Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salimos el 22 de julio desde barcelona.
Nos podeis indicar algun parking cerca del puerto?
Gracias,
Hola. Yo utilice Valet Parking [experiencia] y funcionaron bastante bien. En este [post] tienes experiencias de viajeros del Splendida y en el hilo APARCAMIENTO BARCELONA tienes otras, para comparar.
Gracias,
Hola nosotros salímos también el 22 ...¿de dónde sois? Por cierto, ¿a qué hora tenéis previsto ir hacia al puerto para embarcar a nosotros nos han dicho que empieza a las 15.00 pero ¿sabéis si podemos ir antes? He leído que hay gente que sobré las 12 o así los han dejado ya embarcar y han podido comer ya en el barco
Somos de Donostia y llegamos en coche a Barna el mismo día 22 por lo que
No podemos decir a que hora estaremos para embarcar.
Vosotros viajais con niños?...... De que edad? .....sois de barcelona?
Estaremos encantados de tener mas noticias vuestras antes de la salida.
Gracias,
Hola. Yo utilice Valet Parking [experiencia] y funcionaron bastante bien. En este [post] tienes experiencias de viajeros del Splendida y en el hilo APARCAMIENTO BARCELONA tienes otras, para comparar.
Gracias por tus recomendaciones. Vamos a estudiar cual es la mejor opción para nosotros, teniendo en cuenta que viajamos el día 22 de julio
Desde Donostia, a ver a que hora llegamos a Barna y cuanto tiempo tenemos para llegar a la terminal para el embarque.
Parece, por lo que he leido hasta ahora, que el parking del WTC es una buena opción si no andas sobrada de tiempo.
A ver si conseguimos llegar con antelación a la hora de embarque (no tenemos GPS ni estamos acostumbrados a circular por Barcelona)
sabeis si es muy complicado acceder a la terminal de cruceros para dejar
A los acompañantes y equipaje y llegar luego al parking para dejar el coche?
parece, por lo que he leido hasta ahora, que el parking del WTC es una buena opción si no andas sobrada de tiempo.
A ver si conseguimos llegar con antelación a la hora de embarque (no tenemos GPS ni estamos acostumbrados a circular por Barcelona)
sabeis si es muy complicado acceder a la terminal de cruceros para dejar
Gracias a todos por la información.
Maije, siempre puedes si te ves muy perdida, coger un taxi para que te guíe por la ciudad...yo lo he hecho más de una vez!!!
parece, por lo que he leido hasta ahora, que el parking del WTC es una buena opción si no andas sobrada de tiempo.
A ver si conseguimos llegar con antelación a la hora de embarque (no tenemos GPS ni estamos acostumbrados a circular por Barcelona) sabeis si es muy complicado acceder a la terminal de cruceros para dejar
Gracias a todos por la información.
Hola. En este tip de capseal Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. tienes información sobre el acceso con coche hasta la terminal de cruceros y su ubicación con respecto al World Trade Center : puedes dejar al resto de pasajeros y equipaje y luego ir a aparcar; para regresar a la terminal, es conveniente coger el Portbus, porque el trayecto andando se hace un poco pesado.
Gracias,
Gracias por tus recomendaciones. Vamos a estudiar cual es la mejor opción para nosotros, teniendo en cuenta que viajamos el día 22 de julio
Desde Donostia, a ver a que hora llegamos a Barna y cuanto tiempo tenemos para llegar a la terminal para el embarque.
Anastasia.ana, seguro que se apunta gente en la lista.....cuando yó me apunté en la lista en Marzo, estaba yó sola para el 3 de septiembre y ahora yá somos unos cuantos.....todavia falta algo de tiempo. Paciencia jeje.
Nosotros no hemos cogido el pack alegrisimo por que pensamos que no nos compensa. Beberemos lo que nos apetezca y ya está. Como no somos de copas si nos apetece un gin pues lo que cueste.
¿Como esta lo del plos paks de agua y cerveza?
Alguien puede orientarme, por que eses pack si puede que me interese.
No te puedo decir como vá lo de los vales de agua y cerveza anastasia.ana....pero todo el mundo que ha llevado el allegrisimo dice que compensa totalmente, porque no solo son las bebidas alcoholicas, sino el cafe, helados, agua, zumos y refrescos para los crios....y vosotros, igual que yó, llevais dos adolescentes de 14 años (nosotros llevamos a mi hijo de la misma edad), y luego se les antoja todo lo que ven para beber.....casi todo el mundo yá lo coge y dicen que es lo mejor.
Nosotros no hemos cogido el pack alegrisimo por que pensamos que no nos compensa. Beberemos lo que nos apetezca y ya está. Como no somos de copas si nos apetece un gin pues lo que cueste.
¿Como esta lo del plos paks de agua y cerveza?
Alguien puede orientarme, por que eses pack si puede que me interese.
Saluditos.
Hola. En este [post] tienes información, experiencias y criterios de rentabilidad de los packs de agua y cerveza que comentas (los precios son del año pasado, pero salvo la pequeña variación de la cerveza sin alcohol indicado en el cuadro general, son los mismos que los de este año). Tienes dos opciones de packs :
- los que puedes contratar previamente (en tu agencia, gran almacen o página web donde hayas contratado el viaje), que cuestan 54 € el de 14 cervezas y 26 € el de 14 botellas de agua.
- los que puedes contratar en el barco (que salen mas caros porque hay que añadirles el 15 % de recargo).
Puedes ver las diferentes opciones, con los precios a los que te salen las bebidas (incluyendo el 15 % que te cobrarán en el barco) y, si tienes claro que no te interesa el Allegrissimo, creo que lo mejor es que contrates previamente los paquetes que pienses que te van a hacer falta (quedandote un poquito corta, que siempre puedes comprar uno adicional si lo necesitas, aunque te salga un poquito mas caro).
hola!me gustaria hacer un crucero(sera el segundo)y me pregunto si en MSC hay algun problema con el idioma.Gracias.
Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias con el tema del idioma (no está actualizado, faltan las de los últimos meses). En el barco, el idioma "común" para comunicarse con la mayoría de los empleados es el inglés, aunque también hay varios trabajadores de Centroamérica y Sudamérica. Pero te puedes hacer entender con casi todos, están acostumbrados a tratar con distintas nacionalidades y conocen algunas palabras básicas de cada idioma. En recepción suele haber gente que controla nuestro idioma. Y los espectáculos son visuales y la presentación se hace en varios idiomas. Hay otras compañías que, al tener la inmensa mayoría de pasajeros españoles, ofrecen mas facilidades para comunicarte. Pero si tu intención es disfrutar de las escalas y el barco, el idioma no es un problema, desde mi punto de vista.
hola!me gustaria hacer un crucero(sera el segundo)y me pregunto si en MSC hay algun problema con el idioma.Gracias.
Nosotros vamos a hacer el tercero con MSC, y problemas con el idioma no hemos tenido. Eso si, hay que tener paciencia los primeros días si los camareros que te corresponde en el turno de cena, no te entienden.