Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos Juan Carlos y chelo acabamos de contratar este crucero, viajamos con nuestros hijos Álvaro y Carlos de 12 y 7 años . Nunca hemos hecho esté tipo de vacaciones nos gustaría aceptar vuestros consejos.
Debemos contratar excursiones.o por cuenta propia sale más rentable.
Bueno esperamos q todo vaya bien y conozcamos a otras familias con ganas de divertirse .
Hasta pronto camaradas.
En primer lugar perdonar no era mi intención que lo tomarais así me a parecido desproporcionado
.yo siempre he valorado vuestro trabajo de echo ya lo AGRADECi en pag del principio mucho antes toda esta gente que lo dice ahora .
Mi intención era eso lo que tu as comentado
que hiciste el crucero pasado contratar las excuxiones en grupo no por familias al comentar que tu habias contactado con la guia del año pasado tan solo un mail autobus y excursion a Marisella se le a pedido esto solucionar un problema esta agencia solucionado y sin contratar casi nadie co,n ella el resto de las excusiones lo que no entendia era eso como siendo tan copetentes y mejores precios no lo hemos echo con ella sino con la competencia con ella solo cuando hay problemas ,por supuesto cada uno contrata con quien quiere yo por eso contrate con la competencia como la mayoria siempre ,siempre me ayudado mucho todo lo que se habla en . Que podais conseguir excursion de marsella
Siempre respentando a todos
[quote="landofp"][quote="rosgal"][quote="axuxu"][quote="rosgal"][quote="aguado10"]Hola no entiendo nada cuando yo empece en este foro la gente habia contratado com tui y yo hice lo msmo ir guntos ademas se podia decir al grupo que pertenemos .Ahora resulta que pir precio sale mejor s&s yo la verdad que ni mire y ahora si lo he mirado y sale mejor de precio lo podiamos haber dicho desde el principio y cuando tuvimos hilo propio igual podiams haber negociado algo mejor en fin ya esta .yo no he dicho nada de marsella porque no la hacia .
Por vuestra esperiencia tanto adriel como rosgal sabiais como funcioana esta y no tui y nos vamos todos con tui no lo entiendo[/quote]
Cuando yo empecé la gente se estaba apuntando a tui y para asegurarme plaza lo hice allí sin mirar nada porque no había ningún grupo establecido para el tema de las excursiones.... Además Adriel y yo vamos juntas...
Ya sabes que ayer intenté que tuviésemos excursión a Marsella y nadie me hizo ni caso...yo no tenía más excursiones por lo que no tenía que buscar nada en ningún sitio...el año pasado Adriel y yo hicimos un grupo de 53 personas y todas las hicimos con s2s todos juntos, fué genial, pero para eso la gente tiene que estar un poco organizada y hay que currar...
Otra cosa no nos hagáis responsables ni a Adriel ni a mi , que eso es ya lo único que me faltaba hoy....
Tu dices que no hacías Marsella y que por eso no decías nada..., el otro que estaba indeciso...no se puede responsabilizar a los demás ...que todos sabemos escribir y al igual que se dice "me apuntas en la lista"..se puede decir "no cuentes comnigo"...
Todo el mundo puede meterse en las páginas de las agencias para mirar e informar a los demás...pero eso conlleva un trabajo y entonces paso y luego si no sale bien responsabilizo a los demás..
Pues no es por nada pero me parece que a todas y cada una de las personas que me ha pedido ayuda les he respondido lo mejor que he podido...he buscado hasta información sobre sitios a donde ni siquiera voy a ir....por lo tanto que nadie se escude en la ignorancia porque todo el mundo sabe buscar en internet y leer...hasta hemos respondido preguntas donde estaba la respuesta en la misma página y nadie se molesta en leer...entro , hago mi pregunta y a esperar....lo siento pero que nos pidas responsabilidades a Adriel y a mi...es que no tengo palabras...[/quote]
Joder la diferencia de precio es minima y alguna hasta cuesta lo mismo(roma) es muy facil que te lo pongan en bandeja ella nos han ayudado y nos han dicho las opciones en ningún momento a nosotros nos han dicho cojer tal compañia , lo unico que han echo es ayudarnos a tener información y luego nosotros libremente hemos decidido.
Yo solo digo que un ole por rosgal adriel y compañia por la ayuda desinteresada que nos han prestado a nosotros y por lo que leo a casi todos.
I fuera ya malos rollos que kedan 10 días pa empezar a disfrutar y además no le demos mas vueltas que mañana desconvocan la huelga que hablado yo con Hollande[/quote]
MUCHAS GRACIAS!!![/quote]Estas personas se han pegado un curro que te ca
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Hola, entiendo que cuando una persona no se tira todo un mes consiguiendo información y tan sólo le baste con meterse en el foro el día que necesite hacer alguna pregunta porque ya no tiene que preocuparse por nada que alguien le aclarará sus dudas , le parezca este comentario desproporcionado..
A lo mejor si en lugar de haber pensado en ti y en los euros que te podrías haber ahorrado, hubieses pensado en tus compañeros que han querido ayudarte en todo momento,hubieses tenido más consideración, y aunque sólo fuese por educación te habrías callado.
No sólo has hecho un crítica, sino que te has atrevido a ponerle nombre a esas personas...no ha sido una crítica general, ha ido dirigida a mi amiga Adriel y a mi...por lo que entiendo que al igual que tu te sientes en la libertad de comentar en el foro la opinión que tienes sobre nuestro trabajo...el mismo derecho tengo yo a responderte diciéndote cual es mi parecer...
Para tu información, todas esas personas que tu dices que me lo han agradecido hoy...todas...todas, me lo han agradecido personalmente por mp o mail, no tenían necesidad de hacerlo a bombo y platillo, lo hicieron exactamente a través del medio por el que estábamos comunicándonos.
En tercer lugar, esa organización para las excursiones contratándolas con s2s que tu comentas, conllevaría un esfuerzo enorme para las personas que se implicaran en el proyecto..por lo tanto, si tu no estabas interesada en hacer ese tipo de esfuerzo, no se lo recrimines a los demás...
Y por último, yo me puse en contacto con esta chica para intentar solucionar un problema sobrevenido..y lo hice precisamente por eso, porque me implico y no me dedico sólo a que me lo den todo hecho.
Una vez dicho todo esto, espero y deseo que esto nos haya servido de lección tanto a la una como a la otra.
Has piado tarde guapa me acabo de despachar bien y eso no va sólo por aguado, ella a pagado el pato, nada más
Jajajaja
Rosgal, no lo puedes evitar!!!!! jajaja
Yo solo te aconsejo que [u]no te impliques demasiado[/u] para no llevarte más disgustos que ya tenemos bastante con las demás cosas de la vida!!!
Qué luego a nadie le parece nada bien....[/quote][/quote]
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
aguado10 Escribió:
Has piado tarde guapa me acabo de despachar bien y eso no va sólo por aguado, ella a pagado el pato, nada más
Jajajaja
Rosgal, no lo puedes evitar!!!!! jajaja
Yo solo te aconsejo que no te impliques demasiado para no llevarte más disgustos que ya tenemos bastante con las demás cosas de la vida!!!
Qué luego a nadie le parece nada bien....
[/quote][/quote]
Efectivamente, como tu comentario me había molestado...y me voy a callar porque no quiero meter a terceras personas....fue por lo que te conteste a ti directamente...la diferencia entre tu y yo es que intente suavizarlo diciendo que era para todo el mundo, al contrario de lo que has hecho tu, que nos has aludido directamente a Adriel y a mi.
Los nombres de Adriel y Rosgal no los he puesto yo en tu comentario.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
JuanCarlosTecno Escribió:
Hola somos Juan Carlos y chelo acabamos de contratar este crucero, viajamos con nuestros hijos Álvaro y Carlos de 12 y 7 años . Nunca hemos hecho esté tipo de vacaciones nos gustaría aceptar vuestros consejos.
Debemos contratar excursiones.o por cuenta propia sale más rentable.
Bueno esperamos q todo vaya bien y conozcamos a otras familias con ganas de divertirse .
Hasta pronto camaradas.
Mira en la pag.23 hay muchainformación del crucero y en la pag.1 la lista de cruceristas
Bueno dejemos el tema ya!!! Ya está dicho todo.
En la organización de los viajes surgen problemas, como el de la escala de Marsella esta vez, y hay que solucionarlos o intentarlo por lo menos. Lo único que se intentó es buscar una alternativa ya que las circunstancias habían cambiado y no estuvimos a la altura (y me incluyo) de tomar una rápida decisión porque hay que entender que cada uno tiene sus circunstancias personales/familiares y una necesidad de meditación sobre el tema.
Esperemos a ver que pasa con la negociación y que cada uno vaya tomando el camino que considere mejor para pasar lo mejor posible una semana de vacaciones.
El fin del foro es facilitarnos los viajes y a eso tenemos que llegar como lo habíamos iniciado!!!!
En la organización de los viajes surgen problemas, como el de la escala de Marsella esta vez, y hay que solucionarlos o intentarlo por lo menos. Lo único que se intentó es buscar una alternativa ya que las circunstancias habían cambiado y no estuvimos a la altura (y me incluyo) de tomar una rápida decisión porque hay que entender que cada uno tiene sus circunstancias personales/familiares y una necesidad de meditación sobre el tema.
Esperemos a ver que pasa con la negociación y que cada uno vaya tomando el camino que considere mejor para pasar lo mejor posible una semana de vacaciones.
El fin del foro es facilitarnos los viajes y a eso tenemos que llegar como lo habíamos iniciado!!!!
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Bueno dejemos el tema ya!!! Ya está dicho todo.
Ahora sí está claro!!!! Después de mucha confusión .... Habíamos llegado a la buena conclusión: barquito hasta Toulon (12 euros), andando a Seyne sur Mer....
Una preguntita!!!!
Alguien sabe de qué terminal del puerto salimos??? No pone nada en la documentación...
Otra cosa.
El C.I. Me contestó al tema de las 23 h. Que aparece en la documentación que nos han dado y después de consultarlo les han dicho que es un error informático de Ibero!!!!
Bueno POR FIN VUELVO A TENER MARIDO ya han arreglado el error y ya esto todo listo , menos mal , porque con el mal día que hace por aquí , hoy esperamos lluvias !!! ASI QUE TODO EN ORDEN !!!
adriel Escribió:
Bueno POR FIN VUELVO A TENER MARIDO ya han arreglado el error y ya esto todo listo , menos mal , porque con el mal día que hace por aquí , hoy esperamos lluvias !!! ASI QUE TODO EN ORDEN !!!
Os dejo una fotillo que hize algunos años .
Adriel
De la Terminal de salida sabemos algo???
Última edición por Pilarmadrid el Mie, 17-07-2013 9:19, editado 1 vez
Una preguntita!!!!
Alguien sabe de qué terminal del puerto salimos??? No pone nada en la documentación...
Otra cosa.
El C.I. Me contestó al tema de las 23 h. Que aparece en la documentación que nos han dado y después de consultarlo les han dicho que es un error informático de Ibero!!!!
La terminal es la de palacruceros , esta en EL MOLL ADOSSAT , sino creo mal recordar . Creo que ahí un bus que os lleva para el puerto , pero seguro que esto lo saben mas los que viven en BARNA , nosotros iremos en coche pues estoy a solo una hora de barcelona , llegaremos trempanito y esperaremos en las instal.laciones de PALACRUCEROS , es grande y hay terrazas y bancos para sentarse .
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Una preguntita!!!!
Otra cosa.
La terminal es la de palacruceros , esta en EL MOLL ADOSSAT , sino creo mal recordar . Creo que ahí un bus que os lleva para el puerto , pero seguro que esto lo saben mas los que viven en BARNA , nosotros iremos en coche pues estoy a solo una hora de barcelona , llegaremos trempanito y esperaremos en las instal.laciones de PALACRUCEROS , es grande y hay terrazas y bancos para sentarse .
Es que estoy con el tema del parking y me piden nº de terminal ????
Dónde dejas tú el coche??? Allí mismo?
Bueno he puesto mail a Ibero. A ver que cuentan....