GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 39 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 195140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Abro la lista para la excursión a Marsella y me vais diciendo, los que no queráis me lo podríais decir y así tendremos una idea de como va el tema:

Rosgal (2 adultos)

ADRIEL ( 2 adultos +1 pequeñin )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola . Os quería preguntar si alguien sabe donde aparece la información de los turnos de cena? . Yo en la documentación de mis billetes no lo se ver .

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abro la lista para la excursión a Marsella y me vais diciendo, los que no queráis me lo podríais decir y así tendremos una idea de como va el tema:

Rosgal (2 adultos)

Adriel (2 adultos + 1 niño)

Última edición por Rosgal el Mie, 17-07-2013 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lohuan Escribió:
Hola . Os quería preguntar si alguien sabe donde aparece la información de los turnos de cena? . Yo en la documentación de mis billetes no lo se ver .

Gracias

No lo pone, al menos en el mio....y en de otras personas tampoco
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
jpbcn Escribió:
me acaban de cancelar el crucero...

Lo siento!!!!
Pero quién????

No sabes cuanto lo siento...no te han dado ningún motivo...bueno, para que...se inventarán lo que les parezca y punto...
no contrastr ningun segurobde cancelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me está fallando intenet , llevo ya varios días con el tema y no acaban de descubrir el problema ...tengo muchos mp, si no puedo contestarlos es por eso, pero entre corte y corte los iré contestando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que (editado por moderador: luna-llena) a publicado en su Facebook

(editado por moderador: luna-llena)
Queridos cruceristas:

[ (editado por moderador: luna-llena) informa que a pesar del cambio de puerto, de Marsella a La Seyne sur mer, haremos igualmente la excursión a Marsella. Los cuceristas encontrarán nuestro bus en Toulon, y no incrementaremos el precio. Agradecemos de igual manera su comprensión, pues el itinerario será ajustado al disponer de menos tiempo ya que Toulon está más lejos.

Nos esforzamos por vuestra economía y vuestra diversión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya. Lo colgué yo el otro día y es la contestación que me dió a mí!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piensatelo bien porque S2S nos lleva desde Seyne sur Mer, por lo que no tenemos que pagar suplemento hasta Toulon y aumenta el tiempo en una hora para compensar la pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:

Rosgal (2 adultos)

ROSGAL nosotros no haremos la excursión.

Gracias guapa
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos valorando aún pero en principio SI la haremos con (editado por moderador: luna-llena)

Como último remedio tenemos una posibilidad si al final no llenamos el cupo con (editado por moderador: luna-llena) si tienen la excursión confirmada y nos recogen en el puerto que lleguemos. (25Eur).

Para que no haya confusiones, la reserva con (editado por moderador: luna-llena) la hace cada uno por su cuenta no????

Cuando haga la reserva os lo confirmo, de momento en la web no me deja, luego llamaré a (editado por moderador: luna-llena) a ver como lo hacemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo un comentario de alguien que acaba de volver del crucero:

"Comento, el tema de las excursiones yo estube la semana del 6/ 07,en Marsella,nos dijeron que que el barco no entraba en el puerto por que estaban de huelga,y desembarcamos en Tolon,la excursión, sales de Tolon hacia Marsella se tarda una hora,es panoramica,de la ciudad desde una alta colina y hora libre en el puerto,y otra hora para volver al barco,yo la contraté por Ibero,mi opinión es que Marsella no tiene nada más para ver,yo aconsejo no contratarla,y si os apetece bajar del barco,en recepción te dan un plano de Tolon,y te informan del medio de transporte,Mónaco la hice por libre,en recepción por la mañana me dieron el plano de Mónaco y también de Villafranche,por si no quereis ira Mónaco podeis quedaros en el pueblecito tiene una playa muy bonita,y tranquila,a Mónaco fuimos en tren.Savona contraté la excursión de Genova antigua,esta excursión es muy personal,por que tenéis varias opciones ,Mián en una excursión de 9 horas ,2,1/5 de viaje a Milán y de vuelta igual,sales del barco a las 8 y vuelves a las 6 de la tarde.La spezia teneis varias opciones yo hice por mi cuenta el parque de " cinque terres " por mi cuenta,puedes ir a Spezia en bus,que te lo ofrece Ibero gratuito,y cuando llegas te ofrecen excursiones,una es realizar por tú cuenta la excursión de" Cinque Terre,"es una excursión que sale del puerto en barcas y visitas todos los pueblos que forman el parque,son todos muy pintorescos,te puedes bañar en las playas que vas bisitando.Civitavecchia,la hicimos por libre,contratamos el bus ,con Ibero,la guia te informa durante el viaje ,y te da un plano de Roma y los sitios mas turisticos para visitar.La verdad es que nos ahorramos unos eurillos,Espero te sea de ayuda toda la información que te envio,te deseo que tengais un buen viaje y que disfruteis al máximo"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:

Rosgal (2 adultos)

Gracias guapa

Nosotros tampoco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención Grumetes,

Le he solicitado a (editado por moderador: luna-llena) que nos recojan en el puerto de desembarque y que alarguen la excursión para poder disfrutar mejor de la visita a Marsella y me han contestado lo siguiente:

[b] (editado por moderador: luna-llena)

Hola Salvador, de confirmarse el cambio de puerto, es posible alargar la excursión por una hora, la diferencia serían 3 euros más. Nuestra guía está disponible.
Lo único es que tiene que haber unanimidad por parte del grupo, porque no podemos obligar a nadie.

Pero venga, no se preocupen que no pueden estar en huelga para siempre! esperemos que el puerto sea el mismo de siempre.[/b]

Creo que es una buena solución nos recogen en La Seyne sur mer, nos alargan la excursión una hora y solo por 3€ mas, yo lo veo muy bien y toda una atención la velocidad de respuesta.
Podéis seguir la solicitud y respuesta en el Facebook de (editado por moderador: luna-llena) , aquí

(editado por moderador: luna-llena) y

Espero que al final se levante la huelga, pero mientras ya tenemos alternativas interesantes para paliar ese problema.

Saludos Grumetillos
⬆️ Arriba

Experto

Es una opinión y agradezco la info pero la verdad es que en la página de s2s por la descripción, la excursión parece mucho más completa de lo que explica aquí que ha sido con ibero, incluye panorámica, visita a la catedral, etc...
pilarmadrid Escribió:
Os pongo un comentario de alguien que acaba de volver del crucero:

"Comento, el tema de las excursiones yo estube la semana del 6/ 07,en Marsella,nos dijeron que que el barco no entraba en el puerto por que estaban de huelga,y desembarcamos en Tolon,la excursión, sales de Tolon hacia Marsella se tarda una hora,es panoramica,de la ciudad desde una alta colina y hora libre en el puerto,y otra hora para volver al barco,yo la contraté por Ibero,mi opinión es que Marsella no tiene nada más para ver,yo aconsejo no contratarla,y si os apetece bajar del barco,en recepción te dan un plano de Tolon,y te informan del medio de transporte,Mónaco la hice por libre,en recepción por la mañana me dieron el plano de Mónaco y también de Villafranche,por si no quereis ira Mónaco podeis quedaros en el pueblecito tiene una playa muy bonita,y tranquila,a Mónaco fuimos en tren.Savona contraté la excursión de Genova antigua,esta excursión es muy personal,por que tenéis varias opciones ,Mián en una excursión de 9 horas ,2,1/5 de viaje a Milán y de vuelta igual,sales del barco a las 8 y vuelves a las 6 de la tarde.La spezia teneis varias opciones yo hice por mi cuenta el parque de " cinque terres " por mi cuenta,puedes ir a Spezia en bus,que te lo ofrece Ibero gratuito,y cuando llegas te ofrecen excursiones,una es realizar por tú cuenta la excursión de" Cinque Terre,"es una excursión que sale del puerto en barcas y visitas todos los pueblos que forman el parque,son todos muy pintorescos,te puedes bañar en las playas que vas bisitando.Civitavecchia,la hicimos por libre,contratamos el bus ,con Ibero,la guia te informa durante el viaje ,y te da un plano de Roma y los sitios mas turisticos para visitar.La verdad es que nos ahorramos unos eurillos,Espero te sea de ayuda toda la información que te envio,te deseo que tengais un buen viaje y que disfruteis al máximo"
⬆️ Arriba

Experto

Con la de (editado por moderador: luna-llena) mantienen el precio y alargan la visita, creo que sale más rentable, son 24eur. Cuanto cuesta con (editado por moderador: luna-llena) i???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene algun link donde tengamos información de la huela ? Hablo de Marsella claro
⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que me han contestado a mi de (editado por moderador: luna-llena) por el tema de Marsella, es justo lo contrario que le habían dicho a Rosgal, desde luego en la web no está abierta, Rosgal me puedes poner un poco de luz, no se exactamente como habías quedado tu con ella???? Si no la reabren en la web como nos apuntamos??? Gracias.

Buenas tardes, lamento informarte que no sera posible.
Ya hemos liberado buses y guias para ese día.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:

Rosgal (2 adultos)

Gracias guapa

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrimadrid01 Escribió:
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:

Rosgal (2 adultos)

Gracias guapa

Nosotros tampoco

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Harmony Of The Seas - Fascinosa - Horizon - Deliziosa - Música - Poesía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes