Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, ya he cogido las excursiones con tuitaila, he hablado con gente que han realizado varios cruceros por la zona del mediterraneo e islas griegas y no han tenido ningun problema de echo salen muy bien de precio, esperemos que salga bien y tunez lo veo algo dificil tal como esta el pais. Se anima alguien mas para el 3 de septiembre ?
hola a tod@s!
Algún viajero me podría explicar si en la parada en Civitavecchia (ROMA) dá tiempo a ir a visitar el Vaticano?
Muchísimas gracias!
Hola, bienvenido/a al foro. Se puede ir perfectamente : tienes la opción de contratar una excursión con MSC o con agencia externa (bien con pack completo o solo el traslado ida y vuelta en autobús). O puedes irte por tu cuenta con el tren : en este [post] de este hilo y en este otro [post] del hilo Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino tienes mas información sobre este traslado.
Si solo quieres ir al Vaticano, cuando llegues a la estación de Roma San Pietro (la primera de la zona centro de Roma en la que para el tren), puedes ir andando (tienes 9 min. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 ) o coger el autobús 64 (sale frente a la puerta de la estación [foto google] y todos los trayectos en autobús están incluidos si compras la tarjeta BIRG) y bajarte tres paradas mas adelante.
Hola! Al ver los diarios de a bordo me ha surgido una duda...nosotros desembarcaremos en Barcelona, pero la noche antes es la cena de gala y según pone en el diario de a bordo, las maletas tienen que estar preparadas en la puerta del camarote a las 1 d la mañana....ya me estoy abogiando porque no se como nos las vamos a apañar, tendremos k dejar todo listo a las 8 d la tarde, Xq si luego es la cena de gala mientras cenas y todo... Y luego sera cenar y volver al camarote para dejar las maletas, y si hay fiesta volver a donde esta la fiesta....y luego ¿qué hacemos con los trajes y zapatos? ¿K me tengo k llevar una minimaleta para meterlos?...lo mío ocupa poco, pero el de los hombre con la chaqueta y todo....y bueno tendré k dejar ropa preparada para el día de desembarque...que follón...a ver si de los que habéis ido podéis explicar un poco como habéis hecho...o el k kiera dar alguna opinión Xq yo de verdad k no se cómo hacer ni k llevarme, Xq había pensado una maleta cada uno, pero ahora con esto no se k hacer...
Hola a todos, salimos de barcelona el 22/07.
Somos dos adultos y dos adolescentes de 16 y 12 años.
Somos nuevos cruceristas. Nos gustaría saber si viaja alguna familia
De nuestras caracteristicas en esta fecha.
Hola! Al ver los diarios de a bordo me ha surgido una duda...nosotros desembarcaremos en Barcelona, pero la noche antes es la cena de gala y según pone en el diario de a bordo, las maletas tienen que estar preparadas en la puerta del camarote a las 1 d la mañana....ya me estoy abogiando porque no se como nos las vamos a apañar, tendremos k dejar todo listo a las 8 d la tarde, Xq si luego es la cena de gala mientras cenas y todo... Y luego sera cenar y volver al camarote para dejar las maletas, y si hay fiesta volver a donde esta la fiesta....y luego ¿qué hacemos con los trajes y zapatos? ¿K me tengo k llevar una minimaleta para meterlos?...lo mío ocupa poco, pero el de los hombre con la chaqueta y todo....y bueno tendré k dejar ropa preparada para el día de desembarque...que follón...a ver si de los que habéis ido podéis explicar un poco como habéis hecho...o el k kiera dar alguna opinión Xq yo de verdad k no se cómo hacer ni k llevarme, Xq había pensado una maleta cada uno, pero ahora con esto no se k hacer...
Hola! No te agobies que todo sale bien...
Realmente es el mismo procedimiento que nosotros que aunque desembarcamos en Valencia, la noche anterior tb has tenido que dejar las maletas a la 1 fuera del camarote... Así que nosotros lo que hicimos es prepararlas por la tarde, arreglarnos para la cena (aunque no fuera de gala) y dejar fuera en un bolso de piscina, la ropa que nos íbamos a poner para el desembarque. Nos fuimos a cenar y cuando terminamos sobre las 00h fuimos al camarote y sacamos las maletas. Al día siguiente metimos la ropa de la cena en el bolso y ya está... Déjate lo imprescindible también de aseo... Hubo gente que para no volver después de cenar al camarote, dejó las maletas fuera antes de su turno de cena.
No se si te habré resuelto algo...
Hola a tod@s!
Algún viajero me podría explicar si en la parada en Civitavecchia (ROMA) dá tiempo a ir a visitar el Vaticano?
Muchísimas gracias!
Hola, en cititavechia no tienes ningun problema hay una estación de tren muy cerca del puerto(se puede ir andando) y una de las paradas es el vaticano.
Salimos el 22 de julio desde barcelona.
Nos podeis indicar algun parking cerca del puerto?
Gracias,
Hola. Yo utilice Valet Parking [experiencia] y funcionaron bastante bien. En este [post] tienes experiencias de viajeros del Splendida y en el hilo APARCAMIENTO BARCELONA tienes otras, para comparar.
Gracias,
Hola nosotros salímos también el 22 ...¿de dónde sois? Por cierto, ¿a qué hora tenéis previsto ir hacia al puerto para embarcar a nosotros nos han dicho que empieza a las 15.00 pero ¿sabéis si podemos ir antes? He leído que hay gente que sobré las 12 o así los han dejado ya embarcar y han podido comer ya en el barco
Somos de Donostia y llegamos en coche a Barna el mismo día 22 por lo que
No podemos decir a que hora estaremos para embarcar.
Vosotros viajais con niños?...... De que edad? .....sois de barcelona?
Estaremos encantados de tener mas noticias vuestras antes de la salida.
Gracias,
Hola. Yo utilice Valet Parking [experiencia] y funcionaron bastante bien. En este [post] tienes experiencias de viajeros del Splendida y en el hilo APARCAMIENTO BARCELONA tienes otras, para comparar.
Gracias por tus recomendaciones. Vamos a estudiar cual es la mejor opción para nosotros, teniendo en cuenta que viajamos el día 22 de julio
Desde Donostia, a ver a que hora llegamos a Barna y cuanto tiempo tenemos para llegar a la terminal para el embarque.
Parece, por lo que he leido hasta ahora, que el parking del WTC es una buena opción si no andas sobrada de tiempo.
A ver si conseguimos llegar con antelación a la hora de embarque (no tenemos GPS ni estamos acostumbrados a circular por Barcelona)
sabeis si es muy complicado acceder a la terminal de cruceros para dejar
A los acompañantes y equipaje y llegar luego al parking para dejar el coche?
parece, por lo que he leido hasta ahora, que el parking del WTC es una buena opción si no andas sobrada de tiempo.
A ver si conseguimos llegar con antelación a la hora de embarque (no tenemos GPS ni estamos acostumbrados a circular por Barcelona)
sabeis si es muy complicado acceder a la terminal de cruceros para dejar
Gracias a todos por la información.
Maije, siempre puedes si te ves muy perdida, coger un taxi para que te guíe por la ciudad...yo lo he hecho más de una vez!!!
parece, por lo que he leido hasta ahora, que el parking del WTC es una buena opción si no andas sobrada de tiempo.
A ver si conseguimos llegar con antelación a la hora de embarque (no tenemos GPS ni estamos acostumbrados a circular por Barcelona) sabeis si es muy complicado acceder a la terminal de cruceros para dejar
Gracias a todos por la información.
Hola. En este tip de capseal Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. tienes información sobre el acceso con coche hasta la terminal de cruceros y su ubicación con respecto al World Trade Center : puedes dejar al resto de pasajeros y equipaje y luego ir a aparcar; para regresar a la terminal, es conveniente coger el Portbus, porque el trayecto andando se hace un poco pesado.
Gracias,
Gracias por tus recomendaciones. Vamos a estudiar cual es la mejor opción para nosotros, teniendo en cuenta que viajamos el día 22 de julio
Desde Donostia, a ver a que hora llegamos a Barna y cuanto tiempo tenemos para llegar a la terminal para el embarque.