GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 195288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mcr62 Escribió:
Hola a todos los compañeros de viaje: somos una familia de cuatro adultos : pareja y dos hijas que iremos la semana que viene en vuestro barco y somos de barcelona , me gustaria saber si aun podemos apuntarnos en algunas excursiones aunque sea bastante tarde para ello, y también me gustaria saber si con vosotros van los jovenes de alrededor de 20 años.
Espero poder seguir vuestro foro e intentar colaborar si puedo en algo.

Bienvenidos!
En la primera página tienes la lista de todo el grupo con las edades y las excursiones que ha contratado cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya teneis todos la documentación del crucero? a nosotros aún no nos la han entregado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han llamado de la agencia para cambiarme el camarote otra vez, ahora estoy en la cubierta Barcelona después de haber pasado por ronda y Madrid, pero bueno se consiente porque el cambio es a mejor

Que estres!!! Jijiji
⬆️ Arriba

Experto

He escrito a la oficina de turismo de Marsella para ver si nos dicen algo del tema de la huelga porque en interner por más que leo, hasta en Le Monde, no encuentro nada.

Si AXUXU, nosotros ya tenemos todo impreso, y eso que venía con error y la tuvieron que rectificar, la primera me llegó el sábado pasado, y la definitiva corregida ayer.
⬆️ Arriba

Super Expert

axuxu Escribió:
ya teneis todos la documentación del crucero? a nosotros aún no nos la han entregado

Si nosotros también , llamar a ver que pasa !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Selene72 Escribió:
Me han llamado de la agencia para cambiarme el camarote otra vez, ahora estoy en la cubierta Barcelona después de haber pasado por ronda y Madrid, pero bueno se consiente porque el cambio es a mejor

Que estres!!! Jijiji

Si el cambio es mejor y a lo mejor somos vecinitas !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha dicho la agencia que han hablado con iberocruceros y que mañana como mucho me la envian
⬆️ Arriba

Super Expert

landofp Escribió:
He escrito a la oficina de turismo de Marsella para ver si nos dicen algo del tema de la huelga porque en interner por más que leo, hasta en Le Monde, no encuentro nada.

Si AXUXU, nosotros ya tenemos todo impreso, y eso que venía con error y la tuvieron que rectificar, la primera me llegó el sábado pasado, y la definitiva corregida ayer.

⬆️ Arriba

Super Expert

axuxu Escribió:
me ha dicho la agencia que han hablado con iberocruceros y que mañana como mucho me la envian

Perfecto , sobre todo mira todos los datos que esten correctos , porque ya he visto que hay fallos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien preguntaba que está prohibido llevar a bordo y como he encontrado el catálogo de iberocruceros y lo especifica así como otras cosillas pues aquí va la información:

"¿Que artículos está prohibido llevar a bordo?
Cualquier objeto que oinga en riesgo la seguridad o que pueda interferir en la operativa del barco, está prohibido a bordo. A continuación detallamos algunos de los objetos nompermitidos y que serán confiscados al ser detectados:
Velas e incienso
Drogas y otras sustancias ilegales
Líquidos de más de 100ml
Armas y munición, imitaciones realistas incluidas
Cafeteras, planchas, calentadores eléctricos
Objetos afilados, incluyendo cuchillos y tijeras
Sustancias químicas peligrosas, incluyendo pinturas, lejía o alcohol para uso personal
Radios HAM
Líquidos inflamables y explosivos, incluidos líquidos para mecheros y petardos
Material de defensa personal, incluido electrocutadores portátiles, esposas, spray de pumienta etc..."

En cuanto a los horarios de cena dicen lo siguiente:

"Restaurantes

Existen dos turnos de comedor para la cena, a las 20.00 h y 22.30h. Se sirven menús de comida internacional adaptada al gusto español. Los horarios descritos son orientativos y pueden variar dependiendo de la operativa del buque. Si el pasajero precisa una alimentación o cualquier otra atención especial (celíacos etc...) deberá especificarse expresamente a la hora de efectuar la reserva.

Espero que os sirva de ayuda

⬆️ Arriba

Travel Addict

adriel Escribió:
Selene72 Escribió:

Que estres!!! Jijiji

Biennnnn, entiendo entonces que estamos en la misma cubierta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcr62 Escribió:
Hola a todos los compañeros de viaje: somos una familia de cuatro adultos : pareja y dos hijas que iremos la semana que viene en vuestro barco y somos de barcelona , me gustaria saber si aun podemos apuntarnos en algunas excursiones aunque sea bastante tarde para ello, y también me gustaria saber si con vosotros van los jovenes de alrededor de 20 años.

En la pag 23 tienes mucha información del crucero. Es muy interesante.
Yo voy von mi hijo de 19 y mi hija de 15 años!!! Mira como te han dicho en la pag. 1 y ves la lista de cruceristas.

Si te das prisa puede que encuentres todavía sitio en las excursiones con agencias externas!!!!
Muchos las hemos contratado con Tui....(no se pueden poner nombres propios). Cualquier cosa nos preguntas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Selene 72, es muy interesante.

Sobre los productos de higiene personal, se han de llevar todos, es decir, geles y champú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcr62 Escribió:

En la pag 23 tienes mucha información del crucero. Es muy interesante.
Yo voy von mi hijo de 19 y mi hija de 15 años!!! Mira como te han dicho en la pag. 1 y ves la lista de cruceristas.

Si te das prisa puede que encuentres todavía sitio en las excursiones con agencias externas!!!!
Muchos las hemos contratado con Tui....(no se pueden poner nombres propios). Cualquier cosa nos preguntas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
adriel Escribió:
Selene72 Escribió:

Que estres!!! Jijiji

Qué bien!!! Vas ascendiendo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

axuxu Escribió:
ya teneis todos la documentación del crucero? a nosotros aún no nos la han entregado
Sí yo ya tengo todo!!!!
Me faltan los bonos de las excursiones sólo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martinezalcuadrado Escribió:
Gracias Selene 72, es muy interesante.

Sobre los productos de higiene personal, se han de llevar todos, es decir, geles y champú?

No sé si te ponen algo tipo hotel pero por si acaso llévate de todo.
Por cierto sales el 27/07??? Cuántos sois???
En la pag.1 tienes la lista de los que salimos el 27/07 y en la pag 23 tienes mucha información del crucero de Rosgal que se lo ha currado
⬆️ Arriba

New Traveller

No Pilar, salgo el 20 de julio. He posteado aquí porque estaba viendo lo que comentas de la pag 23. Por cierto, muy interesante la información de Rosgal.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Selene 72 y pilarmadrid espero que coincidamos en alguna excursión,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
adriel Escribió:
Selene72 Escribió:

Que estres!!! Jijiji

Qué bien!!! Vas ascendiendo!!!!

Me alegro muchísimo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Rhapsody - Epic - Armonía - Allure - Harmony Of The Seas - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes