Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
Votos: 0 👍
De todas formas el sábado no hubo huelga pero imagino que como se desconvocó tarde Ibero ya no cambió de planes. Mañana es la reunión y a ver si leo si ha habido acuerdo!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
landofp Escribió:
Nuestras sospechas se han cumplido, tal y como nos dijeron hace días en el foro, si se cambia la escala se para en Toulon y nada de bus hasta Marsella para los que no tienen excursión contratada.
Me lo han dicho por teléfono, a falta de confirmación por mail, esto es lo que hay.
Ya lo sabíamos!!!! Lo dijo muy claro AMYS1 "te las apañas como puedas". Ellos te sacan del puerto previo pago de 12 euros y luego....
Lo que no sabemos es si con las excursiones con agencias externas se tiene que coger el trasbordador antes o no!!
Rosgal
Pues efectivamente 30 euros....y dos horas para llegar!!!! El cambio es de narices pero la naviera está cubierta porque en el contrato lo pone....
Pues por eso esta mañana me dio el bajón....de impotencia....no se puede obligar a nadie a nada....y no quiero decir os lo dije...bueno si, lo digo así me quedo más agusto pero una excursión no es lo mismo que una lanzadera, encima esta más cara y todos a empujones como borregos.
Te cuentan un cuento para que el personal no se alborote, que también lo dije y con la única que teníamos la posibilidad de no perder tiempo, porque nos ponía 1 hora más era s2s, porque con tui el tiempo es el mismo y se va a perder en la carretera.
Las excursiones que "intentaran hacer" en la naviera son al módico precio de 39€, bueno, pues hemos hecho un buen negocio....
Las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) te las confirma una semana antes y entonces es cuando te entregan toda la documentación en el documento de pago, es en ese momento donde se ve el precio del PAQUETE COMPLETO, o sea de los que hemos contratado las 5 excursiones con ellos.
Hasta el momento yo tengo confirmadas las 3 de Italia y por lo que he leído (editado por moderador: luna-llena) se adapta al puerto de llegada para su excursión de Marsella, lo único que me sucede es que esa no la tengo confirmada, eso quiere decir que les falta gente para completar un autocar. Si os apuntáis con TI sera mas fácil poder tener garantizado y solucionado el tema de Marsella.
Supongo que de no confirmar todas las excursiones no harán el precio del paquete, si eso es así les solicitare que me borren de la de Portofino y la haré con Iberocrucero ya que por 3 € de diferencia no me voy con T (editado por moderador: luna-llena) Ademas me pillare la de Marsella y Montecarlo con la naviera así me cubro los imprevistos de Marsella y le muestro a mi hija lo mismo que yo vi el año pasado de Nice y Montecarlo.
Deciros que yo el año pasado estuve de crucero con el Sovering de Pullmantur y contrate hasta 3 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es que estuvo muy bien, las otras dos las hice con la naviera y también estuvieron bien y con el trato de favor en el desembarqué, sales delante de los demás y en la ubicación de los autocares, te esperan en la puerta del barco jejeje.
Para mas información y por mensajes que he leído, nosotros también estamos en la edad de los 50 y algo, normal con hijos de 21 y 25 años, la pena es que solo se viene la nena con nosotros.
Espero recibir toda la documentación de mi crucero y excursiones la próxima semana, hasta entonces sigo preparando la ropita para disfrutar y reír a tope.
Por cierto nosotros estamos en la cubierta Ronda y en un camarote muy centrado cerca de los ascensores, supongo que sera buen sitio.
Otra cosita, alguien preguntaba lista de cosas que no se pueden llevar, mi experiencia en el otro crucero fue que te llevas lo que quieres y nadie nos dijo nada, ni por las maletas ni por el peso, ahhh y tampoco nada ni de planchas del pelo ni de secadores
Seguimos en contacto, un saludo desde Bcn.
Hola Salva y todos! Aquí otro de Barcelona. Estoy intentando reservar las excursiones por la web de (editado por moderador: luna-llena) (ya sé que voy tarde, pero no sabía si iba a reservarlas con ellos y siempre he visto que había plazas...) y el sistema parece ser que no me deja. Lo he probado con todos los navegadores. Sabéis si se han acabado las plazas!??
La de s2s me dijo que nos esperarían en Seyne sur Mer...imagino que a la salida del puerto..pero no me dijo nada de que tuviésemos que coger ningún barco.
barceloni2013 Escribió:
salva3517 Escribió:
Hola Grumetillos,
Las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) te las confirma una semana antes y entonces es cuando te entregan toda la documentación en el documento de pago, es en ese momento donde se ve el precio del PAQUETE COMPLETO, o sea de los que hemos contratado las 5 excursiones con ellos.
Hasta el momento yo tengo confirmadas las 3 de Italia y por lo que he leído (editado por moderador: luna-llena) se adapta al puerto de llegada para su excursión de Marsella, lo único que me sucede es que esa no la tengo confirmada, eso quiere decir que les falta gente para completar un autocar. Si os apuntáis con TI sera mas fácil poder tener garantizado y solucionado el tema de Marsella.
Supongo que de no confirmar todas las excursiones no harán el precio del paquete, si eso es así les solicitare que me borren de la de Portofino y la haré con Iberocrucero ya que por 3 € de diferencia no me voy con T (editado por moderador: luna-llena) Ademas me pillare la de Marsella y Montecarlo con la naviera así me cubro los imprevistos de Marsella y le muestro a mi hija lo mismo que yo vi el año pasado de Nice y Montecarlo.
Deciros que yo el año pasado estuve de crucero con el Sovering de Pullmantur y contrate hasta 3 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es que estuvo muy bien, las otras dos las hice con la naviera y también estuvieron bien y con el trato de favor en el desembarqué, sales delante de los demás y en la ubicación de los autocares, te esperan en la puerta del barco jejeje.
Para mas información y por mensajes que he leído, nosotros también estamos en la edad de los 50 y algo, normal con hijos de 21 y 25 años, la pena es que solo se viene la nena con nosotros.
Espero recibir toda la documentación de mi crucero y excursiones la próxima semana, hasta entonces sigo preparando la ropita para disfrutar y reír a tope.
Por cierto nosotros estamos en la cubierta Ronda y en un camarote muy centrado cerca de los ascensores, supongo que sera buen sitio.
Otra cosita, alguien preguntaba lista de cosas que no se pueden llevar, mi experiencia en el otro crucero fue que te llevas lo que quieres y nadie nos dijo nada, ni por las maletas ni por el peso, ahhh y tampoco nada ni de planchas del pelo ni de secadores
Hola Salva y todos! Aquí otro de Barcelona. Estoy intentando reservar las excursiones por la web de (editado por moderador: luna-llena) (ya sé que voy tarde, pero no sabía si iba a reservarlas con ellos y siempre he visto que había plazas...) y el sistema parece ser que no me deja. Lo he probado con todos los navegadores. Sabéis si se han acabado las plazas!??
Gracias!
Hola, como habrás leído he estado mirando con s2s...si entras en su página para contratar excursiones, ahí te ponen las que tienen ya confirmadas aunque les queden aún unas 8 plazas por completar , en las que no están confirmadas te pone las que faltan...así te puedes hacer una idea y puedes saber si puedes pillar alguna a tiempo todavía...por lo menos te haces una idea de como se van llenando los autobuses....
Hola Salva y todos! Aquí otro de Barcelona. Estoy intentando reservar las excursiones por la web de TUI (ya sé que voy tarde, pero no sabía si iba a reservarlas con ellos y siempre he visto que había plazas...) y el sistema parece ser que no me deja. Lo he probado con todos los navegadores. Sabéis si se han acabado las plazas!??
Gracias!
Hola, como habrás leído he estado mirando con s2s...si entras en su página para contratar excursiones, ahí te ponen las que tienen ya confirmadas aunque les queden aún unas 8 plazas por completar , en las que no están confirmadas te pone las que faltan...así te puedes hacer una idea y puedes saber si puedes pillar alguna a tiempo todavía...por lo menos te haces una idea de como se van llenando los autobuses....
Gracias Rosgal. Eso significa que muy posiblemente las de (editado por moderador: luna-llena) ya estén completas? Alguien comentaba por ahí que aún había posibilidad para Marsella aún...pensaba que había bastantes plazas..
Me llama la atención que para los del 20/7 si hay cupo abierto y confirmado para la de Marsella y nosotros no.
Les he escrito para ver si existe la posibilidad de que la reabran hasta unos días antes de la fechas para poder ir viendo si la gente se anima viendo la que se viene encima. Para mi Toulon es un día perdido y eso no mola.
Los de Ibero evidentemente han hecho un copy/paste para respondernos. Soy persistente y les he preguntado otra vez que que pasa con el traslado hasta Marsella para los que no tenemos excursión contratada, que si mantienen el bus tal y como estaba previsto hasta Marsella. Si me contestan os digo algo.
Ya tengo la docu impresa y lista para las manualidades con las etiquetas¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya, los de Ibero se ocupan de poner el trasbordador para sacarte del puerto militar de Seyne sur Mer a Toulon y cuesta 12 euros!!! Luego allí o coges tren u otra excursión con agencia externa!!! O sea que hagamos lo que hagamos se ha encarecido la escala porque antes era 9 euros y ya estabas y ahora son 12 euros y luego empieza a pagar...
Lo que no sé es si coges la excursión con Ibero no necesitas el trasbordador!!!!
Todo son incognitas y AMYS no contesta!!!!
Con la excursión de TI te recogen en Toulon, así que el trasporte hasta allí ira por tu cuenta, ademas luego se recortara el tiempo de visitas en casi dos horas que es lo que se tardara en ir y volver a Marsella, así que si no se adapta a la nueva ubicación mejor no contratarla.
Al final la mejor solución sera esperar al día del embarque para ver destino final Marsella con suerte o Seyne sur Mer y ver en la presentación de las excursiones que realizan a las 17,30 en el barco la oferta de la naviera, zarpando a las 20 de Marsella no se porque no adaptan una excursión decente sea cual sea el puerto de desembarque, a lo mejor la naviera lo valora y la adapta.
MIRA BARCELONI 2013 con s2s
Todas estas están confirmadas
Mónaco-Montecarlo está confirmada quedan 9 plazas ---24€
Roma clásica Vaticano Coliseo quedan 2 plazas---29€
Roma clásica y Vaticano quedan 36 plazas ---27€
Savon Génova ciudad quedan 17 plazas---21 €
Ojo, si te sacan del puerto por 12 eur y luego te recoge s2s para la excursión de Marsella por 24,ya hablamos de 36, 3 menos que con la naviera. Caso de que la reabran habrá que plantearselo y preguntar si nos recogen dentro o fuera del puerto (lo mismo ya lo sabeis y yo me he perdido, perdón si es así).
Si de todas formas hay que pasar por el aro de los 12eur para salir ya no es me parece tan intersante el precio de s2s.
Es lo mismo que os pasa con Portofino no?? que al final la diferencia es de 3 eur.
Gracias Rosgal. Sí las he visto, lo que pasa que no me hacía gracia S2S, prefería TUI..la gente habla más de TUI, por lo que veo. Además hacen un paquete que está bien los de TUI. De todas maneras, si la conocéis pues me lanzo a ver qué...Me fallan en Portofino, pero creo que TUI aún tiene plazas para Portofino, y si no la naviera que sale casi igual de barato...
landofp Escribió:
Ojo, si te sacan del puerto por 12 eur y luego te recoge s2s para la excursión de Marsella por 24,ya hablamos de 36, 3 menos que con la naviera. Caso de que la reabran habrá que plantearselo y preguntar si nos recogen dentro o fuera del puerto (lo mismo ya lo sabeis y yo me he perdido, perdón si es así).
Si de todas formas hay que pasar por el aro de los 12eur para salir ya no es me parece tan intersante el precio de s2s.
Es lo mismo que os pasa con Portofino no?? que al final la diferencia es de 3 eur.
Esa es la duda, si los 12 euros hay que pagarlos para salir del puerto militar antes de que te cojan las agencias externas!!!! entonces la diferencia con Ibero es muy pequeña!!!!
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Gracias Rosgal. Sí las he visto, lo que pasa que no me hacía gracia S2S, prefería TUI..la gente habla más de TUI, por lo que veo. Además hacen un paquete que está bien los de TUI. De todas maneras, si la conocéis pues me lanzo a ver qué...Me fallan en Portofino, pero creo que TUI aún tiene plazas para Portofino, y si no la naviera que sale casi igual de barato...
Bueno ya sabes que en la de Portofino sólo había 3 euros de diferencia con la naviera así que en ese aspecto no te preocupes.
Esta mañana Tui.. Por Face djo que todavía tenía plazas para Marsella y para las demás no sé!!!
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Mira, yo lo único que te puedo decir es que he hecho dos excursiones con s2s y fueron estupendas , las guías extraordinarias , la chica que me atendió, si has visto las páginas anteriores hasta me llamó después del crucero para saber si nos había gustado, porque yo fuí la que estuve en contacto con ella porque la contrtamos un grupo entero.Cuando llegamos al barco la gente que había estado conla naciera tenía un mosqueo monumental porque la guía los dejó en Salisbury y no les explicó nadda de la catedral, la nuestra hizo dos grupos para que todos pudiésemos escucharla bien y no estuviésemos apelotonados y mientras unos estaban de tiempo libre los otros veíamos la catedral y viceversa..yo este año la de portofino no la hice cons2s porque la gente conla que tengo contacto empezó con tui...no es por otra cosa, pero ahora me arrepiento---
barceloni2013 Escribió:
salva3517 Escribió:
Hola Grumetillos,
Hola Salva y todos! Aquí otro de Barcelona. Estoy intentando reservar las excursiones por la web de TUI (ya sé que voy tarde, pero no sabía si iba a reservarlas con ellos y siempre he visto que había plazas...) y el sistema parece ser que no me deja. Lo he probado con todos los navegadores. Sabéis si se han acabado las plazas!??
Gracias!
Pues yo lo acabo de intentar y me deja perfectamente!!!!
Vuelve a intentarlo más tarde....
Mira, yo lo único que te puedo decir es que he hecho dos excursiones con s2s y fueron estupendas , las guías extraordinarias , la chica que me atendió, si has visto las páginas anteriores hasta me llamó después del crucero para saber si nos había gustado, porque yo fuí la que estuve en contacto con ella porque la contrtamos un grupo entero.Cuando llegamos al barco la gente que había estado conla naciera tenía un mosqueo monumental porque la guía los dejó en Salisbury y no les explicó nadda de la catedral, la nuestra hizo dos grupos para que todos pudiésemos escucharla bien y no estuviésemos apelotonados y mientras unos estaban de tiempo libre los otros veíamos la catedral y viceversa..yo este año la de portofino no la hice cons2s porque la gente conla que tengo contacto empezó con tui...no es por otra cosa, pero ahora me arrepiento---
Muchas gracias Rosgal!! Pues entonces venga...voy a ver qué me dice TUI y entre TUI y S2S reservaré todo mañana...
Por cierto, en las de ROMA, ya no sé si es Roma clásica..Roma Vaticano, Roma Vaticano Coliseo..roma Sixtina..uff o Roma haciendo el pino!
Me podéis decir un poco lo que realmente se puede hacer?? Muchas gracias!
Barceloni
S2S tiene también un paquete de 5 excursiones por 124 euros (creo).
También tienes otras agencias EpC y Cru...tour que hacen más o menos las mismas excursiones...
Yo hice varias excursiones con EpC hace unos años y fenomenal!
Yo empecé con Tui ya ni me acuerdo porqué pero de las demás también hay buenas opiniones!!!
VAMOS A VER, esta mañana cuando pedí disculpas a Agathe me dijo que si esperaba un poco más, que yo que le decía, le dije que no sabía muy bien y le conté lo que había pasado.
Ahora le he mandado un mail preguntandole si habria que coger el barco, mañana tendré noticias y os contare.....dije que no lo haría pero es que no tengo remedio soy tontaaaaaaaaaaa!!!
Luego, lo demás queda de vuestra cuenta...
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Muchas gracias Rosgal!! Pues entonces venga...voy a ver qué me dice TUI y entre TUI y S2S reservaré todo mañana...
Por cierto, en las de ROMA, ya no sé si es Roma clásica..Roma Vaticano, Roma Vaticano Coliseo..roma Sixtina..uff o Roma haciendo el pino!
Me podéis decir un poco lo que realmente se puede hacer?? Muchas gracias!
EN CADA UNA DE ELLAS TE COMENTAN EL RECORRIDO QUE HACEN , LO ESTUDIES Y TE DECIDES
VAMOS A VER, esta mañana cuando pedí disculpas a Agathe me dijo que si esperaba un poco más, que yo que le decía, le dije que no sabía muy bien y le conté lo que había pasado.
Ahora le he mandado un mail preguntandole si habria que coger el barco, mañana tendré noticias y os contare.....dije que no lo haría pero es que no tengo remedio soy tontaaaaaaaaaaa!!!
Luego, lo demás queda de vuestra cuenta...