Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos los compañeros de viaje: somos una familia de cuatro adultos : pareja y dos hijas que iremos la semana que viene en vuestro barco y somos de barcelona , me gustaria saber si aun podemos apuntarnos en algunas excursiones aunque sea bastante tarde para ello, y también me gustaria saber si con vosotros van los jovenes de alrededor de 20 años.
Espero poder seguir vuestro foro e intentar colaborar si puedo en algo.
Bienvenidos!
En la primera página tienes la lista de todo el grupo con las edades y las excursiones que ha contratado cada uno
Me han llamado de la agencia para cambiarme el camarote otra vez, ahora estoy en la cubierta Barcelona después de haber pasado por ronda y Madrid, pero bueno se consiente porque el cambio es a mejor
He escrito a la oficina de turismo de Marsella para ver si nos dicen algo del tema de la huelga porque en interner por más que leo, hasta en Le Monde, no encuentro nada.
Si AXUXU, nosotros ya tenemos todo impreso, y eso que venía con error y la tuvieron que rectificar, la primera me llegó el sábado pasado, y la definitiva corregida ayer.
Me han llamado de la agencia para cambiarme el camarote otra vez, ahora estoy en la cubierta Barcelona después de haber pasado por ronda y Madrid, pero bueno se consiente porque el cambio es a mejor
Que estres!!! Jijiji
Si el cambio es mejor y a lo mejor somos vecinitas !!!
He escrito a la oficina de turismo de Marsella para ver si nos dicen algo del tema de la huelga porque en interner por más que leo, hasta en Le Monde, no encuentro nada.
Si AXUXU, nosotros ya tenemos todo impreso, y eso que venía con error y la tuvieron que rectificar, la primera me llegó el sábado pasado, y la definitiva corregida ayer.
Alguien preguntaba que está prohibido llevar a bordo y como he encontrado el catálogo de iberocruceros y lo especifica así como otras cosillas pues aquí va la información:
"¿Que artículos está prohibido llevar a bordo?
Cualquier objeto que oinga en riesgo la seguridad o que pueda interferir en la operativa del barco, está prohibido a bordo. A continuación detallamos algunos de los objetos nompermitidos y que serán confiscados al ser detectados:
Velas e incienso
Drogas y otras sustancias ilegales
Líquidos de más de 100ml
Armas y munición, imitaciones realistas incluidas
Cafeteras, planchas, calentadores eléctricos
Objetos afilados, incluyendo cuchillos y tijeras
Sustancias químicas peligrosas, incluyendo pinturas, lejía o alcohol para uso personal
Radios HAM
Líquidos inflamables y explosivos, incluidos líquidos para mecheros y petardos
Material de defensa personal, incluido electrocutadores portátiles, esposas, spray de pumienta etc..."
En cuanto a los horarios de cena dicen lo siguiente:
"Restaurantes
Existen dos turnos de comedor para la cena, a las 20.00 h y 22.30h. Se sirven menús de comida internacional adaptada al gusto español. Los horarios descritos son orientativos y pueden variar dependiendo de la operativa del buque. Si el pasajero precisa una alimentación o cualquier otra atención especial (celíacos etc...) deberá especificarse expresamente a la hora de efectuar la reserva.
Que estres!!! Jijiji
Biennnnn, entiendo entonces que estamos en la misma cubierta
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
mcr62 Escribió:
Hola a todos los compañeros de viaje: somos una familia de cuatro adultos : pareja y dos hijas que iremos la semana que viene en vuestro barco y somos de barcelona , me gustaria saber si aun podemos apuntarnos en algunas excursiones aunque sea bastante tarde para ello, y también me gustaria saber si con vosotros van los jovenes de alrededor de 20 años.
En la pag 23 tienes mucha información del crucero. Es muy interesante.
Yo voy von mi hijo de 19 y mi hija de 15 años!!! Mira como te han dicho en la pag. 1 y ves la lista de cruceristas.
Si te das prisa puede que encuentres todavía sitio en las excursiones con agencias externas!!!!
Muchos las hemos contratado con Tui....(no se pueden poner nombres propios). Cualquier cosa nos preguntas!!!
mcr62 Escribió:
En la pag 23 tienes mucha información del crucero. Es muy interesante.
Yo voy von mi hijo de 19 y mi hija de 15 años!!! Mira como te han dicho en la pag. 1 y ves la lista de cruceristas.
Si te das prisa puede que encuentres todavía sitio en las excursiones con agencias externas!!!!
Muchos las hemos contratado con Tui....(no se pueden poner nombres propios). Cualquier cosa nos preguntas!!!
Selene72 Escribió:
adriel Escribió:
Selene72 Escribió:
Que estres!!! Jijiji
Martinezalcuadrado Escribió:
Gracias Selene 72, es muy interesante.
Sobre los productos de higiene personal, se han de llevar todos, es decir, geles y champú?
No sé si te ponen algo tipo hotel pero por si acaso llévate de todo.
Por cierto sales el 27/07??? Cuántos sois???
En la pag.1 tienes la lista de los que salimos el 27/07 y en la pag 23 tienes mucha información del crucero de Rosgal que se lo ha currado
No Pilar, salgo el 20 de julio. He posteado aquí porque estaba viendo lo que comentas de la pag 23. Por cierto, muy interesante la información de Rosgal.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
adriel Escribió:
Selene72 Escribió:
Que estres!!! Jijiji