GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que bien rosgal en la cubierta 4 como se llama elche ono ya me diras para cuando nos manden a las demas yo solo se nº de camarotes no la cubierta que nervios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
que bien rosgal en la cubierta 4 como se llama elche ono ya me diras para cuando nos manden a las demas yo solo se nº de camarotes no la cubierta que nervios

NO!!!!
ME PONE QUE ES EN LA CUBIERTA 04 RONDA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor no. Estarás contenta cual es la que se oye los motores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
que bien rosgal en la cubierta 4 como se llama elche ono ya me diras para cuando nos manden a las demas yo solo se nº de camarotes no la cubierta que nervios

Pero con el número de camarote puedes saber en que cubierta estás
⬆️ Arriba

Super Expert

VAYA COSAS QUE TE PASAN ROSGA!!!
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cena un poco tarde tendras que romar un aperitivo en el bufett sino que hambre chica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
mejor no. Estarás contenta cual es la que se oye los motores

Hombre, nos han puesto en el culo del mundo pero estoy en proa, es decir en la parte delantera del barco....me voy a pegar un piñazo l ....vamos!!! que soy el parachoques delantero de un coche
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
aguado10 Escribió:
mejor no. Estarás contenta cual es la que se oye los motores

Hombre, nos han puesto en el culo del mundo pero estoy en proa, es decir en la parte delantera del barco....me voy a pegar un piñazo l ....vamos!!! que soy el parachoques delantero de un coche

Jijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!

VALE, PUES ENTONCES GENIAL....COMO NO TE DEN MI TURNO TENDREMOS QUE TRABAJAR ALLÍ TAMBIÉN

SI SALIMOS DESDE EL OTRO PUERTO PARA MARSELLA HEMOS HECHO BIEN, YA SOLO SALIR DEL PUERTO ERAN 12€ Y AHORA EL BILLETE DE TREN.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La hora de la cena un poco tarde yo también tengo el segundo turno y la mayoría de la gente tomaremos en el bufet un tente en pie sino que hambre
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA CHICOS !!! a preparar maletitas !!! que esto esta cada vez mas cerca !!.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
adriel Escribió:

VALE, PUES ENTONCES GENIAL....COMO NO TE DEN MI TURNO TENDREMOS QUE TRABAJAR ALLÍ TAMBIÉN

SI SALIMOS DESDE EL OTRO PUERTO PARA MARSELLA HEMOS HECHO BIEN, YA SOLO SALIR DEL PUERTO ERAN 12€ Y AHORA EL BILLETE DE TREN.....

Ya tengo localizado el sitio y la hora para hacer los cambios de mesa para la cena !!!CONTROL !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Ya tengo localizado el sitio y la hora para hacer los cambios de mesa para la cena !!!CONTROL !!!

Yo también jijiji

ES QUE SOMOS PILI Y MILI
⬆️ Arriba

Travel Addict

El horario del segundo turno es de 10 a 10.30 h me lo confirmo en hilo de junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
la hora de la cena un poco tarde yo también tengo el segundo turno y la mayoría de la gente tomaremos en el bufet un tente en pie sino que hambre

NO!!!! a mi me viene genial, con las siestas que me pego así me recupero para la fiesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haremos como una amiga se llevaba lo que le apetecia en un plato y se lo comia descansando en una tumbona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
haremos como una amiga se llevaba lo que le apetecia en un plato y se lo comia descansando en una tumbona

que bueno, no te preocupes que vendrás con unos kilitos de más, y lo que te hinchas cuando llegue la cena de gala me queda el vestido pequeño
⬆️ Arriba

Experto

Rosgal, llevas el t.i. Si no es mucho preguntar?? Lo digo por lo de las 23:00, yo llamé y en mi caso por lo menos, se refiere a lugar y hora de entrega de las tarjetas del t.i.
Llamé porque pensaba que hasta ese momento no podría disfrutar del t.i. Y me dijeron que si, lo que pasa es que quedan en el comedor a esa hora el primer día para darlo, ya que se supone que a esa hora ya está todo el mundo aposentado y ubicado dentro del barco.
Supongo que será a eso lo que se refiere en tus papeles.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos han asignado M178 que en los planos dee ibero ni aparece...
Pero si esta cerca del resto de 170, 171 etc...creo que nos a tocado justo encima de los motores???

Alguien que esté más familiarizado con planos de barquitos tiene la amabilidad de asegurármelo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Rosgal, llevas el t.i. Si no es mucho preguntar?? Lo digo por lo de las 23:00, yo llamé y en mi caso por lo menos, se refiere a lugar y hora de entrega de las tarjetas del t.i.
Llamé porque pensaba que hasta ese momento no podría disfrutar del t.i. Y me dijeron que si, lo que pasa es que quedan en el comedor a esa hora el primer día para darlo, ya que se supone que a esa hora ya está todo el mundo aposentado y ubicado dentro del barco.
Supongo que será a eso lo que se refiere en tus papeles.

Gracias, es que no entendía nada, porque esa no era la hora del segundo turno de cena, si llevo TI, digo yo que si me lo dan a las 23:00 es porque tendré el segundo turno, no?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Brilliance - Costa Toscana - Preziosa - Sovereign - Diadema - Fascinosa - Música ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes