Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Con (editado por moderador: luna-llena) la excursión de Marsella saldrá a 27 € si sale de Toulon mas 3€, de todas forma en (editado por moderador: luna-llena) esta la opción abierta para poder contratar en (editado por moderador: luna-llena) no tenemos la opción.
A mi (editado por moderador: luna-llena) me acaba de confirmar las excursiones de Monaco y Montecarlo que son las que me faltaban para completar el circuito, ahora con las 5 confirmadas se que me costara 127€ igual que en (editado por moderador: luna-llena) un chollo de precio para tanta excursión jejejeje.
Salva
Pero si no te he entendido mal ¿tú ya habías contratado la excursión con tui dentro del paquete de 5 excursiones, no??? entonces la harás con ellos como es normal!!! Tu duda cuál es?? que todavía no te la han confirmado???
Yo ya tengo todas las excursiones confirmadas Pilar, me gestión ha ido encaminada ha que a los que tenemos la excursion con TI estos nos recogiera en el puerto de llegada y que alargaran el tiempo para hacer mejor la visita, de paso os lo he comunicado porque entrado varias veces en la pagina de s2s y para el día 27 han sacado la excursión de Marsella, es curioso que para el día 20 no, por eso os he aportado otra posible solución que era hacerla con TI en las condiciones que os explique.
Yo lo tengo solucionado solo buscaba ayudar al resto del grupo.
A la gente de Barcelona o expertas (que gracias a Dios las tenemos):
Hay forma fácil de llegar desde la estación de Sants hasta la Terminal?
Se que en metro de puede ir bajando en Drassanes pero no se si quedará muy lejos de la parada la terminal, o si otra parada de metro estará más cerca, gracias.
Cuando llegas a Drassanes tienes un autobús que te lleva a la terminal de Cruceros ya que de ir andando y con las maletas tienes unos 30 minutos
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Agathe, no se que decirte, creo que se darán cuenta de que aún haciéndola por libre les sale más caro, pero no te puedo decir más...si la abres lo mismo se empieza a apuntar la gente, y si puedes mantenerla un tiempo sin que a vosotros os cueste trabajo....yo no se como funciana esto...en el del 20 de julio estaban comentando eso, que les salía más caro...si abres una para el 20 de julio porque eso no os causa trastorno yo si quieres lo vuelvo a poner en el foro, en las dos salidas, es lo único que te puedo decir.
Un beso enorme
Rose
Se que en metro de puede ir bajando en Drassanes pero no se si quedará muy lejos de la parada la terminal, o si otra parada de metro estará más cerca, gracias.
Cuando llegas a Drassanes tienes un autobús que te lleva a la terminal de Cruceros ya que de ir andando y con las maletas tienes unos 30 minutos
ok Salva gracias, es mucho pedir el número del bus, o pone Terminla de Cruceros.
De todos modos con esta info ya busco, gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
salva3517 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
salva3517 Escribió:
Con (editado por moderador: luna-llena) la excursión de Marsella saldrá a 27 € si sale de Toulon mas 3€, de todas forma en (editado por moderador: luna-llena) esta la opción abierta para poder contratar en (editado por moderador: luna-llena) no tenemos la opción.
A mi (editado por moderador: luna-llena) me acaba de confirmar las excursiones de Monaco y Montecarlo que son las que me faltaban para completar el circuito, ahora con las 5 confirmadas se que me costara 127€ igual que en (editado por moderador: luna-llena) un chollo de precio para tanta excursión jejejeje.
Salva
Pero si no te he entendido mal ¿tú ya habías contratado la excursión con tui dentro del paquete de 5 excursiones, no??? entonces la harás con ellos como es normal!!! Tu duda cuál es?? que todavía no te la han confirmado???
Yo ya tengo todas las excursiones confirmadas Pilar, me gestión ha ido encaminada ha que a los que tenemos la excursion con TI estos nos recogiera en el puerto de llegada y que alargaran el tiempo para hacer mejor la visita, de paso os lo he comunicado porque entrado varias veces en la pagina de s2s y para el día 27 han sacado la excursión de Marsella, es curioso que para el día 20 no, por eso os he aportado otra posible solución que era hacerla con TI en las condiciones que os explique.
Yo lo tengo solucionado solo buscaba ayudar al resto del grupo.
Un saludo
Ah!!!! muchas gracias Salva sólo era porque creía que te estabas planteando cambiar de agencia y claro no lo entendía por tu pack!!!
Pero has hecho bien en decirselo porque si hubiera cambio de escala parece que te han dicho que podrían alargar la excursión e incluso recogeros en Seyne y no en Toulon!!!! Muy bien
Agathe, si os podéis arriesgar creo que hay nuevas noticias de la
Naviera y la gente se está empezando a poner nerviosa, quiero que me
Dejes claro si nos recogeríais en Seyne sur Mer o tendríamos que coger
Un barco que vale 12€ ida y vuelta porque por lo visto TUI si lo
Hacé así, o por el contrario con vosotros no tendríamos que coger ese
Barco y por tanto nos ahorraríamos ese dinero...porque si es así y lo
Pongo en el foro yo creo que al final se conseguiría la excursión.
Dime algo y mañana lo pongo.
Besitos
Y POR ÚLTIMO LA ÚLTIMA RESPUESTA
Hola cariño
Con nosotros no hay suplemento!
Tal cual la ves, tal cual la ofertamos.
La dejo aún cerrada ok? si alguien la quiere me avisas
Y la abro y seguro que se llena en nada...
Dile a la gente que no cambia nada! no hay ninguna molestia en
Que vaya allí en vez que Marsella... Se hace igual, y igual de bien,
Llevamos 2 veces ya haciendola, y casi que la gente ni lo nota!
Un beso grande!
Volviendo al tema Marsella, me acaban de mandar nuevo email de exparacru, está confirmada y sale por 25€.
La excursión es la misma sea del puerto que sea, vamos que las condiciones son las mismas que con s2s, sólo un euro más.
Por si a alguien le interesa.
Agathe, si os podéis arriesgar creo que hay nuevas noticias de la
Naviera y la gente se está empezando a poner nerviosa, quiero que me
Dejes claro si nos recogeríais en Seyne sur Mer o tendríamos que coger
Un barco que vale 12€ ida y vuelta porque por lo visto TUI si lo
Hacé así, o por el contrario con vosotros no tendríamos que coger ese
Barco y por tanto nos ahorraríamos ese dinero...porque si es así y lo
Pongo en el foro yo creo que al final se conseguiría la excursión.
Dime algo y mañana lo pongo.
Besitos
Y POR ÚLTIMO LA ÚLTIMA RESPUESTA
Hola cariño
Con nosotros no hay suplemento!
Tal cual la ves, tal cual la ofertamos.
La dejo aún cerrada ok? si alguien la quiere me avisas
Y la abro y seguro que se llena en nada...
Dile a la gente que no cambia nada! no hay ninguna molestia en
Que vaya allí en vez que Marsella... Se hace igual, y igual de bien,
Llevamos 2 veces ya haciendola, y casi que la gente ni lo nota!
Un beso grande!
Entonces ya lo tengo claro, está a la espera de que tu le confirmes si hay gente suficiente en el foro para abrirla.
Es que no entendía muy bien porque no aparecía en la web y porque nos decía que no.
Gracias por toda la info. Si quieres para no tener más trabajo y más disgustos, la opción de exparacru que he puesto ¿como la ves?
ESTAS HAS SIDO EXACTAMEMTE MIS COMVERSACIONES CON AGATHE, HA SIDO DIRECTAMENTE CON ELLA POR LO QUE LAS DEMAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLÍ NO SABEN NADA
Me lo imaginaba, por eso al ver que no la reabrían he querido preguntarte a ti primero, y no preguntarle a ella porque imaginaba por lo que has puesto estos días, que era uno cosa peronal entre vosotras.
Yo me pongo en contacto con ella porque me conoce, precisamente por eso, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENÍAMOS, me puse en contacto con ella, le pregunté todas las dudas para asegurarnos una buena excursión....pero como la gente no se ha apuntado y así se lo he comunicado yo ...es por lo que está a la espera de poner el bus o no.
Por eso decía que me lo teníais que decir...yo no gano nada con esto que no sean quebraderos de cabeza....sólo quería ayudar en el foro.ç NOS HACEN LA MISMA EXCURSIÓN CON UNA HORA MÁS Y AL MISMO PRECIO
Última edición por Rosgal el Mie, 17-07-2013 16:39, editado 1 vez
ok Salva gracias, es mucho pedir el número del bus, o pone Terminla de Cruceros.
Mira este enlace creo que con el despejaras todas las dudas, tiene hasta un mapa y ves con claridad la parada de metro de Drassanes,
Mira este enlace creo que con el despejaras todas las dudas, tiene hasta un mapa y ves con claridad la parada de metro de Drassanes,
Si necesitas algo mas dilo, que uno es de Bcn y se debe de notar jejejeje
Un detalle mas, los cruceros en Barcelona salen de aquí
Terminales Adossat Quay
Las terminales A, B, C y D se encuentran en el Adossat Quay y son las que más lejos están del centro de la ciudad. La terminal D también se conoce como Palacruceros.
Si necesitas algo mas dilo, que uno es de Bcn y se debe de notar jejejeje
Muchas gracias Salva, por mi cuenta he encotrado una web que viene muy bien explicado, son unos buses azules, y ahora que lo he visto me suena haberlos visto por Colón cuando he estado en Barna alguna vez.
Cuanto cuestan los autobusitos estos azules que te llevan a la teminal lo sabemos??
Gracias por la ayuda.
Muchas gracias Salva, por mi cuenta he encotrado una web que viene muy bien explicado, son unos buses azules, y ahora que lo he visto me suena haberlos visto por Colón cuando he estado en Barna alguna vez.
Cuanto cuestan los autobusitos estos azules que te llevan a la teminal lo sabemos??
Gracias por la ayuda.
2€ solo ida y 3€ ida y vuelta, se paga en el mismo autobús en efectivo.
landofp Escribió:
Con exparacru sale por 25 €, me han confirmado por mail que nos recogen en el puerto al que lleguemos, y por telefóno me han dicho que como hay tiempo de sobra porque el barco sale a las 20:00h alargan la visita sin tener en cuenta lo que se pierde en los traslados.
La excusión con exparacru está confirmada.
¿Alguna opinión sobre exparacru? ¿sabemos si el NO de S2s es definitivo? Gracias.
Yo de momento no voy a cerrar con exparacru, ya que las compañeras se estan moviendo, prefiero esperar por si acaba saliendo adelante con s2s, aunque lo veo dificil.
No conozco exparacru, por lo tanto no te puedo aconsejar, yo sé fue Agathe haría todo lo posible porque saliese fantástica como ha así fue el año pasado, hasta nos modifico un poco el itinerario para que pudiésemos ver algo que no entraba....con eso te digo todo, pero tu misma....yo estoy en s2s y encima con las molestias que he causado no le voy a fallar...si sale bien y sino otra vez será....paseo un rato por Seyne sur Mer y punto
Hola a todos los compañeros de viaje: somos una familia de cuatro adultos : pareja y dos hijas que iremos la semana que viene en vuestro barco y somos de barcelona , me gustaria saber si aun podemos apuntarnos en algunas excursiones aunque sea bastante tarde para ello, y también me gustaria saber si con vosotros van los jovenes de alrededor de 20 años.
Espero poder seguir vuestro foro e intentar colaborar si puedo en algo.
Hola a todos los compañeros de viaje: somos una familia de cuatro adultos : pareja y dos hijas que iremos la semana que viene en vuestro barco y somos de barcelona , me gustaria saber si aun podemos apuntarnos en algunas excursiones aunque sea bastante tarde para ello, y también me gustaria saber si con vosotros van los jovenes de alrededor de 20 años.
Espero poder seguir vuestro foro e intentar colaborar si puedo en algo.
Bienvenidos!
En la primera página tienes la lista de todo el grupo con las edades y las excursiones que ha contratado cada uno