Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Otra duda, estuvimos en Roma el año pasado y esto del crucero ha sido un poco de rebote( teniamos reserva para egipto) alguien conoce algo alternativo a Roma cerca del puerto o alrededores de Roma, turismo cultural a poder ser, nada de playas. Gracias
Hola, mi mujer y yo somos nuevos en esto de los cruceros y nos abordan las dudas, podriais pasarme el diario de abordo.
Estamos interesados en la excursion de Florencia y Pisa pero creo que va a ser un poco express, alguien que ya conozca Florencia me puede orientar al respecto, si la haces con (editado por moderador: luna-llena) se ve mas o menos todo??
Felicitaciones a las principales conductoras del hilo, gran trabajo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una sugerencia para poder facilitar la lectura del hilo. Por favor si vais a contestar al mensaje anterior os ruego que no lo citeis, ya que dificulta el seguimiento de las conversaciones.
Se citan aquellos mensajes que han quedado atrás en la conversación para rescatarlos nuevamente y opinar sobre el mismo.
De esta forma evitamos los mensajes recitados mil veces que desvirtuan la información y cargan innecesariamente los hilos.
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
landofp Escribió:
Otra duda, estuvimos en Roma el año pasado y esto del crucero ha sido un poco de rebote( teniamos reserva para egipto) alguien conoce algo alternativo a Roma cerca del puerto o alrededores de Roma, turismo cultural a poder ser, nada de playas. Gracias
Bienvenidos
Salis el 27/07???
Si quieres los diarios de a bordo mándame unmp con tu mail y te los mando
hola a todos un pregunta en general para todos los que ya han echo un crucero antes: Que turno considerais mejor para la cena?
Yo el último desde luego. Vienes de la excursión y te da un poco de tiempo a relajarte!!!!
La verdad que mirandolo así tienes toda la razon
Pues yo prefiero el primero, había menos niños y después de cenar te vas al espectáculo y luego de fiesta, si coges es segundo o te relajas o vas al espectáculo antes de cenar, en fin lo mejor es que tu adaptes el turno a tus preferencias, relajación o marcha hahahaha
Bueno pero ves el espectaculo antes te tomas unos pelotazos y luego te vas a cenar mas contento que unas pascuas y después a las 12 empiezan las fiestas tematicas sino tengo mal entendido.
A mi me da igual por eso yo me cambio rapido el problema es mi mujer que con el primero seguro que llegamos tarde a la cena jaja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
visin Escribió:
Hola somos 2 y un niño de 13 años salimos el 27 de julio
Bienvenidos
Bueno ya estabais en la lista de la pag 1.
Si quereis los diarios de a bordo mandadme un mp con vuestro mail pero no os dejará hasta que no hayais escrito 5 veces en el foro!!!
En cuanto a las excursiones empezad a leer porque en este foro, en el general y en el de julio hya mucha información 8) 8)
Última edición por Pilarmadrid el Lun, 08-07-2013 19:56, editado 2 veces
Es la primera vez que vamos a un crucero y queria saber cuales son las excursiones mas recomendadas ya que veo que varios de los participantes son expertos, je, je
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
visin Escribió:
es la primera vez que vamos a un crucero y queria saber cuales son las excursiones mas recomendadas ya que veo que varios de los participantes son expertos, je, je
Gracias
Las excursiones las puedes hacer por la naviera (más caras), con agencias externas o por libre.
Yo voy a hacer las 2 primeras por libre y los demás días con agencia externa Tui (no se pueden poner nombres completos por temas de publicidad), es decir Roma, Florencia y Portofino.
Somos una pareja (Jose y Marta. Sin hijos) que también nos vamos de crucero el 27 de julio y andamos algo perdidos, es nuestro primer crucero. Salimos de madrid, aunque somos de Murcia.
El foro esta genial, y ya nos ha dado algunas ideas, pero seguimos con dudas:
- Marsella y Monaco por lo que hemos visto, se puede hacer por libre.
- Savona, visto que Milan esta algo lejos, la idea de visitar Portofino nos gusta bastante. Hay que visitarlo por agencias externas? algun telefono de contacto?
- La Spezia, la visita a Pisa y Florencia es obligada, aunque quede algo lejos.
- Civitavecchia, visita a Roma en tren y allí enlazar con el metro, vamos que sería por libre. Quiza haya algun Free tour como en otras capitales.
Hablais de fiestas tematicas, pero no se de que son (he visto una de blanco, y otra tropical). Las otras dos como son? aunque con los madrugones por las mañanas no se cuanto aguantará el cuerpo.
Bueno, si nos podeis aconsejar algo bien, y en cualquier caso, ya nos incorporamos a este foro, que ya hay ganas de crucero y todo lo relacionado con el. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Las excursiones las puedes hacer por la naviera (más caras), con agencias externas o por libre.
Yo voy a hacer las 2 primeras por libre y los demás días con agencia externa Tui (no se pueden poner nombres completos por temas de publicidad), es decir Roma, Florencia y Portofino. Las reservas con Tui se hacen por mail! Entra en su web y es muy fácil.
Ah! la excursión de Portofino sale solo 3 euros más barata con Tui que con la naviera así que tú verás con quien la haces. Con la naviera te cogen más cerca del barco y desembarcas de los primeros!!!!
Si quieres los diarios de a bordo mándame un mp con tu mail pero para eso tienes que haber escrito 5 veces en el foro.
Ya estás incluido en la lista de la pag.1
Última edición por Pilarmadrid el Lun, 08-07-2013 21:29, editado 1 vez