar nombre) el día 23 de mayo me enviaron inmediatamente un correo confirmándome que se había efectuado la reserva, desde entonces no he vuelto a recibir ningún correo, les he enviado algún correo preguntando si la excursión se van a realizar. No me han contestado.Como es la primera vez que hago un crucero, esto es normal? o bien me tengo que buscar otra empresa para las excursiones? alguien que tenga "un poquito más de experiencia" me puede decir algo. Gracias
Hola, soy nueva en este foro y no se si estoy dejando el mensaje como y donde corresponde. Disculpas ante todo si estoy equivocada.
Les cuento que somos argentinos y estamos tomando este crucero el 30/9.
Queria saber si ya existe hilo y sino tratar de contactarnos con los futuros commpañeros de viaje.
Somos dos matrimonios con nuestras niñas de 11, 10 y 7 años.
Queria conocer experiencias con las excursiones de pullmantur y si se puede saber de otras opciones.
Nos interesa hacer las de Efeso y Estambul.
Desde ya gracias
Hola!
Deseo contactar con algunos viajeros que vayan a tomar el crucero de Zenith-Pullmantur del 2 de septiembre por las islas griegas y Turquía. El objetivo es ponernos de acuerdo para los tours, taxis, etc y lograr apalancar costos además de convivir desde ya con ustedes.
Saludos!
Yo me ofrezco a crear un grupo de whatsap y buscar alguna manera de estar en contacto para intercambiar opiniones y ver si podemos organizar algo o al menos conocernos.
A ver si mientras conseguimos los 4 participantes que nos faltan para tener hilo propio
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
marco67 Escribió:
Hola!
Deseo contactar con algunos viajeros que vayan a tomar el crucero de Zenith-Pullmantur del 2 de septiembre por las islas griegas y Turquía. El objetivo es ponernos de acuerdo para los tours, taxis, etc y lograr apalancar costos además de convivir desde ya con ustedes.
Saludos!
Marcos67, traslado tu mensaje al hilo general del Zenith por las Islas Griegas y Turquía, cuando seáis un grupo de 10 usuarios podréis tener hilo propio
Alguien sabe como van los arreglos del barco y otra cosa ,cuando haces la excursion de Atenas con agencia externa que no es con el barco las entradas a la acropolis las sacan ellos y ya no hay que hacer cola?gracias,un saludo.
Hola voy al crucero islas griegas y turquia es mi primera vez alguien me podria informar si hay que llevar toallas para la piscina o te las dan en el barco.Y si hay algo que este prohibido llevar en el barco o el avion.Gracias
HOLA AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUN COMPAÑERO DE VIAJE HE SEGUIDO BUSCANDO EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO DOS AGENCIAS QUE TIENEN MUCAS EXCURSIONES LAS AGENCIAS SON (editado por moderador: luna-llena) SI HAYALGUNO DE VOSOTROS INTERESADOS ESTARIA ENCANTADA DE COMPARTIR INFORMACION
Nosotros el año pasado hicimos las excursiones en Tunez e Italia con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad el trato, los guias y demás eran muy buenos, y en muchas ocasiones nos encontrabamos a los que elegian las excursiones con pullmantur en los mismos lugares. Realmente la unica diferencia es que con pullmantur tienes ciertos privilegios como desembarcar por otra zona y demás, pero sino apenas habia diferencia.
Hay gente apuntada para la salida del 26 de agosto?
los del 26 de agosto tenemos hilo propio,metete q allí estamos,tambien han abierto un grupo en facebook ,se llama islas griegas 26 de agosto pullmantur
los del 26 de agosto tenemos hilo propio,metete q allí estamos,tambien han abierto un grupo en facebook ,se llama islas griegas 26 de agosto pullmantur
Como lo encuentro este grupo?
Muchas gracias ahora voy al hilo, finalmente me decidi por el Rondò y me voy con mi mujer a celebrar nuestros 20 años de matrimonio